Dragon Ball Super

Seyriuu

#2100

spoiler
1 2 respuestas
MRajoy

#2101

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2102

spoiler
Inmolatus

#2098

spoiler
2 respuestas
B

#2098 a mí eso me parece una cutrada, espero que no pase xd Aunque teniendo en cuenta cómo va el manga y viendo que eso es lo que están pidiendo los fans(por alguna razón que no comprendo), tiene pinta de que será así

MRajoy
spoiler
Ragefear

#2104 Mi apuesta es que al final de Super los ángeles y los dioses se exiliarán y vuelta al SSJ3 como final level transformation

1 respuesta
out2553

Ya empezaron a emitir los nuevos capítulos de dragón ball súper? Es que me da que ya me comí el puto spoiler. Dónde lo emiten o en qué página se puede ver?

1 respuesta
SkalS

#2108 actualmente sigue el manga, lo puedes leer a través de Manga Plus.

1 1 respuesta
out2553

#2109 ok. Gracias

Vhsephi

#2107 para mi que todo es un sueño de Goku antes del tenkaichi budokai en el que conoce a Oob XD

1 respuesta
ruizales88

#2111 ahora me encaja 1+1 son 7....bolas de dragón, quién me lo iba a decir

3
iomegakek
spoiler

#2104

spoiler
2 respuestas
Endorfina

Pues yo al príncipe le hacía un traje de saliva, no homo.

En cuanto al siguiente episodio lo que creo que va a pasar

spoiler

#2101

spoiler
1 respuesta
ruizales88

#2114

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#2115 tranqui aún quedan episodios v:

Rito_Tryhard

#2113 toriyama iba a acabar con freezer.
Todo lo demas vino por el exito y la presion de los editores.

Estan improvisando dsd entonces xD,no busques logica jajaja

1 1 respuesta
1sioke1

#2113 La idea original de Toriyama fue primero acabar con Piccolo Daimaoh, luego cuando alargó fue la idea de acabar con Freezer y cerrar el arco de los Saiyajin , luego quiso cerrar con Cell y dejar el legado a Gohan xD y la shonen Jump le dijo que nanai que el prota tenia que ser Goku y finalmente dio carpetazo en la saga de Bu. Lo que ha venido después yo creo que ni lo escribe él. DB debería estar muerto y enterrado o en su defecto haber hecho una saga espacial en condiciones pero bueh... eso.

2
Seyriuu

#2117 Toriyama iba a acabar cuando Pilaf reune las bolas de dragón por primera vez que Oolong pide unas bragas.
A partir de ahí le hicieron ir continuando la serie.

1 respuesta
Vhsephi

pero que decis? Toriyama iba a acabarlo justo en el emomento que Goku conoce a Bulma y la salva del Pterodactylo parlanchín, no quería dibujar nada que no fuera comedia mala XD

3 1 respuesta
1sioke1

#2119 Tienes razón la primera primerísima idea fue acabar ahí y como dice #2120 no le gustaba demasiado la idea de meter acción y peleas. Luego tuvo la idea de acabar con el Piccolo Daimaoh (padre).

1 respuesta
Vhsephi

#2121 creo que ha sido el japonés que más ha odiado su trabajo (dicho publicamente por él XD) y aún así, sigue y sigue haciendo cosas sobre la serie... en cuánto huele el dinero va corriendo a por él XD

Lo que no sé yo es, si Square-Enix quiere darle un toque más adulto a Dragon Quest si seguirán contando con él como artista, porque sus diseños no es que sean precisamente adultos y oscuros

Artemax

Yo hace poco he vuelto a ver Dragon Ball entero y a medida que pasan las sagas se nota el cambio, la primera apenas tiene nada de combate, es mas, lo poco que hay es muy cutre, un chico que tiene mucha fuerza y dureza que da buenos golpes y poco mas, eso si, kilos de humor negro y chorradas.

A partir del segundo torneo ya se ponen full focus con las artes marciales dejando de lado el humor y la aventura, pues en la saga de Piccoro la poca aventura que tiene Goku es cuando conoce a Yajirobai y es todo a la fuerza debido a que va persiguiendo enemigos.

El ultimo torneo es una fumada para lo que es Dragon Ball y a la vez sirve de introducción para Z, ademas que las escalas de poder empiezan a ser ridículas xD

Edit: Un ultimo apunte, después de acabar DB ahora estoy por la saga de Namek, justo cuando han empezado a luchar Goku y Freezer (estoy viendo la serie por 39483974 vez con mi hija pequeña xD) y las escalas de poder ya es la risa, pasamos de que a principios de la saga tener entre 20 y 30k de poder era bastante, luego Ginyu tiene +100k y Freezer alcanza millones (Vegeta en su primer combate vs el soldado random creo que tiene poco mas de 20k)

Piccoro vs Raditz Tiene unos 5k mas o menos y luego entrena para luchar vs Nappa que igual alcanza los 12-15k de poder no se, muere, se va a "entrenar" con Kaito (en ningún momento se le ve hacer entrenamiento) y luego se fusiona con Nail y esta a la par con Freezer 2 fase JAJAJA

1 respuesta
Endorfina

#2123

Y Goku ahí está, ¡OVER NINE THOUSANDS!

1 respuesta
Artemax

#2124 Hostia, si, se soprenden de los 9000 de Goku y pasados un par de meses este tiene +3millones JAJAJA

Edit: Joder acabo de revisar lo de Piccoro, vs Nappa tiene 3500 de poder, muere, va a """entrenar""" con Kaito, revive se fusiona con Nail y su full power son 1.4millones VENGA HASTA LUEGO XDD

1 respuesta
Vhsephi

#2125 pero es que lo de Yamcha, Chaoz y Tenshinhan contra las fuerzas Ginyu por muy relleno que sea es aún peor XD

Aunque bueno... Super no se queda corta...

Freezer se tira más de una década muerto, entrena cuatro meses, iguala a Goku en SSGSS, un soldaducho con el nivel de combate de Ginyu le da problemas a Piccolo y obliga a Gohan a transformarse en SS, A17 se ha vuelto mucho más fuerte que un Kid Boo cuidando una isla de cazadores furtivos... Y ya lo de Granola ni digamos...

1
Endorfina

Dejo esta reflexión sobre lo mal que ha tratado siempre el insecto de Toriyama al principe de todos los saiyans que escribí hace años en otro foro.

Vegeta siempre fue más fuerte que Goku pero a él le pedían más cosas para llegar a lo mismo.

Pues eso, desde el principio Vegeta, príncipe de los Saiyans fue el más poderoso pero Akira Toriyama cambió las leyes de su universo para negarle a Vegeta el poder que le corresponde.

Ya en los inicios, desde el enfrentamiento entre Vegeta y Goku en la tierra nunca han estado en igualdad de oportunidades.

Desde el comienzo del combate Goku no da la talla, hasta tiene serios problemas para enfrentarse a Nappa. Vegeta apaliza a Goku para paliar esto tienen que enfrentarse todos los putos guerreros de la tierra a la vez contra Vegeta y como ni por esas ganan tienen que darle un poder absurdo a Goku para que pueda plantarle cara.

"Er sí, mira con este poder vas a poder multiplicar tu poder todas las veces que quieras con diferentes multiplicadores", que duplicar tú poder no es suficiente, pues lo cuadruplicas y así hasta el infinito. Pasará factura a tu cuerpo algo tendríamos que ponerle a un poder tan absolutamente cheto.

Y aun así, ni con esas (en el wow te daban un 5% por cinco talentos)son capaces de derrotarlo.

Pero vayamos a la época de Namek.

Vegeta se pasa toda la temporada luchando tanto físicamente como en un duelo de ingenio contra rivales en principio mucho más poderosos. Jugando su pobre mano de cartas para enfrentarse a los más fuertes del universo.

Y aguanta, se enfrenta y derrota a un montón de alienígenas de fuerza legendaria, les roba las bolas del dragon y se sigue enfrentando a ellos en inferioridad de condiciones superando un reto tras otro y volviéndose más y más fuerte gracias a sus experiencias.

¿Qué hace goku para volverse más fuerte?

Pesas y flexiones en alta gravedad hasta ponerse casi al nivel de Freezer y luego volverse más fuerte al curarse en una capsula de esas.

Vamos que se lo curra increiblemente, "ey, eres más fuerte que Vegeta que ha estado combatiendo día y noche y era más fuerte que tú porque has hecho flexiones" vamos super lógico, me lo creo.

Sigamos con el enfrentamiento a Freezer.

Vegeta, príncipe de los Saiyas, su especia ha sido exterminada por Freezer, al que se enfrenta fase a fase hasta llegar a la última de ellas, con sus cojonazos, usando hasta el último aliento en el enfrentamiento.

Y el creador decide convertir en Supersaiya a un tío que puede multiplicar su poder las veces que quiera y que ha hecho flexiones y se ha curado en un tubo bacta de esos porque y esto es lo mejor, Freezer el que ha acabado con todos los Supersaiyas mata a un don nadie que ha muerto más veces que episodios tiene la serie. ¡Joder que estornudaba Chaos y Krilin palmaba hostia ya!

Bueno sigamos, ya sabéis como va, Goku vs Freezer, planeta aniquilado por la estupidez supina que caracteriza toda la serie al pringado ese y el creador como no decide premiarle con un poder de teleportación de unos bichos que creo que ni llegan a salir, ale venga otro poder por la puta jeta.

Igualmente Vegeta no se rinde, sigue entrenando, sabe que ese es el verdadero camino y tras largos meses de flexiones, perdón de entrenamiento real consigue llegar también a Supersaiya, demostrando su poder en uno de los momentos más chulos de la serie el Vegeta vs Kim Jong-un

Bueno, ya sabéis como sigue, Androides power ups chorras, niños del futuro y Celula, llegamos a Celula el entrenamiento en la cámara del tiempo y todo eso.

Dos variantes, Goku y su hijo retrasado (en esto están en igualdad) entrenan en la cámara del tiempo y Vegeta y su hijo retrasado también lo hacen.

Vegeta tras entrenar sale mucho más fortalecido, se enfrenta a Cell y al segundo Cell y son ahostiados contra perfect Cell que organiza un torneo (super lógico todo por otro lado)

Ok, pues resulta que sale Goku y su retoño subnormal, vamos su puta misma imagen, que ha entrenado lo mismo que Vegeta y Trunks si no me falla la memoria algo menos de tiempo y salen muchísimo más fuertes que Vegeta y Trunks, ahí rozando el nivel dos de supersaiya porque han hecho menos flexiones y encima dice el subnormal del Goku que no va a entrenar más que entrenar más es contraproducente (wtf?) y que así se quedan para el torneo.

Por supuesto Vegeta que no es estúpido aprovecha el tiempo que le queda en la cámara del tiempo para seguir entrenando, pero Akira Toriyama por algún motivo decide que entrenar duramente no va a hacer más fuerte a Vegeta y Trunks porque supongo que no haran las putas flexiones bien o con la gravedad adecuada.

Es que vamos no me jodas, escusas más cutres no puede inventar.

Bueno llega el torneo y ya os lo sabéis en un cambio menstrual de Toriyama decide que ahora el más fuerte es el hijo empollón de Goku en un sin sentido total. Nivel dos y toda esa mierda.

Pelea ortopédica y sin sentido.

Sigamos con la historia, que en el proceso Goku a muerto, pero claro por supuesto puede seguir entrenando, porque todo el mundo sabe que si estás muerto los dioses te entrenan, salvo que seas el principe de los supersaiyas que ahí no, ahí como mucho pierdes el derecho a mejorar con entrenamiento.

Pero Vegeta no se rinde, sigue entrenando duramente, alcanza el segundo grado de super saiya con su esfuerzo (¿pero el entrenamiento no era contraproducente?) endureciendo su alma y su espíritu para mejorar y en un alarde de genialidad engaña a los malos y l propio Toriyama para alcanzar todo el potencial del segundo grado que por motivos oscuro Toriyama le había vuelto a vetar.

Ya os sabéis la historia, ahostia a Goku pero resulta, que Goku, casualidades de la vida aun estando muerto ha seguido entrenando y el ya vuelve a mejorar con entrenamiento y sin haber profundizado en el segundo rango de supersaiya domina ya el tercer y ridículo rango.

Si es que se le ve en la cara que es ridícula la situación.

Bueno ya os sabéis lo siguiente, enemigos de chicle, inmolaciones gloriosas, luchas sin sentido, fusiones, mega fusiones y un montón de sin sentidos más, vamos como una tarde cualquiera en wow-esp.

¿Qué hace Vegeta en esta situación?

¿Hundirse de desesperación?, ¿llorar de frustración porque le niegan absurdamente el poder que le corresponde?

No, mantener la calma fría y vigilar a los anormales a los que dan ese poder porque sabe que son incapaces de resolver la situación por muy poderosos que sean ya que no están acostumbrados a resolver las cosas sin power ups absurdos.

Finalmente es Vegeta el que da con la solución final para vencer al último chicle dándose cuenta de que hay que pedir a los humanos su fuerza para derrotarlo.

Creo que ha quedado perfectamente demostrado quien mandaba en la serie.

18 2 respuestas
Artemax

#2127 Mis miles, que los dieses eran pocos.

2
B

Joder ojalá Krilin le hubiese rebanado el cuello con la espada cuando pudo, qué coñazo dais con Vegeta, si es el principe de los llorones

1 respuesta
Vhsephi

#2127 Analicemos las acciones de Vegeta:

  • Si al llegar a la Tierra hubiera destruído antes su scouter, Freezer no se habría enterado ni de la existencia de la Tierra y mucho menos de Namek
  • Si no fuera tan egoísta y usase más el coco, uno de los deseos de las Dragon Ball podría haber sido mandar a Freezer al otro lado de la galaxia, incluso lanzarlo al sol de ese sistema solar
  • Si cuando se transformó en Super Vegeta hubiera luchado en serio y hubiera matado a Cell de un golpe, no habría muerto su hijo frente a él ni Goku
  • Si no tuviera el ego por las nubes con su extrema necesidad de "soy el mejor" Boo no hubiera resucitado

Todo lo malo que pasa en Z es culpa de Vegeta XD

#2129 me has recordado a una tira de Multiverse XD

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags