Evangelion ama a Linux

P

Para los amantes de Evangelion y defensores del S.O Linux

leedlo, no tiene pérdida

http://usuarios.lycos.es/linuxtopower/outside/docs/pelis/evan/evan.htm

gL

E

Pues claro que usan linux, despues del 2 o 3 impacto, la empresa microsoft desaprece, como cae el monopolio( espero que se ahoge el bil gates durante el impacto)ya nadieprograma widndows, el windows desaparece, pero no linux, por eso to el mundo usa linux.

S

Ehm, prácticamente todos los argumentos expuestos son aplicables a la mayoría de los Unices, no sólamente a GNU/Linux.

D

A mi me parecen argumentos un poco pobres, mas bién rozando el ridículo.
Hablando del futuro de cualquier cosa se podria tratar. Pongo un ejemplo, despues del 2 impacto se descubren copias de seguridad de los codigos fuente de M$ y con una serie de modificaciones por parte de los ingenieros de NERV resulta ser el S.O mas potente del planeta... Ahi la llevas xD
No me mola la peña que siempre barre para casa y de eso los fanáticos de *nix saben mucho ( de barrer xD )

S

Darkninja, los unices ahora mismo son (casi)todo en espectro de SSOO, menos Windows... Y el argumento que has puesto está más cogido de los pelos que la mayoría de los de la página (porque el de Otro parecido razonable con Linux es que los evas son altamente configurables un ejemplo es en el episodio en que aparece por primera vez el eva 02 esta configurada la cabina en aleman. es para matar al que lo ha escrito xD).

D

Sólo puse un ejemplo exagerado, pero aun y asi sería factible.
Otra comparación que me hizo gracia fué la del pingüino, que lo único que se parece a Tux es en que ambos són pingüinos. ¿Le da mucha vida a la serie como Linux a tu ordenador? Ahi me tronchaba de la risa, Pen Pen es mas bién un extra totalmente prescindible. ¿Inteligente como Tux? Si llamas ser inteligente a dormir en una nevera o comer de un plato como los perros o ducharse...
Luego lo de los pantallazos azules en clase, como no, tenian que sacar ese recurso anti-windows por alguna parte ¿Crees que si GAINAX pensara que los ordenadores del colegio de Shinji usaