Dragon Quest: Dai no Daibouken (Remake de "Las Aventuras de Fly)

Erus

cabecera

Info

  • Título: Dragon Quest: Dai no Daibouken
  • Estudio: Toei Animation
  • Género: Acción, aventura, fantasía, shounen, clásico.
  • Origen: Videojuego
  • Capítulos: Larga duración
  • Estreno: 3 octubre 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

Sinopsis

Hace mucho tiempo, unos valientes guerreros derrotaron al Rey del Mal, devolviendo la paz y la tranquilidad a su hogar, la Isla Dermilin. Y es también aquí donde vive Dai un niño que fue criado por Blass, a quien él considera su abuelo. Dai quiere ser como los valientes que derrotaron al Gran Rey del Mal, intentando dominar la magia para, llegado el momento, poder defender a su gente…

Tráiler

5
Erus

Ups, si algún mod puede corregir el título...
Vale, ya está ^^

Zuniels

Increible serie, siempre me flipó el Barán tengo varias figuras suyas

Axess

Por favor que no la caguen con este, que ya me he llevado un chasco monumental con el remake de Orphen que ha empezado este año.
Menuda aberración, no he aguantado mas que un cap

1 1 respuesta
Erus

#4
Yo con que no metan relleno, ni se carguen el ritmo de la trama, como pasa en One Piece, me doy por contento. Supongo que será una serie larga con sus altibajos y tal, pero no creo que veamos las chapuzas de los primeros capítulos de Dragon Ball Super.

2
Alist

Buena noticia. Espero que este sí lo terminen.

1 mes después
Axess

Se sabe ya fecha de estreno o algo?

1 respuesta
WaffleRaffle

#7 Sí. En principio se estrena en octubre.

1 respuesta
Axess

#8 Wooooow falta un huevo.
Gracias por la info 👍

LexisACM

Espero que logre gran audiencia porque quiero ver muchas escenas épicas que se dan más adelante.

2 meses después
WaffleRaffle

El 27 de mayo revelarán bastante información sobre el anime de DQ, incluyendo los seiyuus.

1
Ulmo

¿Será el remake fiel al original y nos dejará tirados como ratas a mitad de la historia?

2
15 días después
WaffleRaffle
6
darksturm

Pues luce bien la verdad, estoy por decirselo a mi padre que la veíamos juntos cuando era yo un crio xddd

1
Erus

Más

La duda es: ¿adaptaran fielmente todo el manga? Necesitaría más 100 episodios o así.

2
1 mes después
LexisACM

Todo el mundo sabe que el verdadero protagonista es Pop. Ojalá puedan adaptar sus escenas épicas.

2 meses después
Erus

Adelanto del opening

Estreno: 3 de octubre

7
Mira_ese_OGT

Esta temporada que entra me va faltar tiempo para ver todo lo que quiero.

Erus

Para que sea fiel al manga sin rusheos ni un ritmo atropellado, debería tener como mínimo 85 episodios. Siendo de Toei y tv tokyo soy optimista y creo que rondará esa cantidad de episodios.

1
Erus

Doblepost, pero merece la pena.

Adelanto de los 6 primeros episodios:

1
finalform

Estoy muy in.

@Turamb0 puede que te interese.

1 respuesta
Turamb0

#21 Gracias por el aviso! Pero no creo que lo vea, en general ya no me interesa ver series de ningún tipo, anime o no. De DQ me interesan los juegos solo.

1
Ragefear

Al final era precuela o secuela de la serie que sacaron hace años?

1 respuesta
finalform

#23 remake

1 respuesta
Ragefear

#24 Uff, decepción, pues, no? Los avances pintan bien pero igual hubiera gustado más que continuasen la historia

2 respuestas
finalform

#25 El día 3 veremos que tal, espero que bien XD

Erus

#25 No hay nada confirmado que yo sepa, pero yo pienso que adaptarán todo el manga.

1 respuesta
V_V_S

#27 Si me aceptáis a Kalathras como fuente xD, dijo que adaptarían todo.

1 1 respuesta
C

#28 kalathras es buena fuente, si el se equivocó es que nadie lo sabia

1 respuesta
Erus

#29 Es hijo de un ejecutivo de la toei. A ver si suelta prenda y dice en cuántos episodios

Usuarios habituales

Tags