Dragon Ball Super

Bahalol

#2456 Es lo primero que le dice cuando lo encuentra. 🤣

1 respuesta
T-1000

#2460 Bills es un enemigo terrible, solo hay que ver como ha degenerado mentalmente por sus golpes, yo creo que el combate contra Bills le hizo daño al cerebro seriamente

Vhsephi

#2459 No, el diálogo será así...

spoiler
4 2 respuestas
Rastrojo

#2461 no me juzgues que hace años que no veo la saga Saiyan 😂

Vhsephi

por cierto soy yo o han hecho referencia a este momenot...?

Otra cosa...

spoiler
2
Seyriuu

De los spoilers que os había leído

spoiler
2 1 respuesta
weeheee

Pues para mi ha sido un capitulazo.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2467 pero el real y el canon ahora es el de Minus y la peli de Broly no?

1 respuesta
weeheee

#2468 Si, el canon es el que salio en la de Broly.

E

#2466

Es que ya te dije que este poder no tenía limites.

SkalS

#2463 totalmente jajajajajaja.

Mis diez.

A todo esto, me ha parecido un episodio muy top y Vegeta un crack. Ya tocaba.

1 respuesta
Vhsephi

#2471 es que no sé porque cuando ha dicho lo del diálogo me ha venido a la cabeza un diálogo de Buggy consigo mismo y luego uno de Dragon Ball Multiverse... si se fusionan, ese es el resultado XD

AlvaroParker
spoiler
2 respuestas
Bahalol

#2473

spoiler
B

#2473 tenía cincuenta y pico en GT, aquí 42 creo

1 respuesta
T-1000

Edad de Goku:

spoiler
1 1 respuesta
L

Me ha parecido un capitulazo, la verdad. A ver cómo sigue la trama

1
Ragefear

Se nota cuando el creador original trabaja en su obra por el evidente subidón de calidad y por la profundidad de la trama. Si de esto no se hubiera encargado Tori, cantaría un huevo. Empezó esta trama sin que me despertara apenas interés pero lleva un par de capítulos en los que ha cambiado la cosa, Tori se lo está tomando en serio

1 respuesta
Vhsephi

#2476 Goku la edad

Principio de la serie: 12
Segundo Tenkaichi Budokai: 15
Tercer Tenkaichi Budokai: 18
Llegada de Raditz: 23
Llegada de Vegeta y Nappa: 23 (ese año está muerto)
Llegada de Freezer a la Tierra: 24
Llegada de los Androides: 27
Llegada de Cell: 28 (por el año que está en la sala del espíritu y el tiempo)
Llegada de Boo: 28 ya que ha estado muerto 7 años

Termina la serie original con 38 años

1
E

Que capitulazo joder.

#2475 GT no existe.

#2478 ¿De dónde sacas eso?

3 respuestas
Ragefear

#2480 Que el dibujo es de Toyotaro pero el guion de Toriyama lo sabemos todos. Además, puedes comprobarlo en la portada del manga

1 respuesta
E

#2481

Pensaba que ya sólo ponía el nombre y que la mejora en súper en cuanto a guión (con remates cuestionables) era por eso.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2480 GT era más entretenida y Canon que todas las burradas que están poniendo en Super XD

#2482 Pues claro que pone solo el nombre, pero de verdad te crees que Toriyama, pudiendo vivir de las ganancias de la licencia, va a perder el tiempo haciendo storyboards, scripts y demás? Lo único que hace son algunas correcciones en los dibujos (muchas veces a peor) y aprueba lo que hace Toyotaro y ya está

Lo peor que se puede hacer en esta obra es dejar que Toriyama se ocupe del guión... De verdad, es que me recuerda a un episodio de Doraemon con el Manga "Máscara de León" en plan: "No sé como puede Goku o Vegeta vencer a este enemigo... ¡ya está! Me invento una transformación colorida nueva!"

1 3 respuestas
oFF-sIDE

#2483 Estoy de acuerdo con todo excepto la primera frase. No creo que GT sea más entretenida (y mucho menos más canon) que Super xD

2 1 respuesta
Ragefear

#2483 Del guion se encarga Toriyama, tal y como pone en la portada. Prefiero que se siga encargando él de eso y el dibujo se lo deje a Toyotaro

1 respuesta
inki

#2483 Sobre tu primera frase. ¿Eres de esos a los que les parece una burrada inventada lo de los dioses, energía divina y técnicas divinas, pero normalísimo que tras derrotar al emperador y criatura más fuerte del universo aparezcan 2 robots de apariencia humana creados por un científico loco que son 10 veces más fuertes?

La nostalgia os puede, lo bueno de súper es que es la misma mierda que Z. Solo hay que dejarse llevar.

Y lo de GT no lo voy ni a comentar

1 respuesta
Vhsephi

#2485 pero que ponga "Guión: Toriyama" ¿quiere decir que todo el guión lo haga él? Porque es como Boruto, al principio ponían "Supervisión" Masashi Kishimoto y es bien sabido que Kishimoto no se metía en nada en Boruto hasta que le cancelaron Samurai 6 o como demonios se llame ese esperpento.

#2486 Que yo sepa en ningún momento he dicho que le viera lógico a lo de los androides del Dr. Gero, pero vale

1 respuesta
B

#2480 ok entonces GT me lo soñé

1 respuesta
Ragefear

#2487 no creo que entero lo haga él, pero los momentos más importantes sí que los debe desarrollar él mismo. Como creador original debe tener mucho peso en el guion y que poder tomar las decisiones más relevantes

1 respuesta
Beckem88

#2488 No, pero no es canon

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags