Dragon Ball Super

Artemax

#2670

spoiler
2 respuestas
T-1000

#2671

spoiler
1 2 respuestas
opeluffy95

#2672 veríamos un combate en el mundo celular luchando entre ellas con sus formas xD, tipo cuando entraron dentro de buu

Horribeler

#2670 #2671 #2672 estáis escribiendo un guión mejor que los que llevamos viendo en DB los últimos 25 años xD

Lo guapo que estaría ver a un cell perfecto 100% plantandole cara a Goku y Vegeta... Aunque irremediablemente fuese derrotado y se viese forzado a no se, absorber a golden freezer por ejemplo o alguna movida del estilo. O a absorber a un reparado N-16 o algo así.

También estaban los 3 androides aquellos de una película de los 90.pues los vuelves a traer y que célula los absorba, yo que se. Te tiras un pedo y se te ocurren mejores ideas que lo que veremos en la próximas 50 películas y series xD

1 1 respuesta
B

De verdad quereis que vuelva Cell? xd A veces creo que soy de otro planeta porque lo que a mí me parecería una cagada es lo que quieren todos xdd No me digáis que también sois de los que queréis que vuelva Raditz porfa

2 1 respuesta
T-1000

#2674 Me gustaría más un enemigo de los multiuniversos que ponga en jaque al Rey de todo y que un dream team formado por todos los granes luchadores del universo salgan a por él.

2 respuestas
weeheee

Siempre dire que para el torneo de poder, pintaba mas Cell que Freezer. Por eso de que el primero es mas un Saiyan que un tirano.

RaDiuM

A mi es que Cell siempre me ha parecido un enemigo mediocre. Que no es que DB se caracterice por desarrollar los personajes, pero es aburrido como pocos el cabrón.

A mi que salga ya, quiero ver ese cgi cancerígeno lo antes posible

1 respuesta
AoShi

Cell molaba un huevo. Tanto el diseño como sus fases.

Dejando pueblos fantasma a su paso, nada de convertir en galleta ni gominolas, aguijón!

5
Horribeler

#2678 a mi cell es el que menos atractivo me parece de los 4 villanos principales de Z. Pero vamos a ver, sigue siendo bastante la hostia.

oFF-sIDE

Pues a mi precisamente la saga de cell fue la que más me moló con diferencia. Lo que es la trama me parece súper adulta con unos androides dando cera por ahí y un desconocido sembrando el pánico sin que nadie le tome en serio, porque están los otros androides dando por culo. Luego el torneo ya tiene momentos de altibajos. Momentazos como la pelea de Vegeta y C18, la de C17 y Picolo, el momento estrella de Ten Sin Han, la pelea de Vegeta vs Cell imperfecto, la de de Goku y Cell, la transformación de Gohan... para mi es lo mejorcito de Z.

¿La de Freezer está bien? Sí. Me gustó también, pero digamos que en su enemigo final Freezer siempre me pareció un adulto jugando con sus hijos. Hasta que Goku no se transforma en SSJ realmente sabemos en todo momento que no tienen ni una oportunidad.
¿La de Bu está bien? Sí. Está bastante currada porque Bu no para de evolucionar y al final la lía parda, además podemos ver a Vegeto en acción. Pero la veo lejos a nivel de trama de las otras dos. Eso sí, la pelea de Goku SSJ3 vs Kid Bu también es maravillosa.

Lo bueno de Cell es que al tener células Saiyan podríamos hablar de zenkais y entrenamiento y bla bla. Lo malo es que hacer refritos no me mola. Freezer tiene un pase porque tiene aspiraciones más allá de "matar a goku". Y si se pira y no le vemos sabemos que anda por el universo haciendo maldades. ¿Pero Cell? No le veo mucho sentido si no es para aparecer, luchar y morir.

12 2 respuestas
MrXaby

#2681
Muy bien resumido, añadiría que la saga cell es sublime hasta el torneo, que apesta un poco hasta que gohan se trasforma de la manera más wtf. Y como detalle de los tres grandes villanos de Z, es el único que no mata goku o le matan mediante goku, aquí es gohan y gracias a vegeta esa bola de ki oportuna(que ojo, si conocéis a vegeta le tenía que haber dado algo por dentro el hecho de que para matar a ese enemigo tuvo que hacer ese ataque traicionero para que gohan le reviente)

A mi freezer siempre me gusto. Un villano con ansia de poder y dominar, no de ser "más fuerte" porque si. Quiere dominar todo, tener todo bajo su control, y le da igual los medios....miente, asesina, traiciona...hasta se alía con sus enemigos con tal de llegar a su objetivo.

A la saga de boo le fallo que rompieron la magia de los secundarios y las fusiones jodio el tema, gotenks es un fraude....porque vegeta vs goku fue crema.

Pero bueno, son opiniones...

1
dynamic

A mi la de Boo siempre me pareció la peor sin duda

Freezer el mejor villano, por eso cuando los vi a Goku y Freezer luchando juntos en Super para ganar el torneo se me pusieron los pelos de punta

1
Seyriuu

Siempre pensaré que el final del Torneo de Poder tendría que haber sido Goku y Vegeta mano a mano y no Goku y Freezer.
Antes hubiera preferido que Freezer ocupase la posición de C17, siendo él quien sobrevive porque los otros dos descalifican a Jiren y ya si eso que hubiera sido lo bastante inteligente como para saber que si pide un deseo egoísta se puede torcer todo y si pide uno bueno le resucitarían. Me hubiera parecido mucho mejor.

1 respuesta
Slade_Wilson

#2676 Eso ya se hizo en Heroes.
Todos los universos lucharon contra uno que quería ser el nuevo Zenosama.

2
Vhsephi

#2675 hombre es que en temas de Zenkais y demás chorradas de Super es el u´nico que tendría sentido... Eso de que Freezer en "4 meses" ya iguale a Goku en Blue pues como que es una chorrada como una catedral y para inde le ponemos "Golden" en lugar de una transformación guapa como la de su hermano (por muy inventado que fuera el personaje a mi me encantaba su forma final)

Y luego Main Boo es lo que es, por mucho que entrene dudo que se haga mucho más fuerte de lo que podía ser Kid Boo salvo que se fusione con Oob en plan GT

#2676 lo acabarán creando... Super va para largo... Tras Granola no descartes dicha idea

1 respuesta
T-1000

#2686 Con el comodín bolas de dragón era más lógico que el entrenamiento.

1 respuesta
Vhsephi

#2687 Pero Pollunga ya dijo que no podía "hacer más fuerte a Goku" solo "hacerle recuperar la energía que tenía" por lo que las Dragon Ball no pueden hacer a laguien más fuerte

Lo de este arco de que con dos bolas si se pueda conseguir es una gilipollez XD

Igual que han eliminado eso de que "Si un saiyajin está cerca de morir y se recupera, obtiene un zenkai". Por esa regla de tres Vegeta y Goku ya deberían estar al nivel de Broly

Matraka4

#2684 Ver a frieza y goku codo con codo peleando juntos no tiene precio ... Y mas con el toque nostálgico de verlos a uno sin cola y al otro con el SSJ apurando las ultimas reservas de KI que le quedaban. Es brutal, a goku y vegeta estas hartos de verlos en películas y el anime.

2 1 respuesta
Seyriuu

#2689 Yo hubiera preferido a Goku y Vegeta, los dos al final de sus fuerzas, luchando verdaderamente mano a mano en combinación, es que hasta el papel que hace Freezer le va que ni pintado a Vegeta teniendo un character development y tratando de hacer que gane Goku/el universo 7 sacrificándose en vez de intentar ser él el ganador definitivo.

No sé, yo si fuera millonario le pagaría a los de Toei para una reedición especial del capítulo cambiando a Freezer por Vegeta y me haría pajas yo solo en mi yate viendo el capítulo.

opeluffy95

#2681 yo a freezer lo veo más al niño pijo de papá jugando a conquistar el universo, cooler era maduro

DoRiTo

Molaría ver pelear a los guardaespaldas de Zenchan, y a Daishinkan.

MrXaby

Joder el final del torneo de poder fue brutisimo.

C17 como ganador. Me sorprendió que fuera tan top pero que tenga ki ilimitado es demasiado bueno, perfecto para este torneo. Para mi MVP.

Vegeta brutal con su nueva trasformación, momento único sin duda.

Goku teniendo que unirse con freezer para no morir. Dos personajes con objetivos distintos, enemigos, al límite.....son demasiados feels al recordar esa escena.

Quitando las señoras que se hacían más gordas el torneo fue top top

2 1 respuesta
Beckem88

#2693 hombre... Tanto como top top..

1 respuesta
Bahalol

#2694 A mí me hizo sentir como el niño que se despertaba temprano para verse los dos capis de Megatrix ilusionado. Así que fué bastante top para mi gusto. Y soy de los que le jodía mucho lo que estaban haciendo en dragon ball super. La saga de Black me acabó decepcionando mucho así que twnía 0 expectativas y me encantó la cantidad de personajes que metieron y mejoraron muchísimo la animación. Ademas de bastantes momentos épicos.

5
Ragefear

El torneo y la tensión que emana ganan muchísimo si os lo veis del tirón capítulo tras capítulo. Hace poco me vi los últimos cinco capis seguidos y flipé. Muy buen nivel

2
oFF-sIDE

Sale mañana, no?

1 respuesta
pakillo_rbb

#2697 hoy a las 17:00

tic, tac, tic, tac

1
putrido69

Visto!!
Buen capítulo de historia, espero que le den algo más de información a goku sobre su padre

pakillo_rbb

leido, buen capitulo, a esperar un mes mas... como odio esto xD

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags