Dragon Quest: Dai no Daibouken (Remake de "Las Aventuras de Fly)

Sparda86

Que buen capítulo. Popp :fire: :fire:

spoiler
Mira_ese_OGT

Pelos de punta con Popp

Seyriuu

Siempre he mantenido que Popp es el mejor personaje de la serie de lejos, el verdadero carry.

spoiler
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#544

spoiler
1 respuesta
Sparda86

#545

spoiler

Dejo dos escenas que me han gustado de los últimos capítulos:

spoiler
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#546 Ya, es cierto, creo que la única vez que el Medroa ha servido para algo, pero para lo hypeado que estaba ese spell me ha decepcionado bastante.

spoiler
1
Erus
3 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Menudo cliffhanger, esperando con ganas la semana que viene a ver qué pasa

HoRTeL

Se viene Poppaso fijo

LadyTenTen
spoiler
Seyriuu
spoiler

#548 ¿Por casualidad no será de los mismos que hicieron el juego de Demon Slayer? Aquí habría que hacer un dragon quest de toda la vida con los sucesos de la serie, no un juego de lucha

Yuke

Poppuuuuuu

kaseiyo

Pop padreando desde tiempos inmemoriales, a fin de cuentas Maam es como la madre del grupo y Pop es mi puto padre.

1 respuesta
Seyriuu

#554 me temo que esos dos no van a acabar juntos, vamos, me sorprendería mucho.

Maam lleva mojando las bragas por Hyunkel desde el principio y este ya la ha rescatado varias veces, con Popp la relación que tienen es más rollo amigos. La relación entre Popp y Maam es como Naruto y Sakura, al final esta acaba con Sasuke que lleva mojando las bragas por él desde el cap 1

Ragefear

Qué ascazo el personaje de Dai, qué tipo más egocéntrico, sólo tiene palabras para él mismo. Por lo demás, buen capítulo, esto por desgracia ya se acaba, una lástima…

Erus

Los cinco minutos finales del episodio es la definición del nekketsu clásico en toda su gloria. Y encima lo terminan con un postcard memory.

Mira_ese_OGT

Pelos de punta otra vez con los gritos de Popp. El verdadero prota.

2
Yuke

Para ya Popp que es la serie de Dai.

Mira_ese_OGT

Porque tiene que acabar esto? T_T

spoiler
Erus
4
Cyph3r

esto ya termina dos capítulos quedan a ver si el final es algo más completo que el manga ya que no me gustó demasiado.

Mira_ese_OGT

Se están dejando los billetes en la batalla final, pedazo animación! Con ganas del siguiente.

7 días después
Ragefear

Todo preparado para el último capítulo del sábado que viene… disfruten lo bailado!

pankofanto

Así acababa la original? Esto es como el meme de: el final es bueno o malo? Solo es un final

Mira_ese_OGT

Pues a lo tonto han pasado más de 2 años desde que se estrenó. Me han gustado varias cosas del final y otras que no tanto.

spoiler

Un placer seguirlo semana a semana, ya los sábados no serán lo mismo.

5
Seyriuu

¿Ya ha terminado? Me faltan 4 o 5 capítulos que se me han quedado pendientes.

A ver si esta noche me los veo todos...

finalform

Gracias por todo, Popp.

8
Dry-Prime

Ya se ha acabado?

spoiler
1 respuesta
Erus

Me da penita que acabe la serie después de estar siguiéndola todos los sábados durante dos años.

Tengo curiosidad de saber que va a sacar Toei ahora, nueva serie de DB?

Usuarios habituales

Tags