¿Que estais viendo esta temporada de otoño 2020?

imsack

Abro este hilo para saber que estáis viendo esta temporada y así si alguien se le ha pasado algún anime interesante pueda verlo en algún otro comentario.

Empiezo yo, estoy viendo:

Haikyuu!!: To the Top
Major 2nd Season(Sigo viendola)
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III (DanMachi)

Chefoxs

Inuyasha

Imrahyl

A ver si aguanta este hilo sin que lo cierren porque si. Yo personalmente estoy viendo Dungeon y ya, no veo nada que me llame la atención. Lo bueno es que me da tiempo a ver animes atrasados o que tengo por acabar (ayer mismo me quité los dos últimos capítulos de Gleipnir sin ir más lejos, nunca conseguía sacar ganas para ponerme a verlos xD)

1
jesusml

Higurashi no Naku Koro ni Gou ( empece a verla al enterarme que no es remake )
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru ( un poco mala )
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III ( ni fu ni fa )
Tonikaku Kawaii ( no me sorprendería verla muy alta en los AOTS )

1 respuesta
Erpotro

Kuma Kuma Kuma Bear y me esta molando mucho, además de tener muy buen dibujado

Dungeon ni Deai

Jujutsu Kaisen

King's Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

1
LadyTenTen

Mucho que ver esta temporada, la verdad.

  • Jujutsu Kaisen
  • Yuukoku no Moriarty
  • Haikyuu!!: To the Top 2nd Season
  • Tonikaku Kawaii
  • Maoujou de Oyasumi
  • Golden Kamuy 3rd Season
  • Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls
  • Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020)
  • Osomatsu-san 3rd Season
3
Kitous

Jujutsu Kaisen (Sin más)
Munou na Nana (Me entretenido bastante pero el último episodio me ha parecido un despropósito)
Yuukoku no Moriarty (Voy por el tercero, poniendome al día, pero me da sensaciones que va a ser una buena historia de antihéroe)
Todas las que son continuaciones no habia visto nada de ellas. Es la primera vez que veo "tantas" en emisión.

finalform

#4 como que Higurashi no es remake?

1 respuesta
WaffleRaffle
  • Jujutsu Kaise
  • Dragon Quest
  • Danmachi
  • Golden Kamuy s3
  • Haikyuu!!: To The Top 2nd Season
  • Higurashi
  • Mahouka
jesusml

#8 https://www.reddit.com/r/anime/comments/jg3n8b/higurashi_no_naku_koro_ni_gou_new_key_visual/

1 respuesta
B

Poquitas la verdad sea dicha:

Dragon quest por los feals.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (Es tan mala que la veo para ver cuando explota ya)
Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (Ya seguía el manga y verlo pues gusta, es muy confi para ser un iseaki)

finalform

#10 en poco confuso. Yo me la estoy viendo sin ver la original :S

1 respuesta
Ulmo
  • Jujitsu Kaisen, de momento bien.
  • Dungeon ni deai, empieza a hacerse algo repetitivo siempre la misma fórmula.
  • Haikyuu, TOP
  • Mahouka Koukou, mierda pero la sigo viendo no se por qué.
  • Majo no Tabitabi, no se qué pretende explicar la serie, pero aún no tengo claro ni el género al que pertenece. De momento meee
  • Akudama drive, me está sorprendiendo positivamente.
  • Kimi to Boku, mierda
  • Yuukoku no Moriarty, me mantengo a la expectativa, de momento bien pero puede mejorar o venirse abajo.

Mención especial a Enen y Golden Kamui que tienen nueva temporada pero ni las he tocado porque las dropeé en su temporada anterior.

Draigcorv

Bastantes, la verdad:

  • Maou-jou de Oyasumi

  • Higurashi no Naku Koro ni Gou (tuve que verme todo lo anterior, heh)

  • Majo no Tabitabi (es una de las que pienso que como me toque las narices un capítulo puede que la dropee)

  • Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III (DanMachi 3)

  • Tonikaku Kawaii

  • Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen

  • Kamisama ni Natta Hi (Maeda Maeda... será cabrón)

  • Senyoku no Sigrdrifa (seguramente no la termine

  • Enen no Shouboutai: Ni no Shou (desde la anterior temporada y siendo en teoría la última obra del autor pues...)

  • Jujutsu Kaisen

  • Munou na Nana

A estas hay que sumarle que estoy rescatando animes ya emitidos como Grancrest Senki (ya terminada), y Great Pretender (que ya veremos si me da por seguir la segunda temporada) y otros que planeo ver para los días de sequía, aka, de Lunes a Jueves noche.

kraqen

Maou-jou de Oyasumi, aunque no se si la terminaré porque ya estoy siguiendo el manga.
Majo no Tabitabi, auqnue no con demasiadas ganas.
Higurashi no Naku Koro ni Gou, creo que realmente la única que estoy siguiendo.

#12 Básicamente el segundo capítulo te spoilea cerca de la mitad del original.

Mira_ese_OGT

Por orden actual según mi interés:

Haikyuu
Jujutsu Kaisen
Dragon Quest
Osomatsu-san
Tonikaku Kawaii
Taisou Zamurai

B

Dororo

HeXaN
  • Adachi and Shimamura: cuesta conectar con los sentimientos porque los japos se niegan a hacerlo medianamente realista pero es una serie tranquilita para antes de dormir.
  • Akudama Drive: pura estética. El resto mediocre como mucho.
  • Burn the Witch: una maravilla de la que sólo hay tres capítulos.
  • Dragon Quest - The Adventure of Dai: típico shonen de aventuras de la vieja escuela "remasterizado". Para lo bueno y para lo malo.
  • Higurashi - When They Cry – New: anime psicológico.
  • Jujutsu Kaisen: shonen muy sólido con gran animación. No pido más.
  • Talentless Nana: otro anime psicológico pero cogido con pinzas. Seguramente ni la termine.
  • Wandering Witch - The Journey of Elaina: pura aventura. Muy sólida.
Alist
  • Enen no shouboutai s2: Entretenida y poco más, de momento se salva gracias a Arthur.
  • Danmachi s3: Poco que decir, no aporta nada nuevo pero siempre es bueno ver cómo crece el harem de Bell.
  • Dragon Quest Dai no daibouken: Un clásico, después de ver la antigua con 15 años no me puedo creer que vaya a verla terminar, aunque sea un remake.
  • Mahouka koukou no rettousei: No puede faltar el anime siscon, sólo sigo viéndola para ver si Miyuki consigue follarse a Tatsuya, el resto de trama esta temporada me da un poco igual.
  • Jujutsu kaisen: Me encanta, ojalá den lo que prometen y todos sus endings sean igual de buenos.
  • The king's avatar s2: Estoy muy in con esta serie desde la s1.
  • Munou no nana: La idea es interesante, pero hay cosas que no hay por donde cogerlas. La sigo porque quiero ver hasta donde llega, pero se viene posible drop.
  • Akudama drive: Es entretenida, no hay nada mejor que ver los jueves mientras ceno. Más allá de eso, buena animación pero al igual que con Munou, hay cosas que no me encajan.
  • Kamisama ni natta: Empezó siendo un chorrianime de lolis que pensaba que dropearía en el segundo capítulo pero no, sigo enganchado.

Por el momento para mí los dos grandes descubrimientos de esta season son jujutsu kaisen y kamisama. Estoy viendo bastante más cosa que en la season de verano, así que bien.

Colgajo

Danmachi por que me he visto las 2 anteriores pero meh.

Jujutsu Kaisen por ser el típico shonen.

Aizakku

-Adachi to Shimamura
-Dragon Quest
-Danmachi 3
-Haikyuu
-Jujutsu Kaisen
-Kamisama ni natta hi
-Fire Force

DerbreD

Lo único que estoy siguiendo en estos momentos es:
Haikyuu y Kuma kuma kuma bear

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Draigcorv
  • Ulmo
  • finalform
  • jesusml
  • LadyTenTen
  • Chefoxs