Dragon Ball Super

SaTuRoS

Goku ssj3 dijo que no tenía claro si podía ganar a Buu gordo

Mystic Gohan fregoó el suelo con la cara de super Buu después de comerse a medio planeta

¿Qué puta duda hay sobre si gohan se mea goku ssj3?

1 3 respuestas
opeluffy95

Gohan místico es el pseudo ultra instinto que le sale a goku al principio del torneo
#2791 si no hubiera tenido ese nerf, que me da a mi que solo podía usar su 10% de poder por así decirlo, goku se meaba en gohan místico y en los 2 buus a la vez, y en parte porque le daba pereza a toriyama dibujar el pelo del 3 xD, así evitaba dibujar en cada viñeta ese pelo xd

1 respuesta
Bahalol

Esto es fácil Vegetto> Bu Gohan > Bu Gotenks> Mystic Gohan> Gotenks/Super bu> Goku ssj3/Kid Bu> Fat bu.

#2792 No sé ni como responder a todo eso...

Seyriuu

#2767 Lo de vencer al enemigo de un golpe o ataque especial es un clásico en realidad, recibir una tunda durante horas hasta que te viene un power up porque te has cabreado y pam revientas al enemigo.

Dragon ball lleva ese esquema en sus genes desde que es Z.

#2774 El viejo Kaioshin le comenta que transformarse no le hará más fuerte, pero sí hará que su cuerpo sufra

#2791 desconozco en japonés cómo serían los diálogos, pero los que yo recuerdo (en catalán) Goku sí creía que ganaría al Buu Gordo, de hecho creía que le podría haber finiquitado en su combate de unos pocos minutos, pero decidió dejar el destino de la tierra en manos de Goten y Trunks lo cual fue totalmente absurdo, pero fue el recurso narrativo que usó Toriyama para que la saga se alargase.

No os parece risible que después de que Buu hubiera matado a Gohan (que al final estaba vivo pero ahí ya le daban por muerto), Vegeta se hubiera sacrificado para intentar matarlo, cientos o miles de humanos hubieran muerto, ciudades enteras destruídas vaya Goku y diga "bueno, tampoco estoy muy enfadado con el asesino de mi hijo, voy a dejar que mi otro hijo que tendrá unos 7 años y el hijo de Vegeta no mucho mayor se las vean, y si a ellos también los matan y todo se va a la puta pues bueno no es mi problema, yo ya estoy muerto".

Puto Goku, peor padre, amigo y guardián de la tierra del año.

1 respuesta
Endorfina

Le estáis buscando lógica a las escalas de poder de Dragon Ball. Yo por avisarlo.

4
Vhsephi

#2790 "no Daba tiempo" es sinónimo de: "coño, nos olvidamos que existe la cámar adel tiempo y que una hora allí equivale casi a tres meses"

#2791 si que podía, pero quería "ceder el testigo" ya que él no podría regresar nunca más a la Tierra porque como ya sabemos, Goku prefiere estar muerto, lejos de la familia, y pasando de todo en lugar de ir dos segundos a Nuevo Namek y pedirle a Pollunga que lo resucite XD

#2794 hablas del mismo Goku que tras descubrir que su hijo poseía un poder mucho mayor que él entrenándolo en la sala del tiempo, en lugar de decirle: "Hijo, yo no podré con Cell por favor encárgate tú o todos moriremos" lo lanzó sin decirle nada al combate sabiendo que su carácter había pasado de "Quiero ser fuerte como tú papá, para entrenar y protegerlos a todos" a "No, yo quiero ser un gran sabio porque a pesar de que me podría ganar la vida comodamente ganando torneos de artes marciales, combatiendo el crimen y haciendo de la Tierra un lugar mejor prefiero hacer caso a la petarda de mi madre y pasarme la vida estudiando para acabar en un trabajo que me eche a perder" y se quedaba tan pancho mientras le metían una paliza?

1 respuesta
Seyriuu

#2796 En su defensa tenía fe en la capacidad de su hijo y sabía que era muy superior a Cell, de hecho en el propio combate cuando Piccolo le dice que va a intervenir, Goku le dice que se fije que mientras Cell ha ido perdiendo energía y poder, Gohan sigue al 100 % desde el principio. Y ahí estaba de SSJ1.

Pero sí, padre del año.

1 respuesta
Vhsephi

#2797 no si Gohan era muy superiro a Cell ya en SS1 pero es que vamos... la evolución de este personaje me parece el peor con mucha diferencia

2 respuestas
Horribeler

#2798 precisamente yo diría que los peores momentos de Z son el momento de Goku dándole una senzu a Cell y el momento en el que Buu absorve a Gohan.

Probablemente los momentos más anticlimático de toda la serie, sin contar GT y Super claro.

De hecho para mí desde el momento en que Goku le da una senzu a Cell hasta el final de esa saga diría que es la peor parte de Z. Que me sigue pareciendo muy buena ojo, pero un poco más floja que el resto de la serie. Además la noto un poco alargada.

Tampoco es tan grave teniendo en cuenta su duración y conociendo el desarrollo de lo que es un manga semanal de la época.

1 respuesta
Bahalol

#2798 ¿Lo de que era muy superior en ssj 1 donde lo dicen?. Yo recuerdo que cuando saca su fuerza se sabe que es mas fuerte que Goku; pero ahí Cell saca todo su poder y no se dice en ningún momento que Gohan lo supere. Al menos así lo recuerdo yo del manga.

1 1 respuesta
Seyriuu

No se dice que Gohan fuera superior a Cell, pero sí se dice que tras un rato de Cell atacando a Gohan y este defendiéndose, Gohan sigue al 100 % y Cell está ya desgastado, pero más que porque fuera superior a él porque Gohan al final del día estaba full defensivo.

La duda que yo siempre he tenido es si el Cell que vuelve revivido tras marcarse un Allahu Akbar era más fuerte que Gohan, estaban igualados, o era más débil, da la sensación de que era superior, pero el lance empieza con Gohan perdiendo un brazo por defender a Vegeta.

2 respuestas
Vhsephi

#2800 No es algo que digan pero fijate en lo que es el combate.

Goku tuvo que liberar todo su poder para "luchar equiparativamente" contra Cell y este apenas estaría usando uns 60-70% de su poder. Cando Gohan entra combate y libera su poder, hasta Vegeta y Cell se sorprenden de su fuerza. Si hubiese luchado en serio en lugar de hacer el idiota con él "Es que yo ahora no lucho sabes? Quise entrenarme con mi padre para ser más fuerte pero... Si mira... ya olvidé que casi matas a Piccolo y Tenshinhan... pueds ite y lo dejamos para que vaya a estudiar?"

#2801 Yo creo que Gohan seguía siendo más fuerte pero claro... como tuvo que proteger al inútil de Vegeta y el brazo le quedó herido pues Cell tuvo la ventaja. Lo que no entenderé nunca es que Cell regrease en su forma perfecta si ya no tenía a A18 dentro

Por cierto, cuándo mencionaste lo "mal padre" que es Goku es que no puedo evitar recordar esta escena en DBFZ XD

ruizales88

Vaya chapa estáis dando estás páginas con las escalas de poder en una serie que no tienen sentido las escalas de poder, cansinos sois ya macho....

Bahalol

Hasta Z si estaban bastante claras.🙃😃

1 1 respuesta
Vhsephi

No tiene nada que ver pero lo comento porque me ha dejado a cuadros XD

Uno de los actores de El juego de Calamar es quien hizo de Goku en el live action coreano

#2804 hasta la saga de Cell, en Boo se le fue mucho de las manos

2 respuestas
Bahalol

#2805 Pues yo creo que en la saga de bu siempre se sabía quién era mas fuerte que quién. Por lo menos en el manga. En el Anime te encuentras cosas como a Mr. Popo defenfiendo los golpes de 2 super saiyans 😅. Y eso es lo que produce el relleno del Anime. De hecho en el manga Goku ssj 3 dura la nada contra Kid Bu... 😕. En eso si me gustó que el Anime alargara la pelea.

Luego vas a Super y tienes a Freezer que se apuntó al Gym 6 meses y ya era mas fuerte que Bu. Claro, como si al ser humillado por Goku no se le ocurrió entrenar sabiendo que era un prodigio para devolvérsela a Goku sin ayuda de su padre, para solo ser humillado por Trunks.

Luego A17 que sin entrenar está al nivel de un ssj blue, siendo mas fuerte que Piccolo e incluso que Gohan. Ridículo.
¿Entonces A18 qué? Lo mejor es que ni le dan una explicación.
Ya se veía algo raro cuando vegeta en ssj2 supuestamente superó por un momento a Goku en ssj3 contra Beerus por un enfado...

1 respuesta
Matraka4

#2801 Estaban igualados en ese momento los dos alcanzaban el SSJ2, al final gohan gana el combate aprovechando un ataque de vegeta lo que hace que Cell baje un poco la guardia y gohan hace estallar todo su KI para meterle un kamehame por todo el Anus.

1 respuesta
Vhsephi

#2807 Si Gohan hubiera tenido los dos brazos dudo mucho que Cell hubiera igualado su Kame Hame Ha XD

#2806 No si lo de Super es una ida de olla de cojones...

Pero, en la saga de Boo, que A18 pueda con los críos, que por fusionarse los críos puedan hacer frente a Super Boo cuando apenas podían con el Boo Gordo... O que vengan unos Kaioshin, protectores del Universo y sean más débiles que un SS normal pues hombre.. no cuadra mucho XD

Por cierto lo de A17 es porque se dedicaba a luchar contra los Cells Jr. en la isla XD (o eso da a entender el manga)

2 respuestas
opeluffy95

#2805 la voz de goku en catalan, el goku cabron xD

Bahalol

#2808 Bueno lo de A18 con los críos me cuadra ya que estos en ssj no eran tan fuerte como goku o vegeta en ssj básico, los cuales eran muy superado por los androides.
Y luego lo de la fusión es porque las fusiones multiplican por mucho la fuerza, menos en la saga de Zamas por lo visto. De hecho goku y vegeta son mucho menos fuertes que Super Bu y luego con la fusión se reían literalmente en Bu Gohan que era muchísimo mas fuerte que Super bu. Además que los chicos hasta que no estuvieron en sjj3 no podían con Super bu. Dentro de la locura había unos límites.
Super es un cachondeo.
El manga lo lleva mejor, pero luego ves una gran incoherencia diciendo que Trunks ssj2 está al niveñ de Goku sjj3, pero luego Vegeta ssj 2 puede con Black, del cuál huyó Trunks cuyo ssj2 se supone que es tan fuerte como Goku sjj3. Todo esto con muy pocos capis de diferencia.
Yo ya paso de todo el sentido en las escalas de poder en Super.

T-1000

Pero Vegetto es Dios y Broly también

Tengo una duda desde hace mucho tiempo, puede un dios de la destrucción acabar con

spoiler
1 respuesta
Matraka4

#2808 Que tendra que ver los brazos con el KI ? O sea que si Cell hubiera tenido 4 brazos hubiera ganado contra gohan con un kame mas potente ? No tiene sentido xD

1 respuesta
Vhsephi

#2811 ser inmortal es que no puedes morir, pero los dioses de la destrucción utilizan algo parecido a lo que hace Zeno: borran la existencia

#2812 Me vas a decir que va a tener la misma potencia un ataque hecho con un brazo que uno hecho con dos XD? Si Gohan con un solo brazo ya igualaba la potencia de Cell, con dos lo hubiera pulverizado nada más lanzarlo

2 respuestas
Matraka4

#2813 Me vi el capitulo hará poco que unos dias, realmente en ese momento Cell y Gohan estan igualados ya que Cell cuando " resucita " ya viene con el SSJ 2 por la teoria de que los saiyans se hacen mas fuertes cada vez que pelean o vuelven a la vida llamalo como lo quieras. Y viendo el pique de kamehames la sensación que tengo yo es que Cell en todo momento le supera ya que Gohan esta visiblemente cansado porque ya llevaba rato a full y tambien por el ataque protegiendo a Vegeta ya que Cell estaba de nuevas al regresar. Realmente yo creo que gana por el ataque de Vegeta y la distracción porque ese momento a Gohan le viene el power up gracias a Goku, pero bueno es solo mi opinión. Y no creo que tenga mucha que ver una rafaga de KI que lo hagas con 1 brazo con 2 que con cincuenta.

1 1 respuesta
Bahalol

No es por tener un brazo o menos. Es obvio que el estar herido influye en tu nivel de pelea, es mád wue lógico y siempre se ha visto eso en Dragon ball, el cansancio y el estar malherido hace que tengas mucha menos fuerza para pelear como en todoa los animes. Yo tampoco creo que estuvieran al mismo nivel, cteo que Gohan seguía siendo superior pero estaba muy mal herido tras proteger a Vegeta. Por ese este se come el orgullo y le pide perdón, siente que con eso están acabados.

RaDiuM

A ver si va a ganar porque es el bueno eh, demasiadas vueltas xD

1 3 respuestas
B

#2816 xdddddddddd la peña creyendo que tienen vida propia y hay % de éxito o de fracaso situacional como si fuese un combate real. No va a mal pero me hace gracia xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#2814 Cuando Cell resucita Gohan no está para nada asustado, todo lo contrario se alegra de que haya vuelto para vengar a Goku. Por eso pienso que su nivel seguía siendo inferior.

Y nadie niega que ganase por el ataque de Vegeta, pero tengo claro que si nada más regresar, hubieran hecho el choque de Kames, Gohan hubiera ganado sin despeinarse

#2816 Eso solo pasa en los guiones de Disney y las pelis de Marvel. Gohan del futuro era el bueno y no ganó a los androides

T-1000

#2813 entonces tu opinas que sí. Yo tambien

1 respuesta
Vhsephi

#2819 yo opino que si por lo mostrado cuando eliminan al otro Zamas: lo borran de la existencia

Lo que veo ilógico es que Goku "pudiera copiarlo" en el manga XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags