Dragon Ball Super

paladyr

#2159

Esta a mi me parece potable la verdad. Cuando lo combinas con el seiyuu de Jiren, a mi gusto, queda bastante potente la mezcla porque te transmiten esa sensación de Final Boss.

Que ya es bastante teniendo en cuenta muchas cosas de la serie :rofl:

5
V

#2158 tampoco es que valga para tanto, lo que pasa mientras suena la canción no es que acompñe mucho al ritmo. Así que si, es completamente olvidable XD

Por cierto... ¿posible escena de la próxima peli XD?

7
ArcSTAR

La BSO de Super es la cosa más del montón del mundo (exceptuando el tema vs Jiren).

L3nn0n

Han sacado más capítulos de dragon ball super? O habláis de manga? Me quedé hace un año con el final del torneo

2 respuestas
Yhoulz

#2164 este es el hilo del manga, que sale uno al mes. Del anime aún falta bastante, no hay fecha anunciada.

V

#2164 aqui hablamos del manga, y mientras sale, hablamos del resto de la obra sea manga o anime

SkalS

La BSO de Super vale la pena única y exclusivamente en la saga del torneo.

5
Horribeler

Ojalá siguieran usando la banda sonora original. Podría hacer pasar toda la basura como algo medio correcto ella solita.

2
paladyr

Lo que tendrían que hacer es contratar a tito Sawano para que componga un par de temitas para Dragon Ball, a ver que se le ocurría.

Mr_Satan

No olvideis este temado pls.

Luego la de black no esta mal.

Quitando 3 temas, la banda sonora es mala, ojalá vuelvan al ritmo de dragon ball y dbz, que era pura magia.

1 2 respuestas
Beckem88

#2170 Debo ser de los únicos que el primero le parece un truñaco de manual. De... vamos a poner aquí unas trompetitas pa que quede bien y la peña se emocione a escucharlo porque queda resultón y ya...

El segundo si que me gusta mucho.

Pero es que si comparamos temas de Super con temas de DB o DBZ es que no hay color. Solo con el tema de Piccolo debería bastar para barrer a todos los demás.

7 1 respuesta
Ragefear

#2171 Es que Dragon Ball y Dragon Ball Z eran todo putos temazos. Es incomparable

oFF-sIDE

#2170 Para mi esos dos temas son brutales. Y hay alguno más que me parece por encima de casi cualquier tema de DBZ. Lo que pasa es que también es cierto que fuera de los temas TOP de DBS, el resto tampoco son muy allá y DBZ en general es todo nivel muy alto.

Horribeler

Yo es que no entiendo el rollo este de tener que hacer una nueva banda sonora desde cero cadavez que se tiran un pedito japonés en Toei.

Coño con la de temazos que ha tenido DB no sólo ya en las series, si no en los videojuegos. Final Bout y los Teankaichis tienen muy buena BSO y están ahí muertas de risa.

Eh pero para la nueva peli mucho mejor hacer una canción de mierda con un chino sin talento chillando KAKAROTO y DURAGON BORU SUPAWA(no vaya a ser que se despisten los niños y crean que están viendo pepa pig) durante 4 minutos con estilo punk rock que pasó de moda en el año 97...

Y lo mejor es que seguramente les salga más caro que remezclar temas antiguos... Son unos putos genios. Tiene una de las ips más lucrativas de los últimos 50 años y aún así siempre se las acaban apañado para palmar pasta de alguna u otra forma.

2 respuestas
oFF-sIDE

#2174 Nos explicas por tanta acritud? Jajajaja. Te lo tomas a lo personal eh xD

1 respuesta
V

#2174 para ajustarlo a las nuevas generaciones no hay más

Solo compara los tipos de temas de DBS y las pelis con todo lo hecho durante los años 90 XD

Pero no solo pasa con Dragon Ball, pasa con Digimon, Saint Seiya... cada vez que se lanza un spin-off o secuela la banda sonora está ajustada al publico de ahora

1 respuesta
Horribeler

#2175 por supuesto que es personal, es Dragon Ball me cagoen dios.

#2176 lo cual no tiene sentido alguno, por que las nuevas generaciones si se enganchan a DB no es por Super pero ni se coñísima.

Es como Star Wars y Disney intentando cargarse todo lo viejo para meter sus putas figuras originales. Al final ala gente le importa un carajo lo nuevo(siendo lo nuevo cacota) y siguen consumiendo lo que realmente es bue o y atemporal.

Pero bueno qué sabremos nosotros...

1 respuesta
V

#2177 ¿Te crees que de verdad le importa?

Vamos a ver... Pongamos el ejemplo de Disney que has dicho. ¿Qué hizo Marvel? Convirtió a Nick Fury en negro cuando siempre había sido blanco. ¿Qué hizo Disney en las series de dibujos? Recreó al personaje como Samuel L. Jackson y cuando estrenaron la serie clásica de Spiderman (y otras de Marel) en las que vemos a Nick Fury, ¿sabes que dijeron los chavales?"¿Por qué Nick Fury es blanco? ¡Racismo! ¡Es negro, es Samuel L. Jackson!".

Todo lo nuevo se hace para las nuevas generaciones, y Dragon Ball no es una excepción. Fijate en Super y lo censurada que es la serie, que si que pueden decir que en la saga de Moro ha tenido violencia y bla bla bla pero ni de lejos a lo que veíamos en la serie original, porque Super es para chavales de menos de 14 para ese público joven que solo escucha metal, reggeton y el pasito a pasito.

Y los ejemplos que te he puesto son la prueba: Compara la violencia y el sentimentalismo de Digimon Adventure con lo que tuvimos en Tri o Last Evolution Kizuna, o en Saint Seiya dónde Shiryu se revienta los ojos, se desangra para derrotar al dragón negro o Seiya se rompe la cabeza para lograr romper el escudo con lo que vimos en Saint Seiya Omega o Soul of Gold.

Las generaciones de ahora no están preparados ni mental ni psicologicamente para hacer frente a una realidad: que si te atraviesan de lado a lado te desangras y mueres. Ellos piensan que nuestra sangre es leche

1 respuesta
MrXaby

#2178 pero que dices. La generaciones nuevas han visto más porno y asesinatos que tu en toda tu vida. Yo el primer video gore real lo vi en Internet cuando tenía adsl 20mb y tendría yo más de 14 años....de hecho lo más gore que fui fue una situación real que viví en la estación de Santa Eugenia a mis 16 años.

Hoy en día los chavales viven a los 12 años viendo gangbangs y palizas en twitter.....así que no es por la generación.

La culpa es de los gobiernos en general y del control máximo que tienen sobre el contenido que se publica, la censura en España se empieza a palpar con gobiernos como el que tenemos, pero en Japón....ay Japón.....y todo es culpa de que los que gobiernan entienden que un dibujo animado es demasiado fuerte e incita a la agresividad....pero luego hay una violaciones múltiples y no pasa nada.

Así son las cosas, la gente está haaaaaarta de ver violencia y sexo pero los gobiernos quieren que vivamos en el mundo de mickey mouse.

Por cierto para el tema del nick fury negro os remito a leer las sagas ultímate.

Un saludo

1 respuesta
paladyr

Cada vez que sale el tema de la inclusión forzada de personas negras en las películas me viene una sonrisa recordando al dios más blanco de la mitología nórdica :rofl:

1
V

#2179 y todo eso que dices es verdad y totalmente cierto, sin embargo, como he dicho, todo se cambia para las generaciones futuras.

¿Ejemplos? En Doraemon las escenas de baño de Shizuka solo muestran la cabeza mientras está en la bañera cuando antes se la veía de cuerpo entero (y aún con esto hay quien pide que se las elimine, cuando estrenen la última película como la hagan igual que en la original a más de uno le va a dar un paro cardiaco XD)

Shinchan tenía entre sus puntos fuertes la desfachatez del crío con el baile de la trompa y del culo. Si te pones el anime ahora, casi todo eso ha sido eliminado y lo único que hace es intentar ligar con chicas pero poco más.

