Dragon Quest: Dai no Daibouken (Remake de "Las Aventuras de Fly)

Mira_ese_OGT
spoiler
jacare

Uno mas que vio la serie de pequeño y la está re-viendo ahora. Alguien sabe si se han saltado algo? La veo rapidisima. Recuerdo que antes se les veia a la crew descansar en posadas y cosas asi. Ahora van de combate en combate a full. Igual es la distorsion del recuerdo. Por lo demás está guapísima, un 10. Es un poco predecible lo de que

spoiler

Pero vamos que tiene todo el soul de la epoca de entonces.

1 2 respuestas
Cyph3r

#212 yo era ultra fan. Y si van rápidos comparado con el anime original pero todo era relleno o alargar escenas sin más. Es muy fiel al manga la adaptación de ahora.

Yhoulz

#212 yo solo me he leído el manga y el anime es 100% fiel. Imagino que la antigua meterían ese relleno por las limitaciones de la época. Algunas veces si que da la sensación de rápida pero en el manga es así.

jacare

https://www.youtube.com/watch?v=4FIeSDdsuIo

a ver, estoy viendo AMVs de la serie antigua y hay que decir que esta se mea a la moderna en estética; casi todas las escenas mas epicas de batallas (hadler sangrando, el sacrificio de Ivan, Hyunkel empalando a crocodin a lo Highlander, etc) veo que las han suprimido directamente, aparte de que el color y los encuadres antes eran mas Cinematográficos, y tenian presente el concepto de paleta de colores. Que no digo que la moderna sea una mierda, que la voy a ver por que me esta molando muchisimo, pero me habia quedado con la cosa si es que al verla de pequeño la habia idealizado mucho, y veo que no. La princesa Leona esta más buena ahora pero la serie ha pasado de "Heavy Metal" a un poco "Wow Aesthetics", y ya digo que mas que por el recorte de escenas es por la composición y tono de estas, ademas de la BSO mucho mas acorde a la acción.

Erus

Naotoshi Shida en el ep de la semana que viene.

LadyTenTen

El episodio hubiese resultado mas impactante si

spoiler
5 1 respuesta
Erus

#217 Eso a finales de los 80 con el shonen de peleas recién parido le volaba la cabeza a los críos, y por eso a día de hoy aún se siente genuino.

B

Y aun así aquí estamos subidos al tren del Hype :D

HoRTeL

Aún así me ha parecido épico.

1
Sparda86

Gran capítulo, Popp se está convirtiendo en mi personaje favorito de la serie. Y la preview del siguiente promete una buena animación.

MikeSpriGGaN

A ver si esta se dignan a terminarla por que no veas como dejaron a la mítica.
Grande era el Rey Oscuro!!

Mira_ese_OGT

Pelos de punta

spoiler
jacare

me estoy pensando en poner el juego seriamente del hype que llevo y sin capis pa matar el mono

Seyriuu
spoiler
LexisACM

Bienvenidos al bus de Pop, best character.

Arutha

Viendo que junto a

spoiler
Full_Royox

Pero por dios que capitulazo.

Pero cuantas veces van a perforar a Crocodile en esta serie por dios xD

1 1 respuesta
Ragefear

#228, Es el saco de las hostias, el Yamsha de Dragon Ball

2
Cyph3r

El capítulo 31 está a otro nivel es brutal.

1
LadyTenTen

Toei lo ha dado todo en este episodio.

5
Mira_ese_OGT

Que abuso, tuve que ver 2 veces el capitulo.

jacare

a mi justamente estos de peleas mas hardcore son los que menos me molan, los veo mas "protocolarios". Me gusta mas cuando hablan o viajan por el mundo y tal.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

A mí el cgi en este capítulo me ha chirriado mucho

DoRiTo

Molaría que aprovechasen el éxito que tenga la serie para reenganchar y continuar la historia.

#233 Si, los combates se van a ir embruteciendo pero también queda mucha trama.

jacare

alguien mas ha pensado en lo curioso de que mam y pop prácticamente se llamen mamá y papá en inglés?
eso convierte a fly en su hijo????

Ragefear

Este capítulo, de animación top, ha tenido un tono dragonballesco que me ha gustado muchísimo. Esperemos que sigan en esta línea. Por el momento, a nivel de dibujo y efectos visuales, serión, exceptuando la aparición puntual del CGI

Full_Royox

Madre del amor hermoso que sacada de rabo de capítulo. Nada que envidiar a Dragon Ball ahora mismo.

LLoskka

Que capitulo mamma mía.

Aunque crocodine ya es casi exaltado con el suelo lol

1 respuesta
Seyriuu

#239 Es un poco cutre como están todos tirados en el suelo todo el capítulo sin levantarse ni sentarse ni nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags