Dragon Quest: Dai no Daibouken (Remake de "Las Aventuras de Fly)

B

No soy gay pero si Hayami Shö me habla al odio, se me caen los calzones.
Muchos hablan de Rie, Hayami Saori pero como voice actor masculino no tiene nada que envidiarlas.

Al lio sobre este cap.

cap 24
Dieter

EDIT. No toca en este chapter,

spoiler
DoRiTo
spoiler
Mira_ese_OGT
Cap. 25
LadyTenTen
spoiler
B
spoiler
1
DoRiTo
cap 25
LadyTenTen

Me gusta mucho el ending nuevo y es un bonito detalle lo de cambiar las escenas del opening durante el estribillo.

5 1 respuesta
LLoskka

#188 susunde yukeee a mi se me ha pegado xd

DoRiTo

Ostia en el opening y en el ending han puesto todo spoilers.

2
Sparda86

Pues me han gustado las nuevas imágenes del opening y

spoiler
LadyTenTen

Si no habéis jugado este Dragon Quest o leído el manga, ni se os ocurra ver la preview de esta semana porque os spoilea toda la trama del siguiente episodio.

1 1 respuesta
finalform

Echo de menos el primer ED.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#193 Me pasa lo mismo, el boku ga boku wo con el paso de los años será el sello de esta adaptación, como lo fueron los op. de HXH 2011.

1
DoRiTo

Bigote o no bigote, pero pelusilla pufff.

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#196

spoiler
1
Dry-Prime

Resumen del capítulo:

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

Qué bonita es esta serie, como un puto niño la espero cada semana.

2 1 respuesta
Seyriuu

#198 La serie me sigue gustando pero estas cosas son tan de shonen viejo:

spoiler
2 1 respuesta
Ragefear

#199 Pues sí, tal cual. Podría leerme el manga y spoilearme de todo lo que queda, pero lo pienso y creo que me sale más a cuenta disfrutarla sin saber nada de lo que falta por pasar. Además, el dibujo en general es bastante bueno y se disfruta el doble

3
DoRiTo

#200 es una adaptación muy literal de unos comics de los años 80 y 90, es normal.

1 respuesta
Seyriuu

#202 Sí, lo sé, el manga me lo leí entero un par de veces hace tiempo.

Pero por eso digo que lo que ocurre es muy de shonen de los 80-90.

B

Es que si modifican eso, no sería la adaptación del Manga.
Que recorten cosas por temas de "acoso" o abuso sexual, lo veo normal para no herir sensibilidades para con los de la generación de cristal.

Pero cambiar peleas para hacerlas más actuales ya sería alterar la obra y con ello, requerir más trabajo. Prefiero que arreglen algunas escenas porque me dio algo de grima en la que salta el caballero masilla de la lanza que la cara es un poema.

1 respuesta
Seyriuu

#204 ´No no, creo que ni yo ni nadie ha pretendido pedir que cambien las peleas o la historia, personalmente cuanto más fiel al manga mejor.

Sólo comento que lo que ocurre es muy de la época (como es normal) nada más.

Yo personalmente no veo valor en que te hagan una adaptación del manga y cambien las peleas "para hacerlas más molonas", para eso que saquen una nueva serie de Dragon Quest, con una nueva trama, nuevos personajes, y actual.

K

#192 yo he jugado a los DQ pero de este no hay juego oficial no? Va a salir uno pero aun no está creo. Vi uno raro por Google en japonés.

2 respuestas
WAYOOOO

#206 se inspira en el dq 3, luego el manga y por último llega la serie

finalform

#206 Yep, ese que dices que va a salir es el de móvil si no me equivoco.

DoRiTo
cap29
LadyTenTen

El peor cliché de los shonen de aventuras.

spoiler
3

Usuarios habituales

Tags