/e/ - Ecchi thread

MavenBack

¿Por qué?

Because yes. Normalmente en el anime la gente suele preferir un género por encima de otro, shounenfags, moefags, seinenfags, etc. Pero hay algo que creo que nos une a todos, y eso es el Ecchi, a nadie "no le gusta el ecchi", hay personas que ven Ecchi por diferentes motivos, placer visual (y no visual), cuteness, healing, fetiches, etc etc. Pero todos podemos estar de acuerdo en que no hay nadie que odie o desprecie el Ecchi, pues es un género que está creado para lo que está y no puede desapreciarse, puesto que no intenta ser mejor que nada.

¿Cuál es el proposito del thread? Crear un lugar donde poder compartir contenido y material Ecchi sin manchar los hilos de sus series, que /a/ pueda centrarse en contenido de animu sfw, etc.

¿Qué queremos y ser permite en el hilo?

  • Recomendaciones

  • Reviews

  • Dumps

  • Discusiones civilizadas (nada de tu waifu a shit)

  • Off-topic en su justa medida

¿Qué no queremos en el hilo?

  • Hentai explícito

  • Imágenes de mierda (si quiero ver cosas horribles me voy a pixiv, solo contenido que pienses que es de las más excelsa calidad)

  • A tu waifu (a shit)

  • No DFC vs Cowtits

  • Que se os dispare el asperger y empeceis una discusión sobre quien es best girl, para eso está el hilo de su serie o gaiaonline.com

¿Qué se considera Hentai explícito

Esto es muy borderline, y si eres inteligente sabrás apañartelas solo, pero bien, si hay carencia de algo en este mundo es del sentido común.

Caso A: Recomiendas unas OVAs Hentai, digamos que son Kanojo x Kanojo x Kanojo. Si, son OVAs Hentai, pero también tienen su historia y su plot (lel). Así que si la posteais, poneis imágenes cute, una descripción que como mucho llegue al ecchi, y la catalogais como "ecchi +18". Este caso está bien

Caso B: Pones un gif/imagen/video de como penetran a tu waifu favorita mientras le hacen NTR, posteas un juego explicitamente Hentai ("mira chicos, acabo de descubrir este juego flash, superdeepthroat.com, está guapo"), etc etc, lo más seguro es que te lleves un punish y que a la larga acaben cerrando el thread por tu culpa.

Categorías

Como todos sabeis, no hay un tipo de Ecchi, ni 2, ni 3, tenemos Anime, Manga, Juegos, Novelas, Visual novels, etc etc. Crearé una categoría de cada uno e iré actualizando con lo que vaya entrando en el thread. También habrá un espacio para los dumps de imágenes. Como dato importante, separaremos el "ecchi" del "ecchi +18", esto quiere decir que las series que contengan escenas sexuales explicitas deben ser catalogadas así.

Ej:

To love ru = Anime Ecchi
Rosario to Vampire = Anime Ecchi

Yosuga no Sora = Anime Ecchi +18
School Days = Anime Ecchi +18

NOTA IMPORTANTE: Recordad catalogar todo con la etiqueta [NSFW] dentro del spoiler o estareis #rekt cuando el mod se canse de editaros los posts y pase a punishearlos.

Sin más pasemos a ello.

Anime y Manga Ecchi

To love ru
Yosuga no Sora (+18)
Seikon no Qwaser
Kiss x Sis
Prison School
Highschool of de Dead
Princess Lover!
R-15
Oniichan☆Control
Yomeiro Choice
Aki-Sora
Velvet Kiss
Sundome
Kodomo no Jikan
Nana to Kaoru
Nozoki Ana
Ore Tama

Visual Novels Ecchi

Realmente esto engloba casi la totalidad de las VNs que existen, pero aquí vamos a buscar recomendaciones en base a la calidad del Ecchi de las mismas.

Monster Girl Quest (+18)
Sengoku Rance (+18)
Grisaia no Kajitsu (+18)

Por ahora lo dejo así, iré rellenando cuando se me vayan ocurriendo o la gente recomiende

Light Novels

Ni idea, si alguién sabe de Light Novels que sean centradas en el ecchi y no posean anime o manga las meteré aquí

Image dumps

Aquí iré metiendo los dumps que haga la gente agrupados en género/personaje etc, con quote a su post original.

Os doy la bienvenida a /e/, disfrutad de vuestra estancia. Si power me da wiki iré actualizando la cabecera con imagenes o "juegos" que vea curiosos, también podeis sugerirlos obviamente.

3
OjouSama

1
Nerviosillo

Recomendado por: Nerviosillo

<Maven> Dime
<Maven> un anime ecchi
<Maven> que recomendarias
<Nerviosillo> ummm
<Maven> O si es manga
<Maven> exclusivo
<Maven> mejor aun
<Nerviosillo> no he visto mucho, pero quizas me pongo a ver seikon no qwaser
<Maven> oh
<Maven> cierto

¿Como voy a recomendar algo que no he visto y ni siquiera se como es?

Si os gusta la he recomendado yo. Si no, es cosa de Maven.

LadyTenTen

Antes de que haga un aporte equivocado, ¿se aceptan imágenes ecchi tanto de chicos como de chicas (traps incluid@s en la pregunta)?

1 respuesta
tloud

Nana to kaoru y Nozoki ana. Perversamente recomendables ambas +18 por supuesto.

P.D: Cuantas horas tiene mas o menos Monster Girl Quest? Me tienta mucho pero no have so much time.

1 respuesta
MisterRamen

School Days +18 será por el final, porque pesones lo que se dice pesones salen cuatro mal contados.

Pongan Strike Witches en el olimpo de las series y en la imagen principal. En su defecto las de Kiss x Sis.

1 respuesta
MavenBack

#4 Mejor no, traps si, dado que su atractivo se basa en su feminidad. pero dudo que el ecchi masculino tenga mucha acogida, lo siento tenten

#6 A mi cuando follaba con todas me pareció un poco +18

1 respuesta
-Power

Que exista un hilo general no quiere decir que no se puedan abrir hilos individuales, es más, yo siempre incito a que abráis hilo a cualquier cosa que no lo tenga (hentai no, pero eroges sí).

Por ejemplo está bien que menciones a Grisaria aquí pero se dará mucho más a concer si se le dedica un hilo.

MisterRamen

#7 Fue un folleteo un poco light. En Yosuga no Sora fue todo más glorioso (si hablamos de series de animación que se han emitido en televisión).

No sé, después de ver

spoiler

, el final de School Days me parece de niños.

K

No soy un experto en la materia... por que nazoki ana se considera "harcore" ecchi y no "soft" hentai o algo asi?

Osea el limite donde esta?

1 respuesta
MavenBack

#10 In your penis

2
bigbizkit

Yo poco puede recomendar.
Nana To Kaoru estaba entretenida,lo que leí .

Me dedicaré a hacer images dumps.

Primero, de Strike Witches ( + bonus) , y poco material, tampoco quiero saturar.

NSFW

Luego hago alguno de Blaz Blue.

Kotomi

Este hilo me va a gustar mucho.

Spank

NSFW pls que no haces nada a derechas Maven

back

Swordito

Me alegra ver Grisaia en recomendadas, la empece hace relativamente poco y me esta encantando.

bigbizkit

2º dump del día.
Makoto de BB y algo de Tao.
Y WiiFit trainer y algo de Samus Aran.

NSFW
Nerviosillo

Recomendación en manga: Prison School

Fantástica, con plot y con PLOT.

Es una risa y explican el verdadero origen del amor hacia las tetas, como un sucedaneo falso del amor por los culos.

Además, contareis con la bendición de Forcriun-dono

6 2 respuestas
E

que grande eres maven

TRON

Abusad de la herramienta para reportar en este hilo porque dudo que entre alguna vez.

Que a veces hay quejas de que no se modera X ó Y pero no lo ha reportado nadie.

LadyTenTen

Un tema sobre ecchi y no veo Highschool of the Dead por ningún sitio.
Me decepcionáis:

NSFW
2 respuestas
Nostal

Dejo por aquí un album de Kantoku que hice hace tiempo.

2
Nerviosillo

#20 Seguimos siendo los que odian todo lo mainstream, comprendelo.

bigbizkit

#20 Es la 1º página D:

MisterRamen

También debería aparecer la gran Princess Lover! y R-15. Enormes las dos y especialmente las dos que hacen de periodistas / empresarias de la comunicación: la poca teta de Princess Lover! y la del diario del instituto en R-15.

bigbizkit

Oniichan control ,acabo de acordarme, you fucking faggot, ponla ahora mismo en recommended .

1
Nostal

Si es por recomendaciones, pon Yomeiro Choice y Aki-Sora. Y Velvet Kiss si queréis algo de Plot con vuestra Plot.

Veinx

apuntaros kanokon, ladies vs butlers, queens blade, freezing ^^

Esta temporada tenemos a highshool DxD.

dadito

Sundome, came for the boners, stayed for the feels

NSFW

Ahora en serio, esta serie es brutal

2
troll_mclure

Empece Grisaia hace un par de días, me alegra verla en recomendados porque la verdad la descargue si tener ninguna opinión de nadie supongo que si la ponéis ahí sera porque merezca la pena.

tloud

Ok acabo de ponerme al día con Prison School . Puro fanservice con la vice e_e

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nostal
  • SniperRata
  • MavenBack
  • Flynn
  • -Power
  • NeonBeat
  • _KzD_

Tags