Dragon Ball Super: Broly (2018)

LadyTenTen

#1857 Entonces ten claro que se acabó Dragon Ball, porque ella da voz a casi toda la familia de Goku.
O eso o ponen a otra ancianita, como la que hace de Krillin.

1 1 respuesta
Trancos91

#1861 ¿Por que se va a acabar Dragon Ball?

2 respuestas
Yhoulz

#1862 el tema de los Seiyū en Japón es cosa seria. Allí tienen mucho reconocimiento con esos temas y se dice que una vez muerta la voz, muerto el personaje.

2 respuestas
Truel

#1863 a Bulma le cambiaron la actriz y au
a mi también la de Goku en japonés me parece la mejor con muchísima diferencia, y en castellano la peor (la de Gavira me parece lamentable, menos sangre imposible coño y sus diálogos de mierda que se inventaban tampoco ayudan) sin contar portugués que eso es una broma no un doblaje.

1 respuesta
Trancos91

#1863 Eso es un bulo que no sé por qué se sigue creyendo, ya han fallecido los actores y actrices de Piccolo, Ten y Bulma y han cambiado la voz. ¿Que a veces se hace lo de retirar el personaje? Cómo en cualquier parte del mundo, como el caso de la profesora de Bart en Los Simpsons.

Trancos91

#1864 Pues el actor que hay ahora aquí en España se deja el alma, a mí me ha ganado.

1 1 respuesta
Truel

#1866 Si! Sinceramente no me acordaba de él, hace muchos años ya que lo veo en JP pero la de broly si que la vi en español en el cine y me pareció bastante buena, no al nivel pero bastante bien. Por otro lado la de Vegeta de pandillero con los 60 años que tendrá es terrible, la anterior voz de Vegeta me parecía 8/10 pero es que cada vez la joden por un lado (Whis...) pero vamos que sí, ese chico lo hace bien ¡Y GRITA LOS KAMES POR DIOS, LOS GRITA!

1 respuesta
Trancos91

#1867 El tío es fan y se nota, en las peleas se deja todo y vive cada frase de Goku.

La de Vegeta lleva muy poco tiempo, se tiene que acostumbrar al personaje. El anterior actor es que llevaba décadas con él.

Y la de Whis me encanta jajaja, es el mismo tono que en japonés o muy parecido.

1 respuesta
Truel

#1868 La de Wish si que es cierto que intenta emular al máximo la voz japonesa pero es que queda muy cringe

LadyTenTen

#1862 Es una seiyuu muy querida (casi una institución) y hablamos de la voz del protagonista, no de un personaje secundario al que la gente le de igual.

Si fallece, los fans de allí van a pedir una voz lo mas parecida posible o no les va a gustar.

1 1 respuesta
bLaKnI

Y ahora que la gallina vuelve a poner huevos de oro, Toei no la soltará ni por pura broma...

1
Trancos91

#1870 Por supuesto, pero no significaría el fin del personaje. Siempre buscan una voz muy parecida, como en el caso de Bulma.

1 respuesta
LadyTenTen

#1872 Pero es que Bulma es facilmente reemplazable, la voz de Goku es icónica y la seiyuu un tesoro nacional.

O les ponen a una ancianita capaz de dar la expresividad y energía de esta señora o no va a gustar.

_Akiles_

#1860 a mi tambien me gusta la voz de Goku en japones, sobretodo si la comparas con la traduccion inglesa donde en cada frase parece un tipo duro y chulesco, todo lo contrario del personaje xD

Hiervan

Pues a mi la voz en inglés me parece que lo clava. Para gustos colores xD.

1
26 días después
arkoni

Buenas, me ví la película el otro día a través de amazon Prime. Me decepcionó bastante la verdad.
Vale que con dragon ball super siempre le han dado un carácter mucho más desenfadado que con el original, que sería Estalla el duelo, pero esque excepto las escenas de lucha que están mejor hechas en la nueva (cosa lógica teniendo en cuenta que tiene más de 20 años la otra?) no me ha gustado nada.

spoiler
2
2 años después
IchiGoIn

¿Nadie habla de la basura de película que se viene?

2 respuestas
Ragefear

#1877 sería buen momento para crear su correspondiente hilo. Alguien se lanza ?

2 respuestas
IchiGoIn

#1878 Hazlo!

2 respuestas
T-1000

#1877 #1878 #1879 Como veáis

1 respuesta
Ragefear

#1879 #1880 Yo ya soy un veteranísimo en este foro, compañeros. A ver si se anima algún chavalillo motivado.

Trancos91

Yo prefiero no opinar del tráiler visto, a priori parece una mierda, pero es que el primer teaser de Broly me pareció malisimo también. Habrá que esperar a verla.

1 respuesta
IchiGoIn

#1882 Yo con haber visto la "animación" tengo suficiente.

1 año después
akitsuki

la veo 3 o 4 años tarde creo xD como dicen algunos animación me parece buena, pero las escalas de poderes me parecen absurdas xD cuando hace como 15 años a Broly se lo cargan con un S2 XD y ahora lo ponen mas fuerte que el S.Blue , pa flipar XD

2 respuestas
Vhsephi

#1884 lo destruyen con el SS normal (en aquel momento no estaba el 2)... y recuerda que en Super hasta A17 iguala al Blue XD

1 respuesta
I

#1884 Hombre, no es el mismo Broly, es un personaje completamente nuevo digamos, así que por poder lo pueden poner al nivel que quieran xD

1 respuesta
akitsuki

#1885 #1886 si tenéis razón, pero eso no hace que sea menos raro XD hay que aceptar la nueva versión xD

1 respuesta
Vhsephi

#1887 miralo de este modo, cuando se enfrentan al Broly original, pasan poco más de 30 años, aqui Broly ha tenido casi 50 años para acumular rabia

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR