Dragon Quest: Dai no Daibouken (Remake de "Las Aventuras de Fly)

Full_Royox

#270 leí el manga hace mil años pero por lo que recuerdo no se irá mucho mas a lo dragonballesco que lo visto en el último combate. Eso si power ups habrá como todo buen shonen.

Quizas la comparación es mas Bleach con espadas y magia.

1
Dieter

#270 no, llega a un punto y se mantiene.

HoRTeL

Un entrenamiento que

spoiler

tendría que estar prohibido

1 1 respuesta
Seyriuu

#273

spoiler
DoRiTo
34
1 respuesta
LadyTenTen

#275

spoiler
K

Yo ya vi que algo raro habia y que no me vengan con que era necesaria esa censura cuando sale sangre tambien. Eso es que en japon, como aquí, ya hay mucha loca con lavada de cerebro, pobrecita de mi que aun aguanto sin caer en ese grupito.

1 respuesta
LadyTenTen

#277 En absoluto. Esas propuestas vienen, en todo caso, de grupos conservadores y dependen expresamente de la franja horaria en la que emitas el anime. Si esto lo ven niños muy pequeños los sábados por la mañana en X cadenas con programación familiar, es lo que hay.

Japón no tiene problemas con el feminismo y su variedad de productos así lo demuestran.

1 1 respuesta
K

#278 yo no entiendo por que un hombre golpea el pecho de otro sin pasar nada pero entre géneros se complica 😢 en horario infantil todos a vigilar y luego por las calles hentai del bueno 🥲

1 respuesta
LadyTenTen

#279 Por las calles no. Suele haber zonas (incluso barrios enteros) donde se vende material para adultos y puedes encontrar tiendas/espacios/restaurantes con esa finalidad pero están alejados de los colegios y zonas residenciales familiares.
Que haya libertad para comprar y crear lo que quieras no quiere decir que no se evite que los niños accedan a X contenidos.

B

Esos barrios de love hotel y esas chicas buscando sugar daddys.

Japón tiene sus blancos y sus negros :(

LadyTenTen
spoiler
1
Mira_ese_OGT
36
1
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
LLoskka

#284 que momentazo jjajaja

LadyTenTen

No han escatimado en planos de

spoiler
2 respuestas
finalform

#286 El futuro es ahora.

1 respuesta
DoRiTo

#286

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#288

spoiler
Ragefear

Los 100 capítulos previstos recogerán todos los eventos del manga o irán incluso más allá con contenido inédito?

Cyph3r

Siento deciros esto pero el capítulo 38 será solo un resumen de los hechos acontecidos.
Ponen relleno hasta en una serie con el manga completo

1
HoRTeL

#287 Menos mal, veo que no era cosa mi mente sucia.

1
jacare

Solo queria decir que la serie me la estoy viendo pero el hype por la calidad de animacion que tiene Dragon Quest Remake supuestamente no se lo encuentro por ningun lado. Me ha dado por re-verme el capitulo uno de Sailor Moon que casualmente es de Toei tambien, y pese a ser del 82, se folla a esta serie en todo, tanto en paleta de colores, ritmo, composicion, etc. Me parece flipante que a estas alturas no se pueda ya no subir el nivel, sino mantenerlo joder.
Dragon quest antigua tenia a veces dibujos y caras un poco raras, pero en practicamente todo estaba tambien en ese top.
La nueva parece que tenga constantemente un filtro de "foto de comunion" en todas las putas escenas, y la decision de dejarles el reborde blanco en el pelo a Fly y a Pop la tomaron en muy mala hora.

Dicho sea esto,

spoiler
1 1 respuesta
Erus

#293 Y qué si es del 82? Me hace mucha gracia que cites algo en el que esté involucrado Kunihiko Ikuhara como si fuese una serie cualquiera xd

El ritmo al que está degenerando esto es impresionante. Qué será lo siguiente, comparara esta serie con Mob Pyscho 100? Ojalá llegue un día en el que la gente antes de opinar viera Eizoken y Shirobako.

1 respuesta
jacare

Lo siento por no saber quien es ese tio, no soy tan pro quiZas como tu, pero vamos que imagino que no seria un hombre con superpoderes para animar. Si antes habia gente haciendo el curro bien y con gracia, por qué hoy dia no hay gente asi que hay mejores tecnologias para hacer esas cosas mas facilmente y ahorrar tiempo en la parte "no artistica"

#294Erus:

Eizoken y Shirobako.

No veo cine vasco, me gusta mas el anime

1 respuesta
Erus

#295 Pues haces mal, deberías verlas. Además de ser series buenas y entretenidas, enseñan cómo se hace el anime, qué es la animación y cómo funciona la industria.

Seyriuu

No acabo de encontrar el cap de esta semana, ¿se ha cancelado el cap o ha salido un especial distinto?

1 respuesta
B

#297 Recopilatorio

1 respuesta
Seyriuu

#298 Pues lo va a ver rita

Ragefear

Tampoco hay capi este sábado ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags