Edens Zero

Vhsephi

#30 yo tampoc lo entiendo... que tendrá...

1
K

Yo si fuera hombre os diria que ya antojaron.

12 días después
WAYOOOO

Partiendo de la base de que soy un retrasado... con Edens Zero cada semana me siento tal que así:

No entiendo ni mierdas cada semana de nada lo que explica esta serie.

Eso sí, esta semana me he reído con varios momentos.

1 respuesta
Vhsephi

#33 es que al principio la serie es una ida de olla bastante monumental, a mi me pasaba lo mismo cuando comencé a leer el manga XD

Hasta el cuarto tomo o así no se construye un "guión" que te hace decir "Ah, de esto va el manga, vale"

20 días después
Batur

Episodio 7 visto, parece que avanza un poco la trama ya, además de conocer de donde viene el nombre de Edens Zero. A ver si ahora empieza a coger carrerilla que los primeros episodios han sido un poco pesados de ver.

1 1 respuesta
ratedx

#35 los primeros podrían haberlos sacado como Ovas como introducción a la trama, parecido a lo que hicieron con la nueva inazuma eleven.

5 meses después
Vhsephi

Los episodios que faltan por salir de la primera temporada en Netflix llegarán el 24 de noviembre

3 meses después
WaffleRaffle
1 2 respuestas
dynamic

#38 Lo vi esta mañana, me alegro un monton porque el manga está muy guapo ahora mismo

Soy fan tanto de Fairy Tail como de Edens Zero

1 respuesta
Vhsephi

#38 Pero se anunció poco después de terminar la primera temporada no?

#39 No te gusta Rave Masters?

1 respuesta
WaffleRaffle

#40 Creo que nop, darían pistas pero anunciar oficialmente hasta ahora no había nada.

1 1 respuesta
Vhsephi

#41 ostias, pues yo daba ya por hecho que la habían anunciado XD

Bueno, pero estaba cantado, ahora solo falta ver que "tan lejos van a llegar" que capaces son para adaptar en la segunda solo el arco de Draken Joe

Riderfox

Magnifica noticia, empece esta serie por ver algo para matar el rato y me acabo encantando, de mis favoritas. Me alegro un monton de que sigan con una segunda temporada.

1
1 comentario moderado
7 meses después
WaffleRaffle

Nuevo PV de la S2, que se estrena en abril 2023.

1 respuesta
dynamic

#45 cuando salga me rusheo las dos temporadas, Rebecca me encanta

1 respuesta
Vhsephi

#46 mmmmmmmm.... Fetiche por rubias en tus comentarios yo noto

5 meses después
Vhsephi
1 mes después
Vhsephi

lo peor que podía pasar ha pasado: Se ha quedado JONU con la segunda temporada

3 meses después
gabigoxi

Al manga no debe quedarle mucho no?

2 respuestas
Vhsephi

#50 siendo Hiro Mashima? Puede alargarlo lo que quiera XD

Draigcorv

#50 La historia en el manga está cerrándose más o menos... pero es Hiro Mashima.

Aún así que esté por empezar un nuevo manga, algo nos dice.

1 respuesta
Vhsephi

#52 eso no tiene nada que ver, cuando estaba con Fairy Tail publicó al mismo tiempo Fairy Tail 0 y trabajaba como supervisor de los diferentes spin-off de la serie, además estuvo un mes entero haciendo capítulos 30 páginas.

Ese hombre puede con dos, tres, o cuatro mangas a la vez XD

2 meses después
Vhsephi

Usuarios habituales

Tags