Eromanga-sensei

-Orion-

#30 Que le vamos a hacer, es una comedia. No pueden mostrar como el escritor hace 2000 borradores de un proyecto y 500 lluvias de ideas antes de sacar una idea en claro.
Es como cuando "Hackean" algo. Lo normal sería correr dos o tres programas que escaneen la red, el ordenador o lo que sea y escribir mas bien pocas líneas de código si acaso. Pero en vez de eso ponen a un niño de 11 años apretando 100 teclas por segundo como si el ratón no existiera y en cosa de 5 segundos el sistema mas seguro del mundo cae.
No es lógico, pero si la trama no va de hackers no pueden pararse a hacerlo realista.

Yo no se como trabaja un escritor, pero

spoiler
B

Acabo de ver los 5 capitulos que han salido y puedo decir que me esta encantando la serie !

tloud

¿He comentado alguna vez el buen rollo que tiene el ending? No sé, no estoy seguro la verdad. Pero estoy deseando que salgan las votaciones de OP/ED de esta season xDDDDDd

1
ToRA

Brutal este último, que putas risas con la visita de la amiga.

javiresko

Capitulazo!!! Madre mía que risas!

2
B
2
V

Visto el capitulo (un poco tarde sí). Me he reido mucho la verdad, tengo ganas de más.

arthas_23

está serie la voy viendo un poco así de rebote, pero que de repente te pilla y te rompes a reir

V

Visto el de hoy. Puff, a mi me ha encantado la verdad aunque creo que para el final ha ido algo deprisa.

tloud

Menudo harem se esta montando el prota a este paso.

1
javiresko

Muy genial este episodio 8. Muy graciosas las referencias que se han hecho a ore no imouto, sword art online, spice wolf entre otras. Ese tipo de humor de referencias me encanta!

tloud

La animación de este cap ha estado por encima del resto D:. Y este ending? Parece final de temporada......... ¿Qué esta pasando? ¿Y mi Sagiri bailando?

V

Aun quedan algunos capitulos, por eso me ha sorprendido este ending a mi tambien.
Pero en fin bastante bueno el capitulo 8, la verdad desde hace unos caps que esto esta lleno de feels.

B

Yo os dejo aquí. Pegan unos saltos en la historia que a veces te quedas de -"como han pasado de un lado a otro"-. Aparte de que la historia de te quiero pero ahora me hago la dura ya me cansa.

Buena serie pero no es mi estilo.

1
V

Elf>>>>>>>>Muramasa-senpai>>>>>>Sagiri.
Masamune lo siento amigo pero elf es mejor que sagiri.

1 respuesta
Tony23

Ese momento cuando te das cuenta que todos los personajes superan a la MC pero sabes que el final está condenado desde un principio. FeelsBadMan

spoiler
2 1 respuesta
javiresko

#45 #46 Cuanta razón.. Ojalá se quedase con Elf

tloud

Es un ciclo sin fin, lo sabemos, lo vemos, venimos a verlo y nos tragamos mas de la mitad de los caps para confirmar que es la misma mierda de siempre. Pero pasa el tiempo y volvemos a picar.

1
ToRA

Elf = Rem

: (

Pero bueno, la primera mitad del capítulo, como siempre, risas mil.

Sterbik

Elf best girl de calle.

V
spoiler
tloud

Porque siempre en esta serie la best girl queda en segundo plano?

1 respuesta
Tony23
spoiler
pakitorr

#52 Porque al tío que ha escrito esto le pone palote el incesto.

Lo mismo pasó con Ayase/Kuroneko en Oreimo, que eran infinitamente superiores a kirino.

V
spoiler
2
tloud

Con 7 años uno no dibuja así. Maldito japon destruyendo sueños.

Edit: BTW esta serie no la voy a criticar de mala manera como hice en oreimo, el autor a su manera esta madurando y se ve que poco a poco mejora su mierda. Encima con guiños a sus otras obras pasadas... pues se aprecia esa evolución. Aun así esta lejos si lo comparamos con el autor de Saekano.

1
7 días después
tloud

Vengo a decir muchas cosas por el rage, muy frustrado me hallo, sin embargo me voy a contener pues me han dado mi ending que tanto me gusta, solo que esta vez han cambiado al final. así que echarle un ojo.

V

Sabiendo lo bien que ha vendido y tal, con este final tan abierto... Igual tendremos segunda season como con oreimo.
Bueno en sí a mi me ha gustado mas que oreimo pero en general sigue siendo la misma mierda, solo que con mas ecchi, mas moe (algo que agradezco de corazón) y con algo de mejor ritmo (no mucho más).
Si tuviese que ponerle nota, pese a que me ha gustado le cascaria un 6 y siendo generoso un 7.

ToRA

Brutal, que manera de reírme. Este último ha sido ya el desmelene de la perversión, aoty.

1
tloud

Mejor que Oreimo ha estado sí, y la animación y dibujo del cap 11 ha sido notoria.
En general es entretenida de ver.

Usuarios habituales

Tags