El viaje de chihiro

C

El otro dia vi esta pelicula con unos amigos tomando lambrusco(vino) y es la pelicula mas paranoica que e visto y como no entiendo del tema me gustaria k me recomendaseis alguna del estilo.Gracias !!

Kakita

Pues alguna otra de Miyazaki

Cyph3r

una obra maestra para mi es esa pelicula.

L

De Miyazaki que haya visto y me hayan gustado:

Mi vecino Totoro
La princesa Mononoke
Una de una niña brujita que no recuerdo como se llama... xD

George-Bush

yo al vi, y mientras veia a la chihiro danzando x ahi, me daba miedo ese mundo.....t juro q si un dia me despierto alli me suicidaria.....dios q agobio de mundo.....surreal surreal

xxxVaDeRxxx

La que dice #3 es kiki's delivery service. Cualquier pelicula de miyazaki es buena. La ultima de makoto shinkai tb esta guapa . Luego las tipicas de ghost in the shell, memories, las de lupin , etc...

B

Pero qué historia más bonita!! me encantó cuando la vi hace un tiempo, me dijeron que era un cuento para niños, pero que merecía mucho la pena, que era un mundo muy original basado en la mitología japonesa, ahora creo que se quedaron cortos cuando me dijeron todo ésto, es de lo mejor del manga hasta la fecha (con respeto a otras como por ejemplo, Akira)

C

Si lo que quieres es una peli paranoica, la peli de anime paranoica por definición es Perfect Blue.

locomix666

es un peliculon pa mi mirate la princesa mononoke pero no esperes encontrar nada parecido al viaje de chihiro.

me encanta la parte en la k se montan en el tren k va por el agua y los paisajes k se ven mientras anda el tren k se ve to agua por tos laos y una casa ai perdia... me encanta y los tios esos negros k se suben

L

#6 Si, es esa que dices, el titulo en castellano es "Nicky, la aprendiz de bruja"

Salu2!

C

Muchisimas gracias a todos por la info

RoBErTiTo

Te recomiendo:

Pom Poko y Nausica.

H

a mi el hombre sin rostro me daba miedo,y en general la paranoia del mundo fantastico,era todo tan jodidamente raro.. :S

Sheraph

a mi no me gusto la peli, se me hico demasiado lenta, no me refiero a k no hayan peleas ni accion ni nada eso, pues hay peliculas que sin eso, te mantienen enganchado, pero esta buf.. estaba deseando acabarla ya porque no me atraia nada...

la princesa mononoke tmb es algo parecido, hay momentos en que esta bien, y otros que empieza con las paranoyas y se te ace leeenta... leeeeennnnnnntttaaaaaaa......

B

esa pelicula te engancha por la historia tan buena y original q tiene seraph, y a nadie se le hace lenta una buena historia, no sabes apreciarlas?? eres la excepcion q confirma la regla xD

t0rv1c

vale la pena vajarse el viaje d chichiro?

mis colegas dicen k es un coñazo pro no tenen ni put@ idea.
es recomendable ?

la princesa mononoke sta mu bien aunque es larga se ve mu facil.

arriba el anime!!

Xharem

Yo diria ke si ke es recomendable ver el viaje de chihiro, esta muy bien.

eisenfaust

Vi el principio, cuando viajan en el coche, le di a INFO y como no era para mayores de 18 cambié de canal.

B

Es un cuento para niños, pero no está considerada una de las obras maestras del manga por nada, y ya cada uno si se piensa que sabe más que los que hacen esas listas que calculen.

Voronesh

es 1337
La mejor película de anime que he visto nunca .

Yzerman

Poesía en movimiento.

15 años después
Vhsephi

por si a alguno le interesa, la película se reestranrá a manos de Vertigo Films el 21 de mayo

1
RickLoren

La mejor película de mi infancia, la tengo aun en vhs, aunque ya se ve con rallones :(

Aizakku

Soy la persona más feliz del mundo, conocí esta película cuando era pequeño porque la alquilabamos en un videoclub, me daba miedo pero no podía dejar de verla y cada día que se iba al videoclub siempre pedía esta película, siempre.
Lleva muchísimos años siendo mi película favorita de todos los tiempos y por fin hay la oportunidad de verla en cines.

1 1 respuesta
fliper

#24 I feel you... otro que se dejará caer por el cine

1
11 días después
Aizakku

Ya salió la lista de cines:

2
Erethron

Letrita diminuta jajaja

La iré a ver con mi pareja. Primera vez en cines. Ya la hemos visto tropecientas veces, pero da igual. Es mágica esta película

B

La he visto hoy en el Kinépolis Granada y qué barbaridad, me ha impresionado igual que cuando la vi por primera vez hace 15 años. Si tenéis oportunidad de ir no la dejéis pasar, me ha molado mucho experimentar esta obra maestra en una sala de cine.

1 1 respuesta
Erethron

#28 La vi ayer. La sala de cine estuvo a oscuras incluido el ending de los créditos. Cuando acabó y encendieron luces la sala estaba muda.

Impresionante lo de esta peli. Se mereció el Oscar sí.

1
Rek

Yo creo que la película esta muy endiosada. Esta chula a nivel de animación, en eso es una pasada, pero la vi con un colega hace tiempo y aunque como digo, es una pasada a nivel de animación, llegó un punto que nos reíamos de no entender una puta mierda xD

No digo que no seamos nosotros los incultos que no tenemos ni idea de la cultura y las tradiciones o lo que sea en lo que está basada la película. Pero joder, me dio la sensación de que había que estudiar algo antes de verla para poder entender algo.

2 respuestas

Usuarios habituales