Dragon Ball Super: Broly (2018)

T

#1223 esto es definitivo ya? no hay ni uno en mallorca

bLaKnI

Alguien ha ido al splau?
Parece que en BCN, la pondran en el Splau, en el Phenomena (que puede ser la ponga en VOSE también!) y en el Arenas.
En preventa solo está en el Splau i en el Arenas. Los Yelmo no los cuento.

Jamás he ido al splau. Vale la pena?
Veo esto para el mismo 1 de Febrero a las 17h:

Valen la pena estas butacas rojas? Que diferencia hay con las "normales"?

4 respuestas
sephirox

Vaya tela, ni un Cinesa xd.

DiSKuN

#1225 cines Icaria. VOSE

hwki

#1232 Esas butacas rojas son literalmente sillones en los cuales te puedes dormir perfectamente. Si hay libres no dudes y pillalas... Me vi Dunkirk como un rey ahí.

CoDe_WaR

#1232 En comparación con las Arenas... como la noche y el dia. 1000 veces mejor Splau por comodiad butacas, calidad de sonido y video.
Además, parking gratuito y entradas de lunes a jueves a 4,5€

1
Zuniels

#1232 Las butacas rojas son "configurables" puedes levantar el reposa pies, puedes mover la parte de atrás del asiento, son muy comodas si puedes pillala.

Also como has llegado hasta esa pantalla de las butacas? Yo quiero ir al splau pero no consigo ver nada de Dragon Ball en su cartelera :S

T

fui hoy al ocimax y salio minitrailer de db super diciendo que lo tendran en ese cine, vas a la pagina y no hay nada para reservar cuando en todos los otros cines de fuera de mallorca ya puede reservarse...

1 respuesta
LadyTenTen

¿Alguien de la Región Soterrada que quiera verla? Porque no veo a mis amigos muy convencidos (y mira que les estoy intentando nublar el juicio a base de Perlas Negras)

Por tener plan B

2 respuestas
Jhunter

#1239 ¿Pero esto llegará a Murcia?

2 respuestas
B

#1230 La Master Version.

Erus

#1240 Si no pasa nada raro, si. La de Maquia que era anime tamb y que salió a finales del año pasado la dieron en Murcia y Cartagena.

2
LadyTenTen

#1240 Neocine la trae en febrero.

1
D4rk3viL

lo de sevilla es acojonante....

AlvaroParker

Espero que no sea definitiva

shalost

También espero que no sea definitiva, pero me da a mí que en Girona no la van a poner.

Hiervan

#1238 Hostias, pues justo estaba buscando si en Ocimax iban a estrenar la de Broly, pero sólo me aparece la cartelera hasta el 19 de enero. Me acabas de alegrar bastante porque en Festival Park creo que ni de coña se estrena... ¿Ponía en el trailer fecha de estreno o algo?

1 respuesta
T

#1247 principio de febrero como en todos los cines, aunque me huele mui mal que no esten las reservas aun

SkalS

#1232 en las butacas rojas puedes poner las palomitas, una PS4 con una TV, el bolso de tu chica, las chaquetas y todavía te queda espacio para la bebida y el móvil.

Ah, y el respaldo se tira hacia atrás y los pies hacia arriba, mis amigos y yo hemos pillado 4 para el domingo a las 21:30, y al ser la sala pequeñita, mola todavía más porque la sensación es la de estar en el salón de tu casa.

minired

En Valencia como está la cosa? Solo hay en los Yelmo?

1 respuesta
na10ta

#1250 Y Kinepolis Paterna

privet

Donde yo vivo dudo que la traigan, y no pienso ir a 1 hora de coche para ver una película al cine.. Una pena, quieres pagar por un producto y no te dejan.

1 respuesta
I

#1252 Dinos de dónde eres, tal vez podamos ayudarte.

1 respuesta
privet

#1253 En la provincia de Castellón,

1 respuesta
Erus

#1254
En Castellón puede que salga, la de Your Name (misma distribuidora que db) se estrenó allí

A ver si selecta visión publica la lista de una vez, es el problema que tiene este tipo de estrenos pequeños...

HeXaN

Me toca verla doblada. Pero bueno, no me quejo que al menos la echan en el cine.

n3krO

#1239 si te vienes a malaga yo te llevo a verla.

Xancros

Uno por aquí que se va a verla en vose en Madrid. Que ya compré la entrada. Que ganas de verla

HYDRAX0N
1 2 respuestas
T

#1259 ojala se dejaran de gilipolleces y pusieran YA la lista de cines definitiva

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR