Enter The Anime, documental en Netflix

Batur

Enter The Anime es un documental de una horita de duración y que se puede ver en Netflix desde ya mismo en el que se entrevista a genios del anime como Kozo Morishita, Yoko Takahashi y Shinji Aramaki y en el que se muestran los entresijos más desconocidos de la industria.

5
Z3n

lo vere, pero siempre se dice que la industria del anime en japon esta llena de explotacion, que los que realmente ganan pasta son esta gente, asi que no los tengo mucho aprecio

Hachu

Aprovecho para poner un docu que me encanta. ^^

+

MisterRamen

Que pongan Shirobako en Netflix y se dejen de tonterías.

5 1 respuesta
Rikki

#4 Tienen que poner tantas cosas y quitar tanta mierda

Me lo veré esta semana a ver que tal

FTumpch

es una promo de una hora de las producciones de anime de netflix

3 1 respuesta
Kalgator

Yo quiero que metan bobobo :new_moon_with_face:

2
Erus

#6 Sí.

-Kozo Morishita de Toei Animation: Remake de saint seiya de netflix. Basura por cierto.
-Yoko Takahashi: evangelion
-Shinji Aramaki: director y responsable del 3d de ultraman
-Kenji Kamiyama (Director de GITS SAC 1 y 2): director de ultraman junto a Arakami. Este dúo también se encargará de la nueva serie de GITS exclusiva de netflix.

Otro de los que aparece supongo que es el director de Kengan Ashura.

darksturm

Entonces vale la pena o dropeo y busco otros documentales?

2 respuestas
isnotavail

#9 Esta entretenido, pero cuando lo termine tambien me quede con la sensacion de haber visto un anuncio de 60min.

LadyTenTen

Mirate Shirobako, que sales ganando

1 1 respuesta
darksturm

#11 veo que ya se ha nombrado dos veces en este hilo, asi que lo dejo anotado en cola que veo que es anime

1 respuesta
LadyTenTen

#12 Fue votado mejor anime del año 2015, superando a series tan conocidas Shigetsu wa kimi no uso o One Punch Man.

Ahí lo dejo.

darksturm

ya ya si no hace falta que me vendas la moto xD

Kitous


¿Cada semana hay que hacer la mención que fue AOTY de MV de ese año y superó a Shigatsu wa kimi no uso?
P.D: La tengo muy adentro.

2

Usuarios habituales

  • darksturm
  • LadyTenTen
  • isnotavail
  • Rikki
  • MisterRamen
  • Z3n
  • Batur