Dragon Ball Super

Endorfina

#2130

Jo, jo, jo, ¿seguro que quieres abrir ese melón con Goku?

1 respuesta
Beckem88

#2130 Si fuera por ti la serie ni existiria...

Vhsephi

por cierto, por si a alguno os interesa, la tercera película de Dragon Ball saldrá en BD el 3 d septiembre

Artemax

#2131 Hazlo!!

1 respuesta
Endorfina

#2134

Lo haré pero tardaré que voy a necesitar tiempo y estar delante del pc

Seyriuu

Yo sólo sé que me gustaría una saga donde mediante las bolas de dragón o algún otro mecanismo mágico todos los personajes, villanos incluidos, perdiesen las transformaciones y ver un Goku base luchando codo con codo con Krilin, Yamcha, Mutenroshi...y que pese a que Goku sea superior a éstos la diferencia no sea tan descabellada y éstos sean personajes relevantes.

Quiero algo rollo cuando Vegeta y Nappa atacan la tierra, que la diferencia de poder no era tal y como decís el puto Krilin casi mata a Vegeta. Yajirobe le corta el rabo y probablemente de haber sobrevivido Piccolo o Ten shin han hubieran sido importantes.

Vhsephi

El Mrkaytos se ha tenido que quedar empalado tras escribir semejante estupideces XD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-majin-vegeta-super-saiyan-3-totalmente-oficial-fue-creado-toyotaro-903345

1 respuesta
oFF-sIDE

#2137 Lo he visto. Vaya clickbait. Va a llegar el punto de directamente no leer ninguna noticia.

Vhsephi

Ya tenemos el teaser de la próxima película, aunque más bien parece de un videojuego XD

1 respuesta
angelrcd

#2139 Puto CG tío, después de la peli de Broly vaya decepción

3
Wedek

Pues el diseño de Pan me mola.Eso si,la peli tiene pinta de pastelada de las buenas XD

Slade_Wilson

Salto temporal?
Pero van a proyectar la película sin haber emitido en anime a Moro y Granola?

Sonjohn

Como sea todo CGI que tiene pinta decepción, igual esta pelicula es donde se sitúa después de Z más que nada por el diseño de pan.

Veremos la peli de broly dejo el liston altisimo, esto por ahora no pinta bien.

1 respuesta
Vhsephi

#2143 lad e Broly altísimo? Porque entre la historia, la animación y la evolución d ela trama para mi la dejo por los suelos XD

Más diseños...

¡A Piccolo le han cambiado los zapatos!




2 respuestas
Rito_Tryhard

#2144 que historia esperabas en un DB? xD
la animación de la peli de broly es bastante buena.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2145 yo lo siento pero a mi ese tipo de animación me desagrada visualmente y ya la combinación de colores ni que decir...

Y por historia pues hombre... ya que el principio toca el tema de los saiyajin podrían haberse esmerado un poco más en hablar de la raza, no solo el: Freezer ahora va a tomar el control del ejército y luego os destruyo porque me viene en gana ala y aunque Gine (no Bardock) podría haber huído para estar con su hijo se queda porque claro... los scouter van a hacer mucho caso a la fuerza de una saiyajin de raza inferior

Más cositas que van saliendo de la peli

Un misterio resuelto... ¡la casa de Piccolo!

4
weeheee

#2144

Que mania la de cambiar los zapatos, a Vegeta en su día le hicieron la mismo. Parece que los ha cogido en un cubo de basura, de pordiosero total.

1 1 respuesta
Sonjohn

#2147 Al menos se han dignado de poner los colores originales del manga que parece que nadie se da cuenta XD

1 respuesta
Vhsephi

#2148 tu espérate que estos son los "diseños" en 2D... habrá que ver que hacen en el CGI XD

1 respuesta
Sonjohn

#2149 Bueno las animaciones en DB FIGTHERZ y los videos de KAKAROT, dejaron la animación en CGI en nivel altísimo, claro como concepto visual en videojuego no importa, pero como película de animación la cosa cambia mucho.

Veremos, pero no negaré que es decepcionante en principio.

1 respuesta
Vhsephi

#2150 pero en DBZK es Celshading, la de DBFZ no sé como se llama, otra cosa es la que van a usar en esta película que parece la de One Piece 3D

SkalS

Menudo mojón. Encima lo anuncian como algo bueno, la madre que los parió.

Da la sensación que están probando distintos estilos para ver cuál funciona mejor y seguir el camino por ahí.

choper

#2098 Estará claro para ti xD

1 respuesta
Matraka4

#2153 a ver tanto como claro 100% no sabría decirte. Lo que se ve es que hay indicios para que este pronóstico se cumpla. Ya lo estamos viendo con el desarrollo que están llevando cada uno. Tan mal encaminado no va.

1 respuesta
choper

#2154 Bills y Whyss son personajes totalmente queridos por la comunidad y carismáticos.

¿ Goku y Vegeta van a suplantarlos ?, obviamente no.

¿ Tiene sentido que Goku y Vegeta, dejen de ser Goku y Vegeta como tal, "adquiriendo" un "trabajo" de semejante índole dentro de la serie como ser dioses/ángeles ?, sinceramente tampoco.

-No porque eso modificaría soberanwamente el estilo de vida de esos dos personajes.

Que adquieran esas técnicas no tiene porqué significar que se vayan a convertir en nada. Es como si me dices que cuando Goku entrenó con Kaito, se debería haber convertido en un dios de estos planetarios o dioses bajos o como coño se llamen. Pues no (aunque no es un ejemplo exacto 100% pero se entiendo lo que quiero decir).

Simplemente van a aprender esas técnicas y van a seguir siendo Goku y Vegeta, ya está, no creo qu ehaya que darle muchas vueltas.


Esto ya lo discutimos hace mucho; Goku y Vegeta son personajes y personalidades bastante libres. No van a adquirir dentro d ela serie ningún tipo de "trabajo" de ese tipo. Simplemente porque les podría limitar mucho en las historias.

Con un Goku y Vegeta... siendo Goku y Vegeta, Toriyama puede seguir haciendo con ellos lo que le de la gana sin compromisos para con esos personajes, no hace falta convertirlos ni en dioses ni en ángeles.

4
Horribeler

A mi lo que realmente me parece terrorífico de la última película de Broly es la vomitiva banda sonora. Dios santo que cosa tan horrenda.

Suena como un chimpancé usando a un gato de metralleta.

Con la pedazo banda sonora que tienen DB y Z, incluso GT... La de Super es completamente olvidable, pero lo de la película es de órdago. Soy incapaz de ver ese combate si no está muteado.

1 2 respuestas
RaDiuM

#2156 el torneo tiene una bso bastante buena. La peli si es un poco meh, lo peor de largo.

Y el teaser de la nueva peli no dice nada, pero primera pinta horrible xD

Matraka4

#2156 " la de super es completamente olvidable "

Pero que cojones ?

6 2 respuestas
weeheee

Esa bso es la unica que tiene Super que es decente, las demas son de lo mas mediocre que te puedes tirar a la cara.

1 respuesta
Horribeler

#2158 no se que me quieres decir la verdad.

No he dicho que sea mala, he dicho que es olvidable en general, independientemente de que tenga algunos temas decentes, a mi la primera cancion de los opening de Super me parece bastante bien. Pero siendo serios, es compararla con los opening de de las series anteriores, incluso con los endings, o con la cancion de gohan ss2 y está a años luz.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags