Dragon Ball Super

Sonjohn

Leido el capítulo

spoiler
Beckem88

Capítulo meh.... de transición

Vhsephi

Vegeta...

spoiler
1
SkalS

Dragon Ball Super: disponible el episodio 72 del manga

Tenemos de vuelta DBS con Goku y Vegeta recién llegados al planeta Cereal.

Si eres uno de los fans que todavía no ha leído el nuevo episodio de Dragon Ball Super, lo único que debes de hacer es entrar en la pagina web o descargarte la aplicación de Manga Plus en tu smartphone y buscar la serie dentro de una de estas.

El nuevo manga se titula “Los saiyans y el ceresiano” y nos relatará los sucesos que continúan en Dragon Ball Super.

Recuerda que a través de la web y aplicación de Manga Plus podrás disfrutar de los tres primeros tomos de la serie y de los tres más recientes, para poder visualizar los restantes tendrás que convertir tu cuenta en premium.

Y si quieres enterarte de todos los avisos relacionados con los nuevos lanzamientos, no dudes en seguir el grupo de: Dragon Ball MediaVida

Lectura web: Manga Plus

Descarga Manga Plus: Play Store & App Store

dynamic

Ha bajado un poco el nivel Dragon Ball no creeis?

2 respuestas
SkalS

#1955 la verdad es que creo que tiene un problema serio. La saga de Moro se desinfló de cara al final, pero es que lo mismo le ocurrió a la saga de Black... La del torneo fue la mejor, pero claro... Es un torneo, no requiere de ningún tipo de argumento.

Y esta saga, o le empiezan a dar emoción, o tiene pinta de ser una saga Moro 2.0 😣

1 respuesta
oFF-sIDE

#1956 Más o menos estoy de acuerdo contigo. De todos modos, en esta saga acaba de empezar lo bueno, así que vamos a no desanimarnos. Seguro que Vegeta consigue algún PowerUp que permita al cereal este y a Goku dejar claro que está muy por encima de él y que aunque tenga power ups siempre será un segundón. Una vez pasado ese tramo ineludible, ya es cuando pegará bajón xD

K

Yo por eso soy mas de dragon ball heroes para ver combates y fumada de argumento porque super intenta hacer algo bien que termina haciendo mal.

opeluffy95

Yo es que ya veo db super marca hacendado, a veces creo que héroes es el verdadero Canon y nos tienen engañados v:

oFF-sIDE

Mal rayo os parta por decir que Dragón Ball Héroes es un producto digno... jajajajajajaja.

En serio, personalmente me parece infumable, y las peleas tiene cero coreografía. Eso sí, peruanadas todas las que quieras xD

5 1 respuesta
SkalS

#1960 y está mejor dibujado que las primeras sagas de Super 😅

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#1961 No eches sal en la herida por favor. Esa nunca cicatrizará xD

En cuanto dibujo me parece que está súper bien dibujado. Pero es que no hay ni una pelea decente y eso que toda la serie es una pelea tras otra.

1 1 respuesta
SkalS

#1962 el dibujo de toda la serie corre a mano de Tadayoshi Yamamuro, que lo han relegado a hacer Heroes. En unas declaraciones dijo que estaba bastante mosca por haberlo apartado de Broly y otorgarle únicamente Heroes.

Acto seguido dijo que cuando se muera la seeyu de Goku, dejará Dragon Ball.

A mi su dibujo siempre me ha gustado, pero si que es cierto que la paleta de colores que utiliza actualmente no favorece nada a su estilo. Las peleas que realizaba en los 90 "Goku VS Majin Vegeta", no tienen nada que ver con las actuales "Goku VS Hit o Goku VS Bills", las cuales, para mi gusto son mucho más inferiores.

1 respuesta
K

#1963 yo de Heroes me gusta el goku vs goku vs goku 🤣

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1955 El nivel de Dragon Ball bajó desde que empezó Super

SkalS

#1964 Heroes ha servido para redimir el SSJ4 y equipararlo al SSB. Una pena que no los hayan canonizado, porque me parecen unas transformaciones tremendas. De hecho la que me gusta menos es la de Goku por el color de pelo, pero Vegeta, Gogeta y la nueva de Vegetto son brutales.

Vhsephi

sé que no es de Super, pero lo pongo aqui para quien le interese

Selecta Visión lanzará Dragon Ball Z en Blu-ray tras acabar con Dragon Ball, aunque todavía no tiene fecha

1 respuesta
Seyriuu

#1967 No acabo de entender por qué sacar Z existiendo Kai, que se supone que era ya la versión "remasterizada".

1 1 respuesta
Vhsephi

#1968 yo lo que no entiendo es porque sacar directamente nada de una serie de los 90 en BD o para que querer una versión censurada y con una banda sonora que se carga los mejores momentos de la serie XD

Pero esto es España, y o se reedita Dragon Ball una vez al año o el mercado del anime muere

7 días después
SkalS

Por si alguien se quiere poner esta playlist de fondo mientras juega a FigtherZ o Xenoverse, la he hecho con todo el mimo del mundo:

https://open.spotify.com/playlist/3i1kSUvzq2Vx74oBL50XGL?si=f47d61106f544bda

¡A disfrutar!

5 1 respuesta
Beckem88

#1970 no has puesto piccolo's theme... Mardision gitana pa ti

1 respuesta
SkalS

#1971 añadida 😊

1 1 respuesta
Beckem88

#1972 ahora sí!

1
eondev

Hay hilo de Dragon ball Z/Dragon ball Kai?

Estoy volviendo a verla (realmente no había visto la version acortada Kai) y estoy muy muy motivado XD. La calidad de dibujo y los personajes son una pasada, aunque tengan muchos planos con el dibujo simplificado, Goku y Vegeta tienen facciones con líneas muy duras y marcadas, en comparación a Dragón Ball Súper que los personajes por lo que veo parecen la versión Kawaii, con la cara más redondeada y colores pastel.

En fin, que me desvío. A parte de lo del hilo, donde podría continuar viendo DB kai sub en 1080p en alta calidad?

1 respuesta
weeheee

Lo malo de Kai es no tener su banda sonora original y eso en DBZ es una falta muy grave.

1 respuesta
Rastrojo

#1974

Aquí te dejo el enlace directo https://www.tododragonballhd.com/2020/08/dragon-ball-kai-ultimate.html?m=1

2 2 respuestas
Dry-Prime

#1975 Y la censura, como salió en pleno apogeo de la generación de cristal quitaron toda la sangre si mal no recuerdo, vale la pena quedarse con la serie original aunque tenga relleno yo creo.

Edito: no he dicho nada, la de la censura era Dragon Ball Z Kai, no Dragon Ball Kai, esta si tiene sangre.

2 respuestas
Vhsephi

#1977 no tanto la generación de cristal, simplemente quisieron adaptarla a un público más infantil

eondev

#1977 Dragon ball z kai no es lo mismo que dragón ball kai? XD
#1976 Una pregunta, en DB Kai se incluyen todas las pelis como el combate contra Cooler, Mecha Cooler, Androide 13, 14, 15 etc? Ya he visto que no ha aparecido nada de Turles, Garlick Junior etc. A caso eso implica que no es canónico? O_O

2 respuestas
eondev

doblepost

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags