Dragon Ball Super: Broly (2018)

NecotexD

Pues que quieres que te diga que estén cambiando el lore porque les salga del pene y ahora otra peli de broly.... En fin para mi dragon ball acaba en gt

2 respuestas
LadyTenTen

#1711 La peli antigua no es canon, esta sí. Esa es la diferencia.

No puedes contar como lore algo que, en teoría, jamás ha pasado.

1 respuesta
NecotexD

#1712 eso son chorradas que Canon ni que ocho cuartos yo me he criado con eso y no me puedes venir a decir eso no ha pasado solo para seguir vendiendo, lo siento pero no

1 respuesta
HeXaN

Como si el canon de DB sirviese de algo cuando constantemente se lo follan. Ni Toriyama sabe ya qué cojones es DB.

RaDiuM
spoiler
LadyTenTen

#1713 Es muy común en este tipo de series. Es como si alguien que ha crecido viendo Naruto se quejara de que x cosa del manga contradice un relleno inventado por el estudio de animación.

La culpa, de primeras, es del autor y la editorial por consentir que el estudio se invente historias con el nombre de su obra.

1 respuesta
NecotexD

#1716 Ahí no te puedo decir nada porque tienes razón pero soy muy cabezón y para mi broly ya está fiambre desde hace mucho

Vito_

Todo tru fan de la serie darogon boru sabe que el verdadero Broly es este, y que en esta ova acabo su legado

1 respuesta
rojasu

#1718 Intentemos borrar eso de nuestra memoria y digamos que murió aquí.

17
pezespada

#1711 si tan lore guardian eres supongo que sabrás que en GT de Toriyama solo hay diseños de personajes y naves espaciales xD

1 respuesta
LadyTenTen

#1710 Deja de ver cosas nuevas cuando todavía no te has dignado a votar el AOTY; hoy es el último día.

NecotexD

#1720 en efecto...

I

Para que veáis las diferencias de una a otra

2 respuestas
rojasu

ains , las buenas ostias que se daban antes , daba gusto verlas xD , esas y las que se lleva gohan en la segunda son awesome tambien.

3 1 respuesta
Fr0z33n

Joder, pues yo acabo de salir de verla y las tortas muy bien, pero cero tensión he sentido en la película. No sé, muy frío.

2 1 respuesta
I

#1724 me dolían hasta a mí

ArcSTAR

La película es lo mejor que se ha hecho de Dragon Ball desde que nació Super.

s4rge

#1723 Pero que coño hicieron con la música? Putos americanos y su manía de meter guitarras electricas en todos lados

2 2 respuestas
Majravilla
spoiler
brandon1912

#1728 se cargaron el SSJ2 de Gohan...

Migv

#1725 yo opino igual. La peli visualmente genial, pero tras la pelea de Vegeta yo no he sentido nada. Simplemente tortas y más tortas irrelevantes.

I

#1728 creo que lo ha editado el tío

SkalS

#1723 si la comparo con la Broly actual, veo que aquí hay dos tortas, el combate lento y con demasiado dialogo.

1 respuesta
IchiGoIn

#1733 Así era el DB bueno hijo mío.

1 respuesta
AlvaroParker

La peli de broly super no tiene nada que envidiarle a los de Z, yo me quedo con el broly de Z en personalidad porque no se ve tan animal, es como más consciente. No es que sea mejor ni peor pero diferente. en peleas/animación broly super se lo lleva de calle.en cambio, en Z veíamos a un broly vs guerreros Z, trunks, piccolo, Gohan, Krilin.. Cosa que se ha perdido en Super y es una pena

1 1 respuesta
Lizardus

#1735
La sensación de que el anime es de 2 personajes junto a un montón de masillas es algo que podrían dejar atras metiendole algun power up a algún personaje, pero parece que no están por la labor. En naturo una cosa que me molaba era que en ese sentido estaba mejor balanceado ( por lo menos lo que yo vi, que fue la mitad de la serie mas o menos ). Si , habian masillas sin carisma, pero todos los personajes tenian sus momentos cumbre en forma de técnica. En DB super esto es historia, absolutamente todo orbita en torno a vegeta goku , el resto de personajes son figurantes , que para mas inri cuando les dan un papel se percibe como algo super forazado.

2 respuestas
SkalS

#1734 en este caso discrepo, para mi esta película de Broly ha sido la mejor de todas.

Pero como bien se dice... ¡para gustos, colores!

1 respuesta
1 comentario moderado
ESL_Kaiser

#1737 la película ha sido brutal, pero la violencia 0 y el coleguismo falla, esperamos luz fuego y por supuesto destrucción

arrozypollo

#1736 Pues menos mal que no has visto la otra mitad de Naruto

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR