Dragon Ball Super: Broly (2018)

weeheee

El domingo la veré, lo malo q será doblada y con esas voces nuevas a las cuales no estoy nada acostumbrado. Pero que se le va a hacer..

Por otro lado, se que será muy buena. Ya q solamente con el típico de dibujo ya hace que sea decente. Pero decir que es la mejor del universo de Dragón Ball..Uff eso es mear muy pero que muy alto eh? xD

1
Majravilla

Sobre lo que decís del principio

spoiler
1 1 respuesta
White_Wolf72

#1562

spoiler
btoman

Iba con muchísimo hype leyéndoos a todos y me ha dejado un sabor un tanto agridulce, la peli esta muy bien pero me parece mas basto los momentazos del torneo de poder que las peleas de la pelicula, aunque tmb son muy buenas.

No me ha gustado nada la banda sonora en general, me parece una aberración.

Bahalol

Pelicula brutal, las actuaciones de doblaje han mejorado un barbaridad en castellano, (aunque la voz de vegeta se echa de menos siempre), el que doblò a broly debe haberse destrozado la garganta.

Buenos gags, rirmo frenetico, animaciòn sublime.

1
MaTRiX13

yo la he visto a las 15.50, primera sesión de todas, público de todas las edades.

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#1566 Pero mete todo eso en spoiler alma de cántaro.

2 respuestas
LadyTenTen

#1567 Ya me he encargado, descuida.

1 1 respuesta
A

A mí pse. Me ha gustado pero después de ver vuestras opiniones me ha defraudado.

Le doy un 6.5/10 y por el principio, porque la pelea es un sin sentido.

MaTRiX13

#1568 lo siento y gracias... se me fue la cabeza totalmente
#1567 lo siento... baneadme 10 años xD

amenazax

Muy wapa la pelicula

PaPa

La he visto hoy, y muy buena pelicula de dragon ball, me hubiera gustado ver algo mas basto por parte de Broly, uno de mis preferidos, pero como dice algun usuario la batalla final del torneo contra Jiren fue muy bestia, pero ese combate con goku full ultra instint fue demasiado, me he visto varias veces el ultimo capitulo de super y esta a un nivel muy alto y salvaje, cosa que echado de menos en esta pelea.

Por que alli peleaban quiza por no desaparecer era unos combates mas tensos y se disfrutaban mas, aqui le hubiera pegado un broly mucho mas salvaje la verdad.

Krinlancelot

Fuí a verla al cine la semana pasada y pues, como fan desde la infancia, me sentó genial la película, la batalla me gustó, algo interminable eso sí, y no me agradó efectivamente la banda sonora como dicen algunos (se imaginan en medio de la pelea un head chala o algo de las series anteriores, moderno, pero no xD eso feo que pusieron para remarcar el personaje ajaja , en fin, no fue tan mala, entretenida.

rojasu
spoiler
Vito_

Pero vamos a ver muchachos, pongámonos en contexto. Recordais las últimas peliculas de DBS? Os voy a refrescar la memoria un poco

Momento más álgido de la película y la pelea no tiene ni ritmo ni tensión ni nada. Ahora recordad la película de Broly. Broly vs Vegeta es una maravilla, al igual que Goku y Gogeta contra Broly. Que sí, que algunas escenas son muy frenéticas y es difícil seguir el ritmo, pero diría que son las menos. También recordad que han querido juntar 3 Ovas (Bardock, Broly y Fusión) en una película de 90mins y aún así la forma de hilar las tres historias les ha salido bastante bien.

Y es cierto que las últimas batallas del torneo de poder (Vegeta vs Toppo y Goku vs Jiren) estuvieron muy bien pero también recordad que para disfrutar de esas dos peleas nos tuvimos que tragar otros 20 capítulos con Cabba, las Sailor Moon y etc.

No sé, obviamente no es la master piece de las películas de animación pero después de varios años tragando basura yo estoy contentísimo con como ha salido DBS: Broly.

7 1 respuesta
B

Tenéis en muy alta estima el Torneo de Poder, cuando fue una saga donde había power ups sin sentido.

Y en esta película , Broly en modo dios

MrXaby

#1575

ese es el de la pelicula, lo siento por el doblaje

1 respuesta
armakamikaze

Recien vista en V.O.S.E

spoiler
Vito_

#1577 Pues mira que lo he buscado a posta esta mañana por el nombre de la película... xd

Aún así, mejora un poco pero sigo prefiriendo la de DBS Broly

1
BISON

Recién vista en VOSE, lo e disfrutado muchísimo aunque tenga momentos de bajón, la mayoría de la película y las peleas son TOP.

Toran

Por si interesa

KAKAROTOOO OEE OEE OEEE

3 1 respuesta
btoman

La banda sonora es una autentica mierda o soy yo que no se apreciarla?

2 1 respuesta
Kassie

#1581 la banda sonora es penosa joder.

la pelicula la vi ayer y bueno, como pelicula es de las mejores si no la mejor, y entiendo que en 2h condensen todo un poco y vayan a la salsa de las peleas que es lo realmente importante y en eso es de 10, pero a mi gusto le falto ese momento de pausa y epicidad para hacerla mucho mas redonda

Trancos91

He disfrutado como un niño, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. La animación en general es brutal, la banda sonora (pese a que es mejorable) me gusta, el doblaje en castellano es muy bueno y se nota que se lo han currado.

Broly como personaje gana muchísimo con respecto al no canónico. Tiene matices, tiene una evolución y sus movimientos molan más.

Las escenas de lucha, espectaculares, como nunca antes se habían visto. Digna para ver en una pantalla grande.

1
Sonos

#1582 no es muy acertada no....

Relionas

He disfrutado como un niño chico. Brutal la animación y el ritmo. Para mí ,una película imprescindible para cualquier fan de dragon ball.

Kassie

en OST Super es insuperable, tiene unas canciones jodidamente buenas.
esta es orgasmica

pezespada

Seré raro, la OST me parece brutal. Tiene el lastre de que sus temas más importantes son muy estrambóticos, pero señor nivelazo los orquestales.

vinaGre
5 1 respuesta
bLaKnI

Hablando de materia:
Supongo habéis visto:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR