Dragon Ball Super: Broly (2018)

btoman

Mucha culpa bajo mi punto de vista de esa falta de "feels" es la banda sonora. Ves esa escena de Gohan vs Bojack con ese musicon y se te ponen los pelos como escarpias, por no mencionar los temas de Super o Z.

En cambio en la pelicula lo vi muy pobre ese aspecto.

Por cierto, yo tmb me quedo con Vegeta en la pelicula, es el que mejor coreo de pelea tiene bajo mi punto de vista y su transformación mola muchísimo.

2 1 respuesta
Seyriuu

¿Alguno tenéis algún link de youtube o algo con la OST de la película?

edit: https://www.youtube.com/watch?v=kSr9kvLQiBE

Erus

#1651
A mi me valió la pena pagar la entrada del cine solamente por ver en pantalla grande

spoiler
3
Sonos

Son otros tiempos, Super es otro rollo en cuanto a crudeza, estilo...

spoiler

pero no cabe duda que es la mejor película de esta "nueva era" pero por tanta diferencia que hasta resulta insultante. Si siguen por ese camino, compro, Dragon Ball vuelve a estar de moda, ver llenarse el cine me alegro sobremanera.

Yo también tengo recuerdos de las películas antiguas y ya solo por la BSO de muchas las tengo en un pedestal, pero lo dicho, hay que mirarlo con perspectiva y muchos matices.

3
Klabaut

Sabéis si saldrá en Catalán en buena calidad para ver online o algo? xD

1 respuesta
Sonos

#1655 Aún la tienes en cines, y si no a esperar que todo llega.

1
B

La anorexia estaba bastante extendida por el planeta Vegeta por lo que parece.

HYDRAX0N

Vista hace 2 días, me parece un peliculón (en cuanto a DB se refiere obviamente) , a falta de revisionar alguna me parece de momento la mejor, eso si... su puta madre... desde que salí del cine voy tarareando el ''Go... Broly, cmon Broly, Go, Broly, cmon Broly'' y no se me quita de la cabeza XDDD

Pentakaiser

#1649 Pues si, la verdad es que aunque me ha encantado la peli, lo que más ganas tengo de ver ahora es

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard
spoiler
Seyriuu

#1659

spoiler
2 respuestas
RaDiuM

#1661

spoiler
AlvaroParker

Lo que podría ser épico lo recortan bastante, se centran en las luchas que son espectaculares, por cierto. Técnicamente está peli es mucho mejor de las que se han hecho, pero la trama se cuenta de manera dirigida exclusivamente a los que conocen db, Z y super,por eso creo que ha habido bastante recorte en las escenas saltándose explicaciones y mierdas, va a lo que va y siento que he visto una introducción de como empezará Super pero haciéndolo bien en animación y poco más... No dan personalidad a la trama y lo intentan con 10 o 15 min de metraje. Yo creo que la gente debería encariñarse más con bardock y sobretodo con la madre de Goku al ser la primera vez que la vemos en animación, y han pasado. Parece que si no es protagonista de una peli, no saben darle profundidad a un personaje..

Pentakaiser

#1661

spoiler
Axel02

Vista, mis impresiones:

POSITIVO

Hasta aquí lo positivo
Ahora lo negativo:

NEGATIVO
Fishamorphus

Vale, vengo de verla esta tarde. La película, impresionante, pero lo que mas deseo saber es si los que la habeis visto en castellano habeis tenido la misma impresion que yo cuando este hablaba:

Y no me digais que no

1 1 respuesta
I

Está claro que broly será nerfeado

NSFW
SkalS

¿Soy el único que cree que Toyotaro tiene una cláusula de confidencialidad para no decir que toda la idea original es suya?

En Dragon Ball AF humaniza a Broly y el primero que pelea contra este es Vegeta. Existe un Goku Black y la saga la inicia con un conflicto entre dioses.

Debe tener unas ganas increíbles de que Tori estire la pata para llevarse algún mérito y que deje de hacerle aberraciones como el SSJ Blue o God.

Me imagino la conversación tal que así:

Toyo: Hola, como va la nueva historia maestro.
Tori: Pues estaba pensando que hacer, pero no lo sé, no me acuerdo por que transformación va Goku.
Toyo: Maestro, ¿y si canonizamos a Broly?
Tori: Broly... Buena idea... Sé quien es, pero... Dilo tu primero.
Toyo: El Super Saiyan legendario de las películas de Toei.
Tori: Aaaah si, ese ese... ¡Justo pensaba eso! Oye, hazme un diseño chulo y luego te digo lo que tienes que perfeccionar que yo me voy a hacer un té.
(Tres películas después)
Toyo: Ya le he enviado el diseño maestro.
Tori: Pero este no es la masa viscosa tan chula del final.
Toyo: ¿?
Tori: Da igual, veamos... ¡Ya está! Aquí tienes la revisión del diseño.
Toyo: ¿Sólo le ha añadido un pelaje a la cintura?
Tori: Vendrá millones.
Toyo: Gracias maestro.
Tori: ¿Maestro? ¿Quien eres tú?

9 1 respuesta
bLaKnI

#1668 xD
Ese plot-twist del final, ha sido delicioso.

1
Eristoff

Vista de nuevo en el cine. El cambio es espectacular, en animación probablemente sea la mejor que se ha hecho para el universo DB.

Sin embargo no me gusta nada la trama y como se lleva a cabo. Subrayo lo que ha dicho más gente: Han comprimido tres OVA's en una sola y el resultado es muy atropellado.

Quizá esa percepción se diluya al conocer ya a todos estos "nuevos" personajes. Pero si hacemos un ejercicio de imaginación y partimos de la premisa de que nunca jamás se hubieran introducido estos personajes (o simplemente se hubiera hablado de ellos pero jamás se hubiesen representado), creo que lloverían las críticas por toda la incoherencia que nos presentan de gratis.

Me explico
1 1 respuesta
Majravilla

#1666 La verdad es que totalmente

Txortu

#1670 Respecto a lo último que comentas

spoiler
1 3 respuestas
Axel02

#1672 yo entendí lo mismo que tú, vi a un Bills cediendo el testigo a sus padawan y con sonrisita final de satisfacción por ver que se están poniendo fuertes, pero ante todo se le ve despreocupado y sobrado.

PERO
2 respuestas
Calzoncillo

#1673 #1672 Al final de la peli

spoiler

Mi ranking de fuerza:

spoiler
1 3 respuestas
Saphyel

#1674

spoiler
1 2 respuestas
Seyriuu

#1674 #1675

spoiler
1
amenazax

#1673 #1672

spoiler
1 respuesta
pezespada

#1677 #1674 #1675

spoiler
I

Lo que está claro es que

NSFW
AlvaroParker
spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR