Eromanga-sensei

-Orion-

#30 Que le vamos a hacer, es una comedia. No pueden mostrar como el escritor hace 2000 borradores de un proyecto y 500 lluvias de ideas antes de sacar una idea en claro.
Es como cuando "Hackean" algo. Lo normal sería correr dos o tres programas que escaneen la red, el ordenador o lo que sea y escribir mas bien pocas líneas de código si acaso. Pero en vez de eso ponen a un niño de 11 años apretando 100 teclas por segundo como si el ratón no existiera y en cosa de 5 segundos el sistema mas seguro del mundo cae.
No es lógico, pero si la trama no va de hackers no pueden pararse a hacerlo realista.

Yo no se como trabaja un escritor, pero

spoiler
B

Acabo de ver los 5 capitulos que han salido y puedo decir que me esta encantando la serie !

tloud

¿He comentado alguna vez el buen rollo que tiene el ending? No sé, no estoy seguro la verdad. Pero estoy deseando que salgan las votaciones de OP/ED de esta season xDDDDDd

1
ToRA

Brutal este último, que putas risas con la visita de la amiga.

javiresko

Capitulazo!!! Madre mía que risas!

2
yukikaze
2
V

Visto el capitulo (un poco tarde sí). Me he reido mucho la verdad, tengo ganas de más.

arthas_23

está serie la voy viendo un poco así de rebote, pero que de repente te pilla y te rompes a reir

V

Visto el de hoy. Puff, a mi me ha encantado la verdad aunque creo que para el final ha ido algo deprisa.

tloud

Menudo harem se esta montando el prota a este paso.

1
javiresko

Muy genial este episodio 8. Muy graciosas las referencias que se han hecho a ore no imouto, sword art online, spice wolf entre otras. Ese tipo de humor de referencias me encanta!

tloud

La animación de este cap ha estado por encima del resto D:. Y este ending? Parece final de temporada......... ¿Qué esta pasando? ¿Y mi Sagiri bailando?

V

Aun quedan algunos capitulos, por eso me ha sorprendido este ending a mi tambien.
Pero en fin bastante bueno el capitulo 8, la verdad desde hace unos caps que esto esta lleno de feels.

yukikaze

Yo os dejo aquí. Pegan unos saltos en la historia que a veces te quedas de -"como han pasado de un lado a otro"-. Aparte de que la historia de te quiero pero ahora me hago la dura ya me cansa.

Buena serie pero no es mi estilo.

1
V

Elf>>>>>>>>Muramasa-senpai>>>>>>Sagiri.
Masamune lo siento amigo pero elf es mejor que sagiri.

1 respuesta
Tony23

Ese momento cuando te das cuenta que todos los personajes superan a la MC pero sabes que el final está condenado desde un principio. FeelsBadMan

spoiler
2 1 respuesta
javiresko

#45 #46 Cuanta razón.. Ojalá se quedase con Elf

tloud

Es un ciclo sin fin, lo sabemos, lo vemos, venimos a verlo y nos tragamos mas de la mitad de los caps para confirmar que es la misma mierda de siempre. Pero pasa el tiempo y volvemos a picar.

1
ToRA

Elf = Rem

: (

Pero bueno, la primera mitad del capítulo, como siempre, risas mil.

Sterbik

Elf best girl de calle.

V
spoiler
tloud

Porque siempre en esta serie la best girl queda en segundo plano?

1 respuesta
Tony23
spoiler
pakitorr

#52 Porque al tío que ha escrito esto le pone palote el incesto.

Lo mismo pasó con Ayase/Kuroneko en Oreimo, que eran infinitamente superiores a kirino.

V
spoiler
2
tloud

Con 7 años uno no dibuja así. Maldito japon destruyendo sueños.

Edit: BTW esta serie no la voy a criticar de mala manera como hice en oreimo, el autor a su manera esta madurando y se ve que poco a poco mejora su mierda. Encima con guiños a sus otras obras pasadas... pues se aprecia esa evolución. Aun así esta lejos si lo comparamos con el autor de Saekano.

1
7 días después
tloud

Vengo a decir muchas cosas por el rage, muy frustrado me hallo, sin embargo me voy a contener pues me han dado mi ending que tanto me gusta, solo que esta vez han cambiado al final. así que echarle un ojo.

V

Sabiendo lo bien que ha vendido y tal, con este final tan abierto... Igual tendremos segunda season como con oreimo.
Bueno en sí a mi me ha gustado mas que oreimo pero en general sigue siendo la misma mierda, solo que con mas ecchi, mas moe (algo que agradezco de corazón) y con algo de mejor ritmo (no mucho más).
Si tuviese que ponerle nota, pese a que me ha gustado le cascaria un 6 y siendo generoso un 7.

ToRA

Brutal, que manera de reírme. Este último ha sido ya el desmelene de la perversión, aoty.

1
tloud

Mejor que Oreimo ha estado sí, y la animación y dibujo del cap 11 ha sido notoria.
En general es entretenida de ver.

Usuarios habituales

• VictorVisero
  • Konishi
  • tloud
  • ToRA
  • Tony23
  • javiresko
  • yukikaze

Tags