El punto erótico de Dragon Ball, sobre todo en la segunda parte, con el que jugaba Mutenroshi está muy apartado. ¿Qué es lo que vimos? Como sangraba al leer una revista erótica en el barco durante el cumpleaos de Bulma y como a esta se le cae la toalla frente a Goku pero se la ve de cabeza para arriba, cuando cualquiera que puede leer el manga y verla dándose una ducha mientras Yamcha la espía XD

Series como Fairy Tail, Edens Zero o To love-ru que se caracterizan por su fuerte erotismo están muy censuradas en sus versiones animadas y no me refiero a los "rayos de luz, las faldas que rompen las leyes de la física o los objetos que contundentemente se ponen delante de la chica/chico en cierto momento para ocultar algo".

Y cuando hablamos de temas de sangre ahí tienes series como Nanatsu no taizai, que un cambio de estudio implicó una censura enorme, y Kimetsu no yaiba parece que seguirá la misma esquela (cuando es uno de sus puntos fuertes).

No es tanto culpa del gobierno sino más bien de los estudios de animación, y de padres que pertenecen a tu generación y la mía, que no les parece mal que su hijo con 8 años mate prostitutas y las guarde en el maletero en el GTA pero no que vean a dos tipos dándose guantazos a puño limpio mientras se desangran. Porque muchos de los que van de "progres, feminazis que quieren acabar con el machismo en TV y de generación de cristal que todo les ofende" tienen tu edad y habrán hecho y visto cosas peores que tú y yo en sus años mozos XD

De hecho esto también esta viéndose ya en los comics americanos incluso. Ahí tienes el caso de DC que censuró un cunnilingus de Batman a Catwoman en la serie de Harley Quinn porque, según ellos "los héroes no hacen eso"

1
paladyr

Por cierto, nunca está de más recordar uno de los mejores momentos de Super

Lo de 1:25 es de las mejores escenas que se marcaron

15 4 respuestas
oFF-sIDE

#2182 Seguramente mi escena favorita de toda la saga. ojalá hubiera durado más xD

4
V

#2182 que tiene esa escena de buena XD? Da más pena que emoción, al menos para mí

2 respuestas
Matraka4

#2182 Se me pone la polla como el cuello un cantaor cuando veo a Goku bajando con el SJ incompleto. La mejor escena de largo de super encima los dos enemigos de toda la vida peleando juntos, es un claro guiño a los mas veteranos de DB.

#2184 pues si, sera para ti solo xD.

2 1 respuesta
Beckem88

#2185 no esperes mucho de él

Wedek

Esa escena y en menor medida la escena final de Goku vs Kefla fueron los unicos momentos que me hicieron sentir la misma sensacion que me daba hace mas de 20 años DBZ con las peleas de Gohan vs Cell o Goku vs Freezer.

Artemax

#2184 Será una broma no? Super en general no es ni la 1/3 de Dragon Ball Z, pero esta escena junto a algunas mas si que llegan a ese nivel, es mas, la coreografía y el "sentimiento" (van al 120% para derrotarlo, además que a Jiren se le ve sufriendo tb) plasmados creo que no se han visto en Z, para mi es una escena al nivel de Gohan SSJ2 como mi avatar en cuanto a "caña".

ruizales88

#2182 la cara de vegeta viendo cómo pelean juntos Goku y frieza es impagable jajajajaja de lo mejor de la serie

2 2 respuestas
putrido69

#2189 es que whiss se tira toda la serie diciendo que deben pelear juntos y como se ve en todas las sagas no lo hacen nunca.
A mi me parece una gran fumada esa escena, me hubiera gustado mucho más goku y vegeta juntos por una vez codo a codo.
Pero claro se quedan sin el gran recurso de ir de 1 en 1 que han seguido haciendo contra moro y granola

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags