Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

LadyTenTen

#30 Pues igual que lo fue Shirobako y también gustó muchísimo (fue AOTY en su año)
Ya existen distintas series que homenajean proyectos anteriores, pero pocas tratan la industria y producción en sí. De ahí que destaquen.

1 1 respuesta
Erus

#31 Claro, y se pierden cosas más interesantes que esas dos series.

LadyTenTen

El arte conceptual es de las cosas que mas disfruto de la serie.

B

Gracias otra vez, Masaaki Yuasa.

1
Efervescente

Lo que estoy disfrutando con esta serie no es ni medio normal. Me encanta.

Mira_ese_OGT

A esperar otro Domingo mas.

Esta siendo de los mejores de la temporada para mi gusto.

LadyTenTen

Esta serie ha conseguido que vea el género

spoiler
Yeep
3
LadyTenTen

Espera...

spoiler
1 respuesta
Efervescente

#39

spoiler
Erus

Definitivamente, la decepción de la temporada. Se me empieza hacer ya hasta repetitiva.

Estoy segurísimo que los muchos fans que hay ahora del director, irán como locos al cine a ver su nueva peli.

1 respuesta
B

#41 ¿Decepción? Si desde el trailer le estabas poniendo pegas. xd

1 respuesta
Erus

#42 ¿Y qué puse? porque parece que no lo supiste interpretar.

La buena animación y un apartado artístico llamativo es algo que ya espero y que no me sorprende de una serie de Yuasa.

1 respuesta
B

#43 Pues que ya tenías claro que iba a ser previsible y que no te entusiasmaría la historia, no sé que hay que interpretar ahí salvo que no te puede decepcionar algo que ya salió decepcionándote.

1 respuesta
Erus

#44 Lo de previsible precisamente lo dije para bien. Yuasa es un director que se caracteriza por la buena animación y por hacer animes interesantes. Con este anime tenía ciertas expectativas tamb en lo narrativo, expectativas que no ha cumplido.
A falta de seis eps, de momento en mi opinión, la serie la salva precisamente Yuasa y su estudio.

LadyTenTen

Sinopsis: Slice of life sobre como hacer anime desde el punto de vista de un dibujante, un animador y un productor que están en el instituto.

Trailer: Slice of life sobre como hacer anime desde el punto de vista de un dibujante, un animador y un productor que están en el instituto.

Producto final: Slice of life sobre como hacer anime desde el punto de vista de un dibujante, un animador y un productor que están en el instituto.

El "what I watched, expected and got" es igual en los tres casos. Si es que no hay lugar para error, no se qué expectativas puede crear fuera de lo que promete xD

4 1 respuesta
Erus

#46 Claro, siete capítulos después...

Esperaba un anime que me tuviera toda la semana con ansias esperando el siguiente capítulo.

La serie para mí falla primero en sus protagonistas y después por abusar de la fantasía. Echo en falta algo más de realismo o de drama en alguna situaciones como en el ep 4 por ejemplo.

La serie es entretenida y visualmente es de primer nivel. Pero sin la fantástica animación que tiene, sin los efectos de sonido, sin la música etc no imagino como funcionaría esto en formato manga.

Ya me esperaba que se creara alrededor de esta serie una especie de halo en el que cualquier crítica sería rechazada.

1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
fliper

#47 yo tb la dejé a medias y concuerdo con alguno de tus puntos, creo que le faltaba un algo a los personajes pq no me acababan de enganchar y tb lo que dices de abusar de la fantasía (que por una parte las escenas estaban animadas muy bien). Igual le doy otro try en un tiempo, que igual ese día estaba medio dormido y eso no ayudaba xD

LadyTenTen
spoiler
chiptune
2
Mira_ese_OGT

Entendí esa referencia

Aizakku

que decir tengo que no es un anime que espere cada semana con muchas ganas, pero también tengo que decir que cada vez que sale nuevo cap, y lo veo, me da alegría y bienestar, se pasa un muy buen rato con cada capítulo!

LadyTenTen
spoiler
15 días después
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Orteku

#55

spoiler

La serie ha estado bien, muy creativa, pero realmente no me ha parecido la obra maestra que por otros lados he visto que ponen. Y también los momentos de fliparse metiéndose en sus fantasías me llegaron a aburrir por alargarlos demasiado, al menos solo fue en algunos de los episodios iniciales.
Eso sí, Kanamori y su trasfondo lo mejor de los protagonistas.

Efervescente

A mi la serie me ha gustado. Es bonita de ver, a mi no me ha costado prácticamente nada verla. Bien es verdad que no va a pasar a la historia del anime pero me ha parecido bastante entretenida, sobre todo si te gusta el mundillo de la animación. Las protagonistas me han gustado bastante aunque bien es verdad que se me ha quedado un poco corta. Creo que podrían haber profundizado en algunos aspectos pero en 12 capítulos tampoco da tiempo a todo y han priorizado otras cosas. Tengo la sensación de que con diez capítulos más la serie podría haber quedado mejor.

Yo la he disfrutado bastante aunque entiendo que haya gente que no le guste o no le termine de convencer. Como digo, me parece buena para pasar el rato y la volvería a ver aunque no creo que sea imprescinidible en general.

1
Marconce

No olvidemos que la historia continúa en el manga. Imagino que lo traerán pronto a España.

1 año después
WaffleRaffle
2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#59 El título queda raro, pero le echaré un ojo al manga a ver si mejora al anime.

Usuarios habituales

Tags