Dragon Ball Super

putrido69

Ya hay spoilers del nuevo capitulo y se rumorea que

spoiler
Sonjohn

Ya hay spoliers del capítulo

spoiler
Vhsephi

Lo más importante de los spoilers de DBS

spoiler
1 1 respuesta
opeluffy95

#2403 obvio, el prota es Goku v:

MrXaby

Totalmente injusto que siempre se termine con

NSFW

Siempre pecan las series shonen de lo mismo y la magia siempre fue de como hacer una historia que mezclen a los secundarios con los protagonistas y dando protagonismo a los primeros.

En fin, la misma historia de siempre. Pero es dragón Ball y lo veré como el niño que fui hace muchos años

2 1 respuesta
Artemax

#2405 Es Dragon Ball, es Naruto (sobre todo en Shippuden, quien se corona además de Naruto?) es Bleach (al final Ichigo resolviendo todo..) etc, no he visto muchos mas animes últimamente y no se si siguen la misma línea, imagino que la mayoría si y luego habrá alguno que no, pero al final es todo lo mismo en todos lados.

Y si, da rabia, mucha xD

Edit: Me he imaginado una conversación en las oficinas;

  • Jefe, y si hacemos que gane Vegeta en esta saga?
    Jefe: QUIEN ES EL PROTA? EH? QUIEN ES EL PROTA!!!????

Y así saga tras saga xd

1 2 respuestas
Bahalol

Pero si Vegeta en Super ha sido ultrafavorecido.. en Z era el tercero o cuarto en protagonismo. Aquí le dan un protagonismo casi igual que el de Goku por el fanservice. Además, creo que Goku en todo Super habrá ganado 2 veces y siempre con ayuda.
Gohan (sobre todo), los niños y Piccolo si que merecen mas protagonismo.

weeheee

A mi por lo menos esta vez Vegeta no es como otras veces, en esta ha dado el callo y ha dado guerra. En las otras ocasiones, mencion especial en la de moro. Si que fue bastante decepcionante.

1
Vhsephi

#2406 que quien se corona... además de Naruto en Naruto XD?

Pues...

spoiler

Si en ese manga Naruto hace de todo menos ganar y, si gana, es por algún personaje de apoyo por el poder del Kyuubi pero no gana nada por si mismo. Y los únicos que lo hace "Gaara y Pain" lo soluciona todo con un "Seamos amigos, que entiendo tu dolor" no has puesto el mejor ejemplo XD

Hubieran quedado mejor Fairy Tail, Saint Seiya o My Hero Academia

1 2 respuestas
Artemax

#2409 Por eso remarcó Shippuden, que en mi opinión pierde la esencia de Naruto, donde cada pelea hay un combatiente distinto, es cierto que en Shippuden también está Sasuke, ok, es un mal ejemplo con DB porque en NarutoShi. Los protas tienen caminos y combates distintos, pero quitando al de Shikamaru, la mayoría de combates son de Naruto y su banda.

En Naruto "joven" veías más combates de sus amigos, además coronandose (la mejor saga es la de los 4 del sonido?? Ese Chouji modo dios, el sufrimiento de Neji, la astucia de Shika y luego Rock Lee+Gaara, brutal) y los Jounin tb tenían su papel, en Shippuden algo de Kakashi y Yamato de relleno más bien, suerte que tenemos a los Kage xD

Si, creo que no era el mejor ejemplo, pero ya me entendéis, siempre triunfan los mismos.

Edit: no he visto ninguno de los que has dicho al final :(

1
Seyriuu

#2409 A ver, a ver, a ver...

tocho post sobre naruto
2 respuestas
oFF-sIDE

Ya se os está yendo la pinza con Naruto eh xD Volved al redil de DBS xD

2
Slade_Wilson

Nuevos spoilers

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#2411 Hablamos del Naruto que...

spoiler

Compara a otros personajes como Kakashi, Choji, Sasuke, Itachi... que quieres que te diga, si me parece el más inútil de la serie en cuya serie brilla por la ausencia del protagonista a la hora de ganar combates importantes sino hay alguien ahí que le dé una palmadita en la espalda

Luego siempre hay algo que me ha hecho mucha gracia... Se supone que Naruto suspendió dos veces el examen para ser Genin. Lo que implica que es un repetidor y tendría que ser mayor que el resto de personajes y, sin embargo, resulta que tienen la misma edad todos XD

#2413 Hombre.... en la nueva historia de "Dragon Ball"

spoiler
1 respuesta
weeheee

Para mi solo existe un unico

spoiler
8 2 respuestas
Seyriuu

#2414 Voy con spoiler para que el que no le interesa se salte los tochoposts

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2416 me estás comparado a tener una "habilidad" a tener un bicho dentro con chackra infinito XD? Venga hombre

Naruto es como Deku, 0 méritos por nada de lo que hace porque nada es por su propio esfuerzo

#2415 Para ti y para todos con dos dedos de frente... pero DBS ha entrado en el mundo Disney y claro...

1 respuesta
Seyriuu

#2417 es tan distinto tener un as caracteristicas X a tener unas características Y en una serie shonen de peleas...

1 respuesta
opeluffy95

#2406 one punch, aunque se supone el prota es saitama, se enfocan más en los secundarios

2 respuestas
Beckem88

#2419 Luego tienes One Piece que aunque Luffy siempre llegue para salvar el día, todos los personajes tienen sus propias peleas y no es como en DB que Krillin o Piccolo que no tienen peleas decentes desde el Ramadán

5 1 respuesta
Vhsephi

#2418 puedes tener una "característias X" pero ganarte un nombre por tu cuenta. Kakashi ya era habilidoso por su cuenta cuando era joven "un talento" y luego con el Sharingan se vuelve más uerte. Vale, pero no tiene "chackra infinito" ni "se le curan las heridas al poco" como le pasa a Naruto gracias al Kyuubi.

spoiler

Ya te digo, simplemente compara las acciones y victorias de personajes secundarios de la serie con lo que hace Naruto... Y este queda para el arrastre.

#2419 Pero One Punch Man es una sátira del mundo del shonen en el que da igual lo que hagan los secundarios, al inal llega el prota y lo soluciona todo.

Yo me pregunto la necesidad que tiene ahora Toriyama de "suavizar" a los saiyajin. Pasaron de ser luchadores y destructores de planetas (si trabajando para Freezer, vale) a "es qué no nos quedó más remedio que dedicarnos a eso".

1 respuesta
AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#2422

spoiler
1 respuesta
Artemax
spoiler
Bahalol

#2420 También es verdad que en Z en cada saga daban bastante protagonismo a los secundarios.

Saga saiyan: todos los guerreros Z, hasta Yayirobee 🤣.
Saga Namek: secuaces de Freezer, Vegeta, Gohan, Krilin, Bulma.

Saga Cell: Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks, y le dan un momento estrella a Ten shin han, que estaba a años luz de los que peleaban en ese momento (buen detalle de Toriyama).

Saga Boo: Gohan, Vegeta, Goten, Trunks, y Piccolo a su modo.

En Super es Goku y Vegeta y para de contar.

2
T-1000

#2415

Y sin temazo.

6 1 respuesta
RaDiuM

#2426 yo me acuerdo de ponerme un video de una hora, es tremendo

Sonjohn

#2423

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2421 Estás baiteando muy mal.

1 respuesta
Vhsephi

#2429 que estoy...que?

#2428 no es canon porque ni lo ha hecho Toriyama ni lo ha puesto en el manga... pero vamos, Toriyama es capaz de hacer la historia del Episode of Bardock como canon y llevarse l mérito por ello xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags