El Rincón del Manwha - 환영

ronyribi

Alguien esta siguiendo alistamiento mercenario?? Cada cap me tiene enganchado

1 respuesta
WaffleRaffle

#151 A mi es de lo que más me está gustando actualmente

cap30
1 respuesta
finalform

Me tiene loco la de El retorno del gran mago despues de 4000 años. No se lo que tiene pero como engancha.

2
ronyribi

#152

spoiler
Hipnos

Actualizo #147 con los 200 caps leídos y me reafirmo. El dibujo está muy bien, la trama es entretenida y te partes el ojete con algunos giros de guión.

Quizá el MC es demasiado buenrrollero para mi gusto pero vamos, 8/10 fácil.

1 2 respuestas
finalform

#155 habrá que apuntar, tiene buena pinta.

Artalian

#155 está terminado?

1 respuesta
Hipnos

#157 No.

PrinceValium

Voy a darle un tiento a ver.

RickLoren

Pues si te cuento la lista enorme, con todas las apk que tengo de leer manwhas hasta me hice un grupo en facebook, de las toneladas que tengo leidas y por leer

26 días después
Hipnos

Me he terminado la season 1 de The Decent of the Demonic Master. Está bien, es entretenida. Los personajes son carismáticos y está bien dibujado. La trama no está muy clara pero bueno, pa echar el rato está bien. Ahora mismo hay como 100 caps que corresponden a la primera season.

1
Hipnos

Me he rusheado The Beginning After The End en unnpar de días. Es muy disfrutable, me recuerda a la versión épica de jobless reincarnation fusionado con harry potter. La trama es interesante y hay muchos frentes abiertos. El dibujo está bien. Ahora mismo hay unos 107 caps y tiene pinta de que va a ser muuy largo. Recomiendo.

11 1 respuesta
finalform

#162 Bien bien hipnos, espero que te unas a comentar en los Viernes de TBATE

JoramRTR

Yo empece esta semana con The Legend of the Northern Blade, me esta gustando bastante, me he leido los 88 capitulos y me ha sabido a poco.

karpatros

se sabe algo de legend of northend blade? lleva mas de 1 semana sin salir no? estamos de paron?

Hipnos

Me he leído A Returner’s Magic Should be Special. No está mal, es muy parecido a TBATE. El dibujo está guapo y los personajes son interesantes. Hay unos 140 caps que se me han hecho bastante cortos la verdad. Recomiendo.

6
Hipnos

Ya llevo al día unOrdinary. Es un poco extraño este manwha porque a pesar de tener fantasía es tremendamente psicológico. Los personajes están muy bien construidos y la historia es interesante. El dibujo no es muy bueno, y peca de repetir demasiado escenas anteriores y hacer introducciones tediosas recordando medio capítulo anterior. Si se perdonan ese par de cuestiones es una historia sencilla y atractiva que juega mucho con la evolución de sus personajes. Hay unos 239 capítulos pero son muy cortos. Recomiendo.

2 1 respuesta
karpatros

#167 Esta bastante decente pero hay veces que se vuelve algo pesado hasta que consigue avanzar un poquito la trama y salen del paso en el que llevan metidos 3-5 caps o asi. Por lo demas esta bastante aceptable

1
Hipnos

Ya llevo al día Troll Trap. Hay unos 63 capítulos, no son muy largos. El dibujo es aceptable y se centra mucho en la acción. Me recuerda a Hunter x Hunter por varias razones, también es un poco rollo Naruto. Está entretenida.

1
Hipnos

Me he leído todo lo que hay de Trash of the Count's Family. Hay unos 52 capítulos (y me jode porque se queda en un cliffhanger pero bueno xD). El dibujo está bien, y el planteamiento es interesante. El guión y los personajes son un poco confusos, parece que el manwha se ha hecho más para los lectores de la novela que para gente nueva. En cualquier caso es entretenida.

2
Hipnos

Me he leído los 119 caps que hay de momento de Medical Return. Es otro manwha de returners pero esta vez de un cirujano que decide volver y tomarse la vida más relajada siendo dermatólogo. El dibujo está bien y los giros de guión son interesantes, pero se vuelve un poco repetitivo con los personajes. Es un poco un bucle de los mismos personajes haciendo lo mismo, así que no recomiendo si tenéis algo mejor que leer.

1 respuesta
PrinceValium

#171 vaya vicio has cogido cabron.

Yo tmb he empezado a darle bastante a los manwhas pero estoy demasiado apegado al papel.

karpatros

Yo me acabo de empezar y terminar entre otras, SSS-Class Suicide Hunter, y esta decente. Una mezcla entre re-zero con el tema de morir/y volver a hacer el presente intentado algo distinto, y el genero tipico de escalar una torre/dungeon con elementos de rpg, tiene 40 caps me parece de momento asique es cortita aun. De dibujo y ritmo algo ordinario, decente.

1 respuesta
kraqen

#173 Justo le he dado a esa esta semana y no empieza mal. Me gusta la dinámica que tiene el protagonista y el 'mentor'.

Creo que vuelve en verano.

Hipnos

Me he leído los 50 capítulos que hay de The Goal Is to Become a Gold Spoon so I Need to Be Completely Invulnerable. Es curioso, el dibujo es bonito y el argumento es agradable aunque sencillo. Hay un poquito de romance pero como se mezcla con política no me da tanta pereza. Algunos personajes están mejor conseguidos que otros, que tiran más hacia el cliché caricaturesco. No está mal.

ronyribi

@Hipnos vaya adicción llevas xD

A mi el que me mola mucho es Mercenary enrollment, pero tiene poca cosa

1
Hipnos

Me he leído los 49 caps que hay de I Became the Villain’s Mother. Me ha gustado la trama, me ha parecido muy adorable y cómica en algunas cosas. Se me ha hecho cortita pero muy entretenida, muy diferente al returner random que busca más cuota de poder. Recomiendo.

1 respuesta
R

Vengo con una duda tras leer el genero wuxia, a ver si alguien me resuelve esto

Mi primera duda es sí existe algún tipo de base para el tema de edad o cada uno añade los años que les salen de los cojones, que justo estoy leyendo uno con unos 10 realms de cult, y un viejales en la mitad o así solo podía vivir unos 300 años, aquí entiendo que cada uno hace lo que le sale de los cojones realmente

La otra y más sería y lógica es el tema de graduaciones, me explayo, en este género suelen existir clanes/familias que por lo general van aparte de las sectas,en los clanes suelen pillar una base y luego ya pillan una secta y ahí se desarrollan y técnicamente acaba siendo como su segunda familia, pero más de una vez he visto ya al mc (sin contar destrucción total de la secta) "graduarse" y pirarse a otra secta más fuerte, lógico por una parte pero...

Entiendo que quieran que sus aprendices pillen fama ya que beneficia a la secta a ganar popularidad/amistades, pero no están ni un poco preocupados por el tema de las técnicas acaben en la otra secta? Lo mismo va para ambas sectas, de la que se pira y la que entra, cuando en los wuxias tratan las técnicas como oro en paño y sacrifican vidas por ellas y son los pilares de las sectas, que pasa, que nadie ha pensado que podrían filtrar las técnicas aprendidas a otras sectas? La mayoría de wuxias lo hacen los chinos así que tampoco espero demasiado en términos de complejidad de trama pero no entiendo cómo dejan estás cosas con lo neonazis que son con la confidencialidad de sus técnicas cada secta

1 respuesta
kraqen

#177 ¿Te vas a meter ahora con los isekai otome? De esos en Manhawa hay para aburrir.

El último que estaba siguiendo, This Villainess Wants a Divorce!, está bastante entretenido. La pareja principal sufren el típico problema de que les cuesta bastante avanzar, pero el grupo protagonista es lo suficientemente amigable para seguir con la serie.

Lástima que tras la caída de Mangadex la mayoría de estas series se hayan quedado perdidas.

2 respuestas
Hipnos

#179 Hqy que ir variando. La verdad es que m
hay mucho otome por ahí y debe haber varios buenos por pura estadística xD

Yo leo los que se parecen a los que me han gustado en el pasado, o cuya premisa me parece curiosa personalmente.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • WaffleRaffle
  • GeGe
  • Snalls
  • kraqen
  • finalform
  • Rayfenx

Tags