Dragon Ball Super

Rastrojo

#2936 tiraron "dragon ball AI proyect" para vender esto...

1 respuesta
Rastrojo

Edit: no se porqué salió el mensaje dos veces

SkalS

#2941 no sabía de su existencia. Que dolor...

JaCtAeSt

Ahora que habláis de esto, hay alguna plataforma de streaming que tenga Dragon Ball, Z, GT o Super? Tengo los capítulos por ahí perdidos en algún disco duro, pero algún día sí que me ha dado el venazo de verme alguna saga y es un coñazo.

Por supuesto conozco el lado pirata de las cosas, pero joder, algo tiene que haber.

1 respuesta
Vhsephi

#2944 millones de páginas web XD?

Si creo queno existe página web pirata que no tenga esta serie subida

Vhsephi

Pos ya tenemos el primer poster oficial de la nueva peli

4 2 respuestas
pakillo_rbb

#2946 gohan con ese flequillo "palante" me genera falsas espectativas...

2 1 respuesta
Vhsephi

#2947 tras lo que hicieron con el torneo del poder con ese "fake" de Majin Boo espérate cualquier cosa...

A mi que Vegeta salga sin armadura me hace pensar tres posibilidades:

1 - Los diseñadores son unos perros y pasan de tener que hacer un modelo para cada vez que le rompan una parte de la armadura
2 - Se va a fusionar con Goku usando los Pothala
3 - La acción le pilla en la ducha y no le da tiempo a ponerse la armadura

Artemax

Coño gohan saga Cell pero en adulto.

Sonjohn

Se ve que no seguís el manga, en el torneo de poder gohan ya usa esa vestimenta, teniendo en cuenta que la peli se basa en el manga y no anime, pues eso.

1 respuesta
Matraka4

#2946 Nose pero no tengo grandes expectativas en esta película. Es mas, me huelo el mierdon a kilómetros.

1
MrXaby

Toene pinta de película desenfadada como gags de la primera época de DB.

Para los más peques de la casa en plan unas risas, y un final que salve el día uno random.

Sin más, de estas en Japón miles. No esperéis algo serio. DB tiene películas de este corte.

Vhsephi

#2950 en el manga las botas son picudas

SkalS

Gohan en el centro del cartel y con el mismo diseño de la saga Cell.

A ver si será verdad que por fin vuelve Gohan como el Super Heroe que és (¿guiño a Great Saiyaman?)

Wedek

Siento romperos el sueño pero si Gohan sale en esta peli es solo por que es el padre de Pan.

En poco tiempo dejara de salir por este motivo ya que a Pan la terminara de criar Piccolo que es la Babysitter oficial de la familia.

zeTman

Dios mio que clase de fuerzas especiales ginyu es esta?

Mandarinas

Ojo

1 1 respuesta
Vhsephi

#2957 ya... eso es como cuando dijeron "Vegeta tendrá su gran momento de gloria en la película de la resurección de Freezer" y fueron dos minutos en los que no sirvió para nada XD

2 1 respuesta
Seyriuu

#2958 y fue el culpable de que Freezer destruyese la tierra, le robaron el kill humillándole.

Joder qué manía siempre con putear a vegeta xD

1 1 respuesta
MrXaby

Yo eso no lo entendí.

Osea, freezer se autodestruye, mataría a krilin y cía como masillas, pero vegeta debería seguir vivo no? No tendría sentido que muera si freezer es inferior. Es como tirar un petardo de esos de bolas de niños a un humano, no le hace nada pero mata a una hormiga.

Es el final más absurdo de todas las pelis, y mira que todas terminan mal ... o casi todas.

2 respuestas
Vhsephi

#2960 idas de olla del tito Tori

Cuando Vegeta llegó por primera vez a la Tierra, según él, iba a cargarse el Planeta con Goku incluido con su Garlick Ho lo que da a entender que él sería capaz de sobrevivir a una explosión planetaria. Y en la peli, en cambio, muere porque Freezer pulse un poquito el suelo XD

Es como lo de Mutenroshi, puede destruir la Luna con un Kame Hame Ha que está a miles de Kilómetros de la Tierra... Pero luego queda en nada XD

#2959 Me espero más de lo mismo con Gohan aqui, seguramente pueda con uno de esos bichos, pero se fusionarán y le darán la del pulpo. Llegará Pan, se convertirá en SS y lo salvará dejando claro que es más fuerte que su padre sumado a la mala ostia de la madre XD

1
opeluffy95

Se están reservando al Cell 2.0 para dar la sorpresa, esa portada me huele mucho a la saga de Cell xD se supone que son 2 androides esos 2, se fusionarán y saldrá un Cell de hacendado

1 1 respuesta
Vhsephi

#2962 O... serán derrotados tan fácilmente que traerán de vuelta a Cell con las Dragon Ball, este matará a los nuevos malos y pedirá la revancha con Gohan. Pero como ahora será tan poderoso como Jiren 100% solo podrá derrotarlo Gogeta UI versión Hakai

1 respuesta
opeluffy95

#2963 fusión ultrainstinto con el de vegeta lo veo

1
SkalS

Y seguro que Goku no saca a pasear el Ultra Instinto ni Vegeta el Ultra Ego.

Gohan blanco is coming chavales.

MrXaby

En estas sagas nadie muere.

Así que cell no va a salir....y casi mejor.

1 respuesta
Vhsephi

#2966 Murio Freezer, hicieron desaparecer a Zamas de la existencia 2 veces, se cargaron a Piccolo con el regreso de Freezer, muriendo todos los hombres de Freezer, Ginyu, Moro, hicieron desaparecer varios Universos (aunque luego los recuperasen)...

Eso de que no muere nadie XD

1 respuesta
Rastrojo

#2960 no, no se autodestruye, destruye el planeta, como namek pero sin los famosos 5 minutos

1 respuesta
weeheee

#2967

Hombre, si los villanos no mueren ya pues apaga y vamonos. Y lo de los Universos al final fue un Que era bromaaaa

En Z al menos se ve como Goku visita el otro mundo 2 veces y Vegeta otras 2, aunque en la primera casi no dura nada. Por que reviven todas las victimas de Freezer y de rebote le pilla a el. Al Trunks del futuro creo recordar que lo mata Cell de una manera bastante cruel. Y esto es lo que mas fresco tengo, que quizas me olvide alguna que otra.

En Super, pese a que el manga es un producto superior y esta muy molon, se sabe con seguridad de que Vegeta y Goku no van a morir, y me extrañaria mucho no,muchisiiimo. De que algun guerrero Z acabe muerto tambien.

1 respuesta
Vhsephi

#2969 dado que la parte del regreso de Freezerno se adaptó al manga no sabemos quien murió porque en la peli es Gohan en la serie Piccolo, pero vamos... Terminó la pelea y Goku fue a por las dragon ball de Namek xD

A ver, esta claro que aquí la cosa no está tan bien construida, y lo de morir ya uqeda como algo en el pasado. Básicamente es "enemigo, entrenamiento, algo de transfondo que no emociona a nadie, más entrenamiento, Vegeta recibe de ostias y Goku gana porque si, y ale, que venga otro"

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags