Durarara!!x2

unCoVered_

El tema Saika se está yendo de las manos.
Y, personalmente, me resulta bastante menos atractivo que el resto de frentes.

B

La chica ésta con Saika siempre ha sobrado bastante y su actitud de niña buena indecisa siempre ha sido muy repelente. Le dan plot y no avanza una mierda por su actitud.

La verdad es que Durarara es otra serie que ha caído en "ahora que ya os he trincado me alargo hasta el infinito y adiós muy buenas".

spoiler

Más del mejor OTP, please.

2 1 respuesta
unCoVered_

#122 Estoy de acuerdo sobre lo que dices del "plot Saika", pero no en que la serie "se alargue hasta el infinito".
En mi opinión el tener tantos parones en la segunda temporada ha hecho muuchísimo mal a Durarara. Es una trama compleja con muchísimos frentes, para enterarte bien necesitas que todo ocurra de seguido y no con parones de 3 meses entre medias.

Si bien prefiero Bacanno! y me parece la mejor obra de Narita, si quitas el tema Saika considero que Drrr!! está realmente bien desarrollada. Por otro lado...

spoiler
hellnuker
spoiler
LadyTenTen

¿Pero qué le pasa al caballo en las patas?
A ver si va a ser verdad lo que decian en Shirobako y hay muy pocos dibujantes/animadores que sepan representar el movimiento realista de ciertos animales.

LadyTenTen
spoiler
1
7 días después
LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen

Que alguien le devuelva a Mikado su alma por favor.

LadyTenTen
spoiler
7 días después
unCoVered_

Será cosa de la adaptación? Será cosa de que la trama que creó Narita no está ni la mitad de bien hilada que Baccano!?
Solo sé que la mitad de los personajes que han aparecido no sirven para nada y/o hicieron algo mínimo y no han vuelto a salir.

A ver como finiquitan esto, que va siendo hora...

1 respuesta
LadyTenTen

#130 Yo solo se que a todos los personajes parece que les hubieran robado el alma (carecen de emociones, es que no hay manera de que cambien el tono o la expresión) y que Mikado me sobra muchísimo.

1 respuesta
unCoVered_

#131 A mi al revés, Mikado (junto a Shizuo) es el personaje que me hace seguir viendo esto.

Anri? Estúpida completametne. Masaomi? Un florero. Shinra-Celty? Irrelevantes. El resto de personajes aparecen y desaparecen como las nubes y sus acciones carecen de impacto en la mayoría de ocasiones.

Al final esto va acabar con los tres amigotes felices como si nada hubiera pasado y me va a tocar mucho las pelotas.

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • LadyTenTen
  • Vixol
  • dartex
  • -Power
  • dadito
  • FelipeGM21

Tags