Dragon Ball Super

brandon1912

#1884 Uub?

Seyriuu

El sapo verde, Paikuan o como se llame

Matraka4

Tengo entendido que la película serán de los hijos de cell llámame loco desmientelo si quieres pero los hijos de cell habrán conseguido un nivel de Dios y será la aniquilación del planeta

1
opeluffy95

Cell color Pink

Vhsephi

#1889 es Dragon Ball Super... es fácil canonizarla

Tras su estreno haces una serie, le haces un arco de 18 episodios a la película y una imagen rpomocional en el manga a modo de Flashback. Ale ya es canon

yo no sé a que viene tanto hype... si Toriyama está detrás y encima es una película con el "Super" será otro producto defectuoso más de la franquicia XD

1 1 respuesta
Sonjohn

#1890 Si no dura dos años como la de moro si se puede hacer después de este arco, es posible si.

#1895 defectuoso?¿, la última peli de broly te parece defectuosa?¿, la última saga concluida es de todo menos defectuosa y esta que sigue no tiene mala pinta.

Tras la última película y las últimas sagas el manga ya está lejos calidad cuestionable que empezó. Empiezo a pensar que algunos tenéis algún problema en valorar súper como se merece sin caer en la nostalgia de Z y el original.

Es impresionante lo que está sucediendo con Súper desde que empezó esto era un polvorín de risas y cuestionando la serie (con razón), ahora que va de puta madre aquí casi nadie comenta nada, tengo la sensación de que la gente espera que la peli tenga una animación por debajo de las últimas que han salido.

3 2 respuestas
Vhsephi

#1896 Si, la película de Broly me parece defectuosa en todo: animación, historia, personajes, evolución de la trama, combates, CGI, guión...

Y lo mismo con Super, sigue todo el rato el mismo guión, con alargue tras alargue sin ningún pies ni cabezas. La gente siempre dijo que tras la saga de Freezer parecía que DB se estuviera alargando de forma innecesaria, pues Super me lo parece desde el capítulo 1 XD

1 respuesta
ruizales88

#1897 hombre el torneo de poder con otros universos fue la hostia, tampoco seas tan nazi jajajaja

1 respuesta
weeheee

Para mi DBSuper se salva por el manga, el anime es un meh total. La unica saga que merecio algo la pena, y porque tiene algun que otor momento decente y una buena BSO detras, es el torneo de poder. Y aun asi hay cosas que me parecieron super tristes.

spoiler
Seyriuu

#1896 El manga de dbs siempre ha sido decente, imho lo peor que tiene son dos cosas:

spoiler

La última me duele mucho, la verdad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1900 Fue por obligación de los editores.

1 respuesta
L

¿No se sabe nada del anime?

Seyriuu

#1901 Por el motivo que fuera,

spoiler
oFF-sIDE

Decir que la peli de DBS: Broly es defectuosa me parece un poco pasado de rosca. Esa peli no es perfecta, pero es de lo mejor que se ha hecho en Dragón Ball. La pelea final es una exposición bestial de Gogeta. Una coreografía de lucha que yo no había visto hasta ahora y con un ritmo frenético.

La saga del torneo de poder es crema aunque tenga un principio lento. El final es brutal.

1 respuesta
Beckem88

La película de Broly tiene una grandisima introducción, un buen tempo y, al final una buenísima pelea. Quizá se me acabó haciendo larga y algunos efectos de CGI me chirriaron pero aún así a mi me gustó mucho. Para mi es la mejor película de Dragon Ball hasta la fecha (incluidas las antiguas)

2 1 respuesta
Culebrazo

El problema de esa película es la banda sonora, con el tipo gritando BROOOOLLY y demas mierdas en mitad de las peleas

A mi quitando eso me gusto bastante

2 respuestas
oFF-sIDE

#1906 A mi la BSO me moló mucho también aunque a ma canción de la pelea le sobraba ese "Brooooly" jajaja. La canción de Blizzard es de esa misma BSO, no?

1 respuesta
Vhsephi

#1898 pero en mi opinión muy mal aprovechado, en el anime sobre todo

En el anime fue: Goku metido en todas las pelas colaborando con otros personajes

En el manga, por lo menos, Gohan tuvo su momento (que vamos a ser claros, es el tercero más fuerte de la Tierra, lo de Caulifla/Kale y Kefla en el anime fue ida de olla de tela XD)

#1904 Para mi peleas buenas fueron contra el Broly original viendo como los destrozaba uno a uno y luego cebándose con Goku mientras pedía energía (y Vegeta negándose como siempre). Lo de Gogeta fue puro fandom absurdo, entre otras cosas porque si la fusión de Gotenks en SS3 dura poco más de 10-15 minutos un SSGSS no debería durar ni medio segundo. Y eso ya de "golpes que rompen la realidad" bastante ida de olla

#1905 A ti te parece buena introducción convertir a los saiyajin en una sociedad japonesa de los 70 dónde los hombres van a trabajar y las mujeres se quedan trabajando en casa o van al mercado XD?

El mayor problema con Broly es el transfondo del personaje con Cheelai y el viejo (es qué nunca me acuerdo como se llama) en plan "Oye, que lo acabamos de conocer... Pero que bueno es! Vamos a traicionar al mayor monstruo que ha existido en el Universo para salvar a alguien con el que hemos pasado 2 minutos". Y ya la idea de que Paragus pudiera "calmarlo" cuando perdía el control con un simple collar de descargas pues hombre... (tampoco veía muy lógico lo del original, la verdad XD)

Lo único que se salva en el torneo de poder es el momento en el que Goku adquiere el UI por primera vez (en el manga más absurdo no lo pudieron poner XD), por lo demás fue una chufa de relleno puro. Duró más que los 5 minutos namekianos de Freezer XD (aún recuerdo cuando quedaban poco más de 2 minutos y Vermouth se pone a contar durante medio episodio la historia de Jiren y todos escuchándoles sin pelear ni moverse)

Super no me gusta por como saca de contexto ya los niveles de poder, que en Z estaban controlados hasta Freezer, ya luego se les iba la pinza. Y cada nuevo villano es más triste que el anterior

1 respuesta
Beckem88

#1908 A mi me parece lo que me parece... Si no me lo pareciera, no lo habría dicho.

La introducción de Dragon Ball: Broly me parece excelente.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1909 no si tengo un amigo que cuando fue al cine a verla y vio a Gogeta su novia me contó que se puso a llorar de la emoción XD

Cada uno tiene su opinión y su sentimiento al ver las cosas. A mi simplemente Dragon Ball desde 2005 me deja frío todo lo que sale de la serie en animación

1 respuesta
Beckem88

#1910 Bueno el tema de llorar es ya otro level.

A mi me parece increíble todo el subtexto que deja la introducción, desde que muestran a los saiyan y su sociedad, desde que ves las miradas, los gestos desencajados cuando ven a Freezer y se enteran que pasan a estar bajo su mando, la opresión que sienten ante ello, el orgullo de un rey que va a ver a su hijo sobrepasado por un "peasant" e incluso el detalle de que Goku no está con el resto, si no incubado en su propia casa (lo que lo denota como aún más clase baja). No se... Todos esos puntos me parecen excelentes y me pareció una introducción cojonuda.

Por supuesto, para gustos pues otros gustos.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1907 yo la vi al poco de estrenarse, y de lo unico que me acuerdo ya es del tipo gritando XD

no me acuerdo de la cancion ni de casi nada de la peli, pero eso se me ha quedado marcado a fuego

Vhsephi

#1911 pues a mi me gusta más el contexto que se generó con la OVA de Bardock: los clase baja en incubadoras, los que no servían para nada siendo enviados a otros planetas para conquistarlas (y no marcándose un Superman sin sentido en el que Gine se podría haber ido con él (esa idiotez de los rastreadores no cuela), la diferencia de edad con Vegeta, que los saiyan eran una sociedad que solo sabía destruir y divertirse no "una sociedad al uso" como la pintan ahí y ya ni hablemos del momento absurdo de Bardock en la película cuando Freezer lanza la bola XD

Igual que me pareció mejor cuando el Rey Vegeta manda matar a Broly tras dejar medio muerto a su padre para que en el futuro no sea una amenaza, en lugar de enviarlo a un planeta del que podría volver algún día y matarlo

Mandarinas
1
L

¿Y el anime pa cuando?

putrido69

La tienen prevista desde después de broly y no pueden enseñar un simple boceto o algo? Que perros

1 respuesta
Vhsephi

#1916 pues hombre... si los diseños van a cargo de Toriyama... con lo perro que es el tío hasta un par de meses antes nada de nada XD

SkalS

No entiendo porque siguen insistiendo en poner el titular de "Obra escrita y dirigida por Akira Toriyama", cuando todo el mundo sabe que hace cuatro diseños tontos, da el okey definitivo a lo que le propondrá Toei y Toyotaro y au.

Pobre Toyotaro, todo lo bueno de Super es obra suya y los méritos se los lleva el maestro 😂

1 respuesta
MaTrIx

#1906 dios que sida le dio esa canción en concreto..... Encima para más inri, en el cine tenían el volumen a un nivel absurdo revienta tímpanos.

Vhsephi

#1918 hombre... porque todos sabemos como va la cosa:

Día 15, Toriyama va al estudio de Toyotaro, mira los bocetos, cambia un par de cosas. Esperan a que venga el editor, lo ve y lo aprueba, le da un cheque a Toriyama, y se va a su casa hasta el próximo día 15 XD

3

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags