Dragon Quest: Dai no Daibouken (Remake de "Las Aventuras de Fly)

Vhsephi

curiosamente la salida del manga también se retrasa en España y en Francia (allí llevaban dos tomos)

Seyriuu

#480 Hay un problema, normalmente a estas empresas no les meten el cryptolocker random, si no que suelen atacarles de forma más organizada (salvando las distancias, mira los hackeos a Sony o Telefónica).

Este Cryptolocker lo pueden haber tenido en sus ordenadores meses sin saberlo, y haber llegado a todas las copias de seguridad. Una vez se da la "orden 66" de activarse (en el caso de los hackeos masivos el programa intentaba acceder a una web en concreto, y cuando no podía acceder porque la web devolvía 404 no encontrado, se activaba, de manera que el hacker cuando lo tuvo todo montado quitó la web e inició el proceso.

Con un sistema así no hay backup desconectado que te salve, porque cuando se hizo la copia ya tenía el virus dentro.

Esto es con temas de crpytolocker organizados, que igual el hackeo que les han metido es algo totalmente distinto

edit: Cambiando de tema, ¿Sabéis algo del manga Bouken ou Beet? En principio era del mismo autor que Dragon Quest, ¿no? ¿Murió o algo? Porque creo que se quedó a medias. Tuvo un anime de dos temporadas, la primera seguía el manga pero la segunda se la inventaron completamente.

Vhsephi

alegraos que vuelve a mediados de abril

1
9 días después
Mira_ese_OGT

Que no caiga en el olvido el hilo que ya volvió hoy con nuevo capi.

Sobre el mismo

spoiler
1 respuesta
ronyribi

#484

spoiler
1 respuesta
Blue_ogre

Esta serie me hace volver a la puta infancia, que bien entra cada capitulo, es increíble.

spoiler
finalform
spoiler
seikooc

Estoy temblando con este episodio, que infravlorado está este Anime

B

Los pelos de punta escuchando de nuevo el Opening y bueno...

cap 73
Sparda86

Pero que capitulazo. Feels a tope y gran bso.

spoiler
Mira_ese_OGT

#485 Yo creo que esta ya es la verdadera xD

MasterGara

Pop es el mejor

2
Ragefear

Probablemente hayamos disfrutado del mejor capítulo de la serie. I ❤️ Hadler

4
Chaotic

En que GRAN momento decidirian hacer un remake de esta serie que en Cataluña se quedo colgadisima.

PUTA JOYA

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Joder que misterios se trae este hombre...

1
DiSKuN

#494 se quedó colgada para todo el mundo porque no hicieron mas eposdios xD

1 2 respuestas
Sparda86
spoiler
Chaotic

#496 Incluido japon? De ser asi me siento mejor xD

1 respuesta
DiSKuN

#498 https://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Quest:_Las_aventuras_de_Fly#Sagas_del_Primer_Anime

Dieter

#496 los juguetes no vendieron lo suficiente. Todos querian ser saint seiya vendiendo moñecos.

1
Chaotic

Una de cal y una de arena.

spoiler
Ragefear

Este anime tendría que ser como Dragon Ball, que dure para siempre

1 1 respuesta
adrisan

#502 no por favor. Luego tendríamos dragon quest super arruinandolo todo jajajajajaja.

Cyph3r

Este capítulo parecía relleno aunque es todo del manga XD

B

Nuevo Ending!

Será ya el último?
Pocos caps deben de quedar ya.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#505 Da sensación de último por el resumen que hacen.

Respecto al de esta semana,

spoiler
7 días después
Sparda86

Me ha gustado el capítulo.

spoiler
8 días después
LadyTenTen

¡Venga ya!

spoiler
5
adrisan

Muy poco movimiento en un hilo de una serie que por fin veremos acabar sin quedarnos con los mocos cuando éramos pequeños.

1
LadyTenTen
spoiler

En su cabeza sonaba espectacular

Usuarios habituales

Tags