Dragon Ball Super: Broly (2018)

putrido69

En Cataluña suelen salir en el cine, ha salido tanto bog como rof

bryaN1

Si cogemos la primera película de Broly, Paragus decía que el rey vegeta los expulsaron... igual ahora quieren seguir con esa secuencia, por proponer un indice al guión xD.

Pinchejotron

Puigdemont god es canon

1 respuesta
RaDiuM

#273

Vito_

#270 xdddddddd

Casi. Seguid contandoos las mismas excusas los fans de veyita.

GlatoR

5
RaDiuM

Entonces confirmamos que Broly

spoiler
2 respuestas
bryaN1

#277 Estaria de puta madre XDD.

1
Syuk

#277 Creo que fue Jiren durante el torneo de fuerza dando un salto temporal y dimensional. De ahí que no saliera hasta el final del arco.

tloud

Me parece way lo que decís, pero yo solo vengo por esto:

Sakugas de tortas a saco en una serie de tortas, las peruanadas para ustedes.

Mientras nos den la buena dosis de sopapos en esta peli ya les doy mi like.

1
K3k3

Yuga Takahashi es jesucristo reencarnado en key animator

out2553

No quiero quejarme de animaciones después de lo que tuvimos en super (exceptuando los top que me parecen en muchos casos las mejores animaciones de todo dragon ball) pero hay una bajada de calidad del primer tráiler a este brutal, sobretodo en fluidez de movimientos corporales. Da la impresión de que dijeron, ostia donde nos estamos metiendo que se nos va. No esta mal, pero cuando vi el primero me esperaba otra cosa.

spoiler
1 respuesta
choper

#282 wat, hay un segundo trailer ¿?

1 respuesta
out2553

Quizás llamarlo tráiler es osado pero lo dejaremos en presentación.

#283

2 respuestas
RaDiuM

#284 Pero si ese fue el primero, antes de que se supiera que era Broly XDDD

1 respuesta
out2553

#285 ??? El compi anterior pregunto sobre que otro tráiler y se lo puse. Aparte que en todo momento hablé de animacion nada de historia. No entiendo tu respuesta.

bryaN1

Lo mejor fue cuando todos decian que era Yamoshi ese xdDD

1 1 respuesta
choper

#284 Eso no era un trailer y no, eso de "bajada de animación" de ese teaser al trailer no te lo crees ni tú xD

Ragefear

#287 El espíritu de Yamoshi que cuando murió se quedó por el purgatorio dando vueltas, se habrá reencarnado en el cuerpo de Broly.

Perú 🇵🇪 news, fin de la conesión

5
Wachuflay

https://depor.com/depor-play/anime/dragon-ball-super-kefla-vs-gohan-toyotaro-prepara-epico-combate-manga-fotos-83430

Que rabia que no metiesen esto en el anime ....

1 respuesta
Mandarinas

#290 Es que en el anime si ponen eso la tocata de hostias que le meteria Kefla tela xdddd

Fedackles

No creo que eso deba estar aqui. Pero tenemos que seguir considerando al anime canon? Cada vez es mas diferente al manga.

bZZ

Como mola :D

7 1 respuesta
bLaKnI

#293 Maravilloso!

B

Leo por internet a muuuucha gente que quiere que Broly se vuelva bueno, ¿soy el único al que le parece una retrasadez de idea? xD

2 1 respuesta
B

#295 No. Broly es broly ^^

1
mxz239

Broly no es Broly si no destruye un planeta mientras se ríe

5
I

Está claro que en esta peli Goku y Vegeta van a recibir guayazos hasta en el carnet,se viene gogeta o Gohan blanco

Beckem88

Pues a mi me gustaría que la peli acabase a lo... "No podemos derrotarlo y nos tiene que salvar el culo Bills mandando a Broly a otro planeta porque no quiere que los pudding acaben destruidos"

En plan como futuro enemigo de super

1 respuesta
Calzoncillo

El blue en el anime es la transformación que más hostias ha recibido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR