Dragon Quest: Dai no Daibouken (Remake de "Las Aventuras de Fly)

LadyTenTen
spoiler
Cyph3r

A mí me ha decepcionado la banda sonora. La original era muy buena y aquí no tiene alma.

1 respuesta
Erus

#62 Te refieres a la del videojuego?

1 respuesta
Cyph3r

#63 https://www.youtube.com/watch?v=1GIllkJoGSQ&list=PLE33631D42ACA77BF

1 respuesta
1sioke1

A ver adolece de lo que adolecen las series tipo DB super, pese esta estar 10 veces mejor animada, que es la censura y el estilo este tan limpio y luminoso, los malos no te dan sensacion de tensión o peligro real... Pese a todo es muy disfrutable, a ver si esta vez animan toda la historia completa muchos feels :)

1 respuesta
Erus

#64 Algunas de la serie clásica creo recordar que son del los tres primeros DQ. En todo caso, los derechos los tiene Sugiyama... quizás más adelante usen alguna.

#65 Sí, las sensibilidades de ahora no son las de hace 20 años. De todos modos, aún no hemos visto ningún maloso de verdad.

Turbo_Amante

Se supone que esto es un remake que va a abarcar la antigua serie y (al fin) acabarla?

1 respuesta
Erus

#67 Esa es la intención, que luego la serie sea un fracaso y se quede a mitad...

1 respuesta
Seyriuu

#68 Hay datos de si la serie va según el pronóstico esperado o va mal? Aunque solo vamos por el tercer capítulo, me imagino que hasta mínimo el arco de Crocodile o de Hyunkel que las cosas se ponen interesantes no habrá info

1 respuesta
Erus

#69 Es difícil de saber... Al ser un manga antiguo no se puede ver si el anime ayuda a subir las ventas. Square-Enix es quien más pasta pone; tamb influirá si los dos juegos que van a sacar funcionan medianamente bien.

Según rumores de hace un mes serán 100 episodios... a saber. Lo único que se sabe es que llevan terminados unos 25 episodios, lo cual indica que la producción es saludable.

1 respuesta
Seyriuu

#70 Pinta bien, pinta bien. el último DQ lo jugué en la play 4 y me pareció un juegazo del copón.

1 respuesta
Erus

#71 No son grandes videojuegos. Uno es para móviles y el otro creo que un action rpg sencillito, no son de la escala del DQ XI

Erus

Muy contento por como está manejando la adaptación Toei. De momento cada episodio del anime adapta dos capítulos y medio del manga, ese sería el ritmo ideal pero necesitarían más de 100 episodios...
El episodio de la semana que viene va a ser potente.

5
B

La semana que viene es uno de los caps que todos esperamos :D.

Por ahora me está gustando lo que veo. Toei se lo está currando.

2
WAYOOOO

Una preguntita

¿Toei ha hecho cambios muy brutos respecto a como toman los proyectos ahora verdad? ¿De verdad van a hacer una serie de largo recorrido como esta con esta calidad? Porque con One Piece lo encontraba normal siendo la series que es, pero me esta sorprendiendo que no hayan bajado nada el nivel en estos capítulos.

Muy contento con Toe la verdad.

1 respuesta
B

Alguien comentó que llevaban 10 caps de margen, con lo que tendrían una ventaja grande para no hacer dibujos chorras (Hola DBS).

También dependerá de si se meten entremedias con otro proyecto más ambicioso y les toque derivar trabajadores a esa.

1
Erus

#75 En los últimos años han habido cambios significativos: En el 2017 terminaron al completo el traslado de todo su personal a un nuevo estudio; en lo que tiene que ver con proceso de animación digital, y en nuevas políticas para mejorar la condiciones de los trabajadores (que paradójicamente en un primer momento fueron perjudiciales por la manera en la que se implementaron, seguramente eso habrá cambiado).
De todos modos, Toei siempre ha solido tener problema con la gestión de sus series por distintos motivos...

En en el caso de DQ, parece que el staff no ha tenido presión y han podido terminar más de 20 episodios antes de empezase la emisión. No pongo la mano en el fuego, pero soy cautelosamente optimista y espero que la producción no colapse.

LexisACM

El anime, de momento, va muy bien, así que más que satisfecho, esperando simplemente los capítulos épicos.

Gogogo

1
Mira_ese_OGT

Que buenas sensaciones este último capitulo

spoiler
Seyriuu

Creéis que

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#80

spoiler
juanjo11

A ver qué tal....

Erus

Nekketsu en su más pura esencia

2
Cyph3r

La verdad es que la animación es de 10 es perfecta.

La BSO es absurda es una mierda comparada con la original es que parece que no exista hype en los momentos que sale el poder de DAI una pena. Estoy por poner la BSO original al ver los caps.

Chaotic

Donde estais viendo la serie?

Edito: vale en nyaa para descargar. Pero es posible verla online?

2 respuestas
Akaoni

#85 Yo la veo online en animeflv

4
DoRiTo

La semana pasada me dió por bajarme de nuevo los pdf, como faltaba el 33 me lo he tenido que hacer a base de capturas.
#85 animeboom, y el manga en lectortmo.

1
Erus
spoiler
Cyph3r

Creo que van ligeramente más rápido que en el anime original

1 respuesta
Erus

#89

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags