Dragon Ball Super

ruizales88
spoiler
Ragefear

La verdad es que la historia sigue sin despegar. Por lo menos, me tranquiliza saber que es Toriyama quien está escribiendo el arco, de lo contrario lo habría dropeado ya. Quiero pensar que esto va a algún sitio y que Tori tiene un as guardado bajo la manga.

Edit: Ha faltado añadir que el dibujo y el combate está a un nivel TOP. Lo que no despierta apenas interés es la trama

1
RaDiuM

Las peleas están siendo guapas, en un mes nueva debacle de Vegeta y volvemos a lo de siempre.

No lo pongo en spoiler pero veo que de alguna forma le absorben el poder y ya el tonto de granola se da cuenta que no son los malos

Yhoulz

Visto. Como siempre el dibujo muy bueno (lo que mejor tiene el manga para mi gusto) y opino como todos, este personaje tiene 0 carisma. Venimos de Moro que almenos a mi, me encanto tanto en diseño como peleando.

1
oFF-sIDE

Me ha molado mucho el capítulo. Espero que siga así.

Sonjohn

Capitulazo, espero que en un futuro esté animado como dios manda, hay material magnífico para un gran momento.

2
Wedek

Buen capitulo y como decis muy buen dibujo.

Si esto lo animan los mismos que hicieron los ultimos capitulos del torneo de poder puede ser la leche.

Capi_Salami

La cara final de vegeta no es como la del otro enano?

Beckem88

Bueno, no ha estado mal, pero tanto como capitulazo... bien y ya

1
putrido69

A mi me ha gustado, hace tiempo que no se veía un vegeta algo más cabron, durante todo súper solo lo vemos alardear y recibir, aquí por lo menos le da igual morir que quiere simplemente pelear.
Aunque tiene pinta que en el.proximo pierde el poder en algún momento por cansancio y dew

Vhsephi

El capítulo de hoy no debería haberse titulado...

spoiler
1 respuesta
weeheee

Buen capitulo la verdad

spoiler
RaDiuM

#2081 hasta ahora en todo momento aunque va pillando se le ve sobrado. Vamos si es que se deja pinchar casi aposta.

El siguiente seguro xD

1 respuesta
Vhsephi

#2083 Bueno... aún no ha hecho su "gesto previo palizón" así que quien sabe... Igual hasta gana y todo

L

A mi me ha decepcionado que Dragón Ball Súper solo se concentrase en Goku y Vegeta. Para mi es el gran error. Tienes a Gohan desaprovechado, Piccolo ya ni para sketches y Goten y Trunks para hacer la gracieta con los que se volvieron pequeños tras robar las bolas de dragón.

Seguiré viendo la serie por inercia y ver como encajan esto con el fin de Dragón Ball Z, pero ya me cansa que todo se centra en Goku y Vegeta

1 respuesta
Vhsephi

#2085 pero si eso es básicamente lo que ha hecho la serie siempre...

Cuando Goku era pequeño tenía el protagonismo total con algún personaje secundario que podía dar juego, en la segunda parte, Piccolo tenía un poco de protagonismo que enseguida se lo quitó Vegeta.

Gohan consiguió algo de protagonismo pero Toriyama se lo cargó para la saga de Boo. Y ya en Super el personaje está más que muerto XD

1 respuesta
B

Mi peruanada es que vegeta vence a Granola y después aparece una nueva amenaza en la que tienen que luchar juntos y se hace friend. Esa amenaza es Gas Heata.

1 2 respuestas
MRajoy

#2087 Pero eso no es peruanada.
Bueno, igual por Vegeta ganando, pero yo creo que es lo que va a pasar jajaja

Beckem88

#2086 ni puta idea de cómo se desarrollan los arcos de personaje y por qué las cosas son como son xD

1 respuesta
Vhsephi

#2089 bueno... dragon ball nunca ha destacado por el "gran desarrollo" ni evolución de sus personajes XD

Si se toman su tiempo, Granola puede desarrollarse de forma interesante pero vamos... sabemos que eso no va a pasar

Wedek

#2087 No es ninguna peruanada,es lo mas obvio XD

Yo creo que lo unico raro que puede pasar esque Vegeta se le vaya un poco la flapa con los instintos de la destruccion e intente via hakai destruir a Granola o el planeta y Goku se lo impida o algo asi.

ManOwaR

#2069 pues al final ha sido justo eso. Tenemos un granola que no tiene talento para controlar semejante poder. Y por otro lado un vegeta que aprovecha su talento para controlar el recuperarse tras recibir tremenda paliza con golpe mortal para aumentar su poder.

2 respuestas
Ragefear

#2092 Ese buen argumento que dan en el capítulo sobre el control del poder de Granola es un detalle muy interesante de Tori para demostrar que, sin entrenamiento y sin constancia, no se consigue ser un buen guerrero. Potencia sin control no sirve de nada

1 respuesta
B

#2093 bueno a ver, algo parecido ya lo dijeron cuando Ginyu le robó el cuerpo a Goku xD

1 1 respuesta
K3k3

#2094 También argumentaron eso cuando Black Goku palmó el combate contra Vegeta SSB. Que aunque Zamasu robara el cuerpo de Goku, no tenía todas las miles de horas de entrenamiento y blablabla

1 2 respuestas
Vhsephi

#2095 y luego... ¿qué pasó? Le zurró a base de bien XD

#2092 Bueno eso es ahora... pero Vegeta ya ha cometido dos errores: Decir que es más fuerte y nueva transformación.

En cuánto se señale con el pulgar para decir: No vas a derrotarme, ya sabemos lo que sucederá XD

3
Inmolatus

#2095 y con Ginyu en su momento.

MrXaby
NSFW
2 4 respuestas
kaamii

#2098

spoiler
1
MRajoy
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags