Dragon Ball Super

Seyriuu

Parece como si el sida y el cáncer hubieran decidido desarrollar un videojuego

6
SkalS

Gráficos de escándalo.

1
opeluffy95

No podían hacer un nuevo budokai tenkaichi de esta generación no, pierden el tiempo haciendo esas tonterías xD, los atacantes lleno de DLCs ya veras

1 1 respuesta
Calzoncillo
spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#2854

spoiler
2
Vhsephi

#2854

spoiler

#2853 Con lo mal que le fue a la saga Raging Blast no esperes un Tenkaichi Budokai, como mucho un Xenoverse 3

Además... ¿estás seguro que quieres un Tenkaichi? Tendrí amás DLC que el Street Fighter o Tekken

Supuestos "SPOILERS" del capítulo de este mes

spoiler
1 respuesta
Artemax

#2856

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#2857 Pues yo lo compro.

spoiler
1 respuesta
Artemax

#2858

spoiler
opeluffy95

#2854

spoiler
2 respuestas
Sonjohn

spoilers del capitulo

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2861 Si hiciéramos un buen guion, Goku y Vegeta (y seguramente algunos del casting principal como Piccolo, Buu, Gohan) deberían haber trascendido algo así como el reino de los mortales y que, ahora, los nuevos peligros fueran algo de ligas mayores. Algo más a nivel universal, rollo amenazas del otro mundo. Podriamos empezar por qué les llamen para ayudar y se presentase un nuevo plantel de personajes que hasta ahora eran los que se encargaban de esto, algo así como la saga del torneo del otro mundo cuando Goku muere con Cell, pero canonizado y enfrentándose a peligros de verdad.

Con esto ya estableces un nuevo punto de inicio y es lógico que salgan enemigos de talla tan alta sin tirar de recursos baratos.

1 respuesta
Sonjohn

#2862 tanto esta saga como la de moro, y la última película que va a salir, va a ser la base que se va a construir la serie después de Z, esto está claro, con moro sabemos para qué fue, aquí en esta saga parece que pretende dar más lore a las esferas de dragón algo más sobre el pasado de bardock, pero todo construido en base al futuro, no como era antes que todo giraba en torno a la saga que pertenecía.

B

#2850 pues oye aunque vaya a ser una chufa al menos prueban algo diferente xD

-S17-

#2860 me gusta tu manera de pensar hijo. Tu ayahuasca es potente colocón, directa del Perú central.

1
tloud

Lo de los reencuentros Padre/Hijo es muy típico de los shonen, creo que todos deseamos algo así y que sea oficial. Ahora tienen el arco para hacerlo a ver si no meten la gamba. ( no he leído los spoilers del cap, prefiero esperarme a leerlos oficialmente)

1 respuesta
Vhsephi

#2866 pues ya solo faltaría que si ni Shenlong ni Porunga pueden resucitar a alguien que lleve más de un año meurto ahora estas dos bolitas de los cojones pueda XD

Además, ¿no se supone que los que van al infierno les limpiaban el alma y tras un tiempo reencarnaban?

Danitori

Tremenda animación de un fan

4
Artemax

Bastante mejor que el 90% de peleas de súper xDD

SkalS

#2860 ¿te puedes creer que por un momento mientras hacía la lectura he pensado que ese iba a ser el deseo? 🤣🤣🤣

1
Matraka4

Pues parece que le han pillao el gusto a hacer armas con el ki como com Black y vegetto, la verdad esque Gas mola mas asi que en plan kid bu.

1
RaDiuM

A mi lo de las armas me recuerda más a Janemba la verdad xD

3
-S17-

a mi este villano me la pone dura pero le falta algo mas de lore. Un poco de historia detrás. El porqué de este vinagrismo, pierdes con Bardock Ok y que más? Te pegó Freezer de pequeño? vas a matar a tus hermanos infrasers? a ver si le dan algo mas de bola y no lo pintan como un Cell de la vida.

El diseño mola mucho todo sea dicho.

1 respuesta
MeCagoEnDios

A mí me da la sensación de que se quedan sin ideas, mucho tiene que mejorar para que me parezca decente xd

-S17-

visto el capitulo.

spoiler
3
Vhsephi

Bueno el capítulo un meh la verdad...

Detesto a este Vegeta que están metiendo en super tan "humano", ¿cómo va a lograr nada así?

#2873 Supongo que por el hecho de que Bardock era un guerrero débil a su lado, y eso debe herir el orgullo de cualquiera. Mira a Vegeta como le tocó los huevos que Goku le pudiera plantar cara siendo un guerrero de clase baja

1 respuesta
Calzoncillo

Se ha hecho cortito el cap de hoy.

PD: vegeta mola.

Bahalol

#2876 Sigues leyendo el manga para hatearlo constantemente. Acaba con el martirio y deja de verlo.
Lo digo por tu bien.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2878 uno tiene fe en que algún día harán algo bueno... quien sabe XD

1
opeluffy95
spoiler

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags