Dragon Ball Super

E

#2799

Todo te parece Horribeler.

Seyriuu

#2820 Goku siempre ha tenido bastante capacidad para aprender técnicas viéndoselas usar a otros, especialmente cuando son técnicas que carecen de sutileza.

Teniendo en cuenta que se ha entrenado con el Ki divino y demás, no veo disparatado que sea capaz de hacer un Hakai o un pseudo Hakai.

1 respuesta
Vhsephi

#2822 pero estamos hablando de una técniac que "elimina" a un ser de la existencia... Eso no es algo que se pueda "copiar"

Una cosa es "desintegrar" y otra muy distinta "eliminar su esencia con todo"

1 2 respuestas
Beckem88

#2823 pero teniendo en cuenta que los dioses de la destrucción no parece que sean dioses por nacer así si no que por entrenamiento... Todo quiere decir que es una técnica que se aprende y que no es innata.

¿Cuándo se aprende esta técnica? Ah, pues ahí ya no sé... Quizá se la enseñan los ángeles o hay un entrenador de dioses tipo los cursos del CCC que se lo enseña.

No veo ilógico que si Goku ha entrenado con el ki divino, la pueda aprender.

2 respuestas
Vhsephi

#2824 Bueno en el anime, por lo menos, dicen que está la "energía Hakai" (como la que le dan a los asesinos par aacabar con Goku) pero en el manga no dicen nada de eso

Toppo también "despierta" como Dios de la destrucción en el anime, pero no el manga... Algo especial tienen que tener para que solo con un toque de dedo puedan cargarse un planeta, digo yo XD

Matraka4

#2817 #2816

6
Seyriuu

#2823 Tiene Ki divino y es una técnica de Ki Divino, como justificación al nivel de dragon ball pasa el corte. Freezer podía meterte un pixel de energía en el cuerpo y hacerte explotar, buu te podía envolver con su carne y evolucionar en un ser que tenía tus características, Goku puede deletear de la existencia con el ki divino.

opeluffy95

#2820 a zamas inmortal no lo matan, se queda como una essencia en el vacio

B

#2824 a mi me parece que es una técnica secreta que solo se le enseña a los que serán dioses de la destrucción, por lo que es el dios detructor el que elige quien y cuando la aprende para que sea su sucesor.

No cualquiera la puede aprender solo teniendo ki divino, en el manga se mostró que vegeta hizo un entrenamiento guiado por bills para controlar la destrucción, aunque aún no hemos visto que haya usado energía hakai como tal, solo su transformación.

De hecho su destrucción no está tan perfeccionada como la de los actuales dioses de la destrucción, que con la aura morada destruyen lo que desean, y es más, creo que su transformación es algo similar al ultra instinto imperfecto, por lo que tiene mucho margen de mejora.

1 respuesta
Vhsephi

#2829 estaría perfeccionada si no fuera un mojigato sensiblero que va de martir XD

1
Bahalol

Me entretuve viendo esto sin darme ni cuenta.
Con el potencial y el protagonismo que tenían podrían haber hecho cosas muy guapas en Super con estos dos. 😑

1 2 respuestas
Horribeler

#2831 se supone que ahora está prohibido poner a menores de edad en situaciones violentas y recibiendo daño. Y yo digo: OK, hazlos crecer entonces y de paso los vas acercando a la edad que tenían al final de Z.

Pero entonces recuerdo que ya los personajes no envejecen como en la serie original. Ahora son como los Simpson que están atrapados en la sala del tiempo y no envejecen jamás. De hecho todos parecen más jóvenes.

Pero bueno, tampoco iban a usarlos de todas maneras. Super es exclusivamente Goku y Vegeta igual que en GT el único que hacía algo era Goku y los demás estaban de atrezzo.

2 respuestas
Ragefear

#2831 Es que la música… joder, qué gran banda sonora la de la saga de Boo

2
tloud

#2832 Pues lo que nos hemos ganado con tanta gente llorando por redes sociales por sobre-protección, machismo, ideas morales incorrectas y gente dando porculo. La industria del cine y animación ya no se arriesgan a perder su inversión por una mala crítica pese a que sea una obra de ciencia ficción en un mundo paralelo irreal.

Una lástima la verdad, y seguramente no acabará aquí, con un dragon ball super sin sangre donde han tardado mas de 100 caps de anime para que Goku enseñara pezones. Y seguro que lo han hecho temblando. Al final en vez de golpes de Ki lanzarán bocanadas de aire que empujan nada mas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2832 am... vale... de acuerdo esto... Entonces... no sé... My Hero Academia, Tokyo Revengers... Am... ¿qué son XD?

1 1 respuesta
Horribeler

#2834 yo espero que algún día alguien compre licencias de alguna forma y saquen, por ejemplo, Dragon Ball AF: una temporada de 12 episodios continuando Z estilo One Punch Man o Castlevania. Pero en plan bien, con buena trama, buenos diseños, buenos enfrentamientos, buena animación al más puro estilo años 90, con la música original, no recomendada para menores de 16, etc. Algo que sea en plan alternativo, fuera del Canon oficial(si es que esa palabra significa algo a estas alturas y con esta licencia).

Sé que nunca va a ocurrir, pero es en lo único en lo que guardo mis esperanzas xD Como tampoco va a ocurrir una adaptación en cines a la altura y con la esencia de la obra original. Y podrían hacer como +10 películas desde DB hasta Z, pero a veces pienso que son muy cortos de miras.

#2835 a qué te refieres exactamente?

1 respuesta
Bahalol

#2836 A que son series protagonizadas por menores de edad que se pegam con todo dios.

2 respuestas
Horribeler

#2837 imagino que también depende del horario en el que se emitan. Dragon Ball Super estaba en la franja de la mañana reservada a programación infantil si no me equivoco. Y ello conllevará ciertas restricciones de tono y contenido.

1 respuesta
Vhsephi

#2838 más bien lo único que hicieron fue "quitar a los niños" zurrándose para hacer la serie más infantil y que los chavales no los imiten como si lo hicieran en su día en el tenkaichi budokai...

Porque claro ya sabemos que niños con el poder de destruir un planeta de un puñetazo su deber es estudiar y no estar por ahí salvando el universo y esas cosas

tloud

#2837 Y que son adolescentes, no críos. Tienen la edad de Son Gohan en Z en el arco de Buu, no la de Goten o Trunk

2 respuestas
Bahalol

#2840 En my hero academia son unos niñatos, al principio por lo menos, y goten y trunks en super ya rondan los 14, si no me equivoco, aunque los sigan dibujando igual.

1 respuesta
Vhsephi

#2840 Goten y Trunks ya tienen en el arco de Bills/Freezer 13 y 14, por dónde va la serie ahora ya rondan los 16 casi... Niños niños no son ya... Otra cosa es que Toriyama es tan perro que no quiere hacerles unos diseños nuevos y prefiere que sigan como críos para así ahorrarse pensar en otra cosa XD

#2841 Siguen pareciendo niñatos ahora que cuando comenzó la serie, no han evolucionado nada al pasar un año. De hecho cuando se "disfrazan" para salvar a Bakugo de la Liga de villanos es de chiste que crean que van a pasar por adultos... Como mucho la Momo pero los otros... vamos XD

9 días después
Aziwar

hay algún anime después de Super :thinking:

últimamente me están saliendo por Instagram videos con personajes y transformación que jamás he visto.

Super, el anime, terminó con el torneo no? O ya está continuado?

3 respuestas
Beckem88

#2843 Probblemnete sea de Dragon Ball Heroes

Vhsephi

#2843 hay un anime promocional, que hacen un capitulo de 8-9 minutos cada dos meses o así basado en el juego de cartas de Dragon Ball Heroes (Se llama Super Dragon Ball Heroes)

Eso es lo que te aparecerá, junto con 1000 y una noticias sobre fanarts XD

Matraka4

#2843 Ni se te ocurra ver semejante basura como DB heroes.

3 1 respuesta
Vhsephi

#2846 Por qué? Mola más que todo Super junto XD

1 respuesta
Matraka4

#2847 Esta claro que super no esta al nivel de Z, pero esa fumada de heroes. No me jodas, mucho opio hay que fumar para crear semejante mierda con basuras de enemigos y un guion absurdo con capítulos que sin contar la intro duran 7 min y gracias. Con vegito vegito y un poquito mas de vegito. Lo unico que mola es el Cumber pero sin la mascara de mierda, que ya podrian a ver sacado un enemigo asi en super por cierto. Muy drogao tiene que estar alguien oara que te guste algo asi o tener 14 15 años maximo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2848 la serie está hecha para promocionar un juego de cartas que se basa en crear transformaciones, fusiones y demás cosas... que quieres que metan XD?

Y si lo siguen haciendo, es porque a la peña le gusta

Y en eso estamos de acuerdo, podrían haberse currado un saiyajin oscuro o algo así para Super en lugar de los escuchimizaos dopados del Universo 6 o meter a un Broly buenazo

2
Vhsephi

Madrea mía con el próximo juego de Dragon Ball XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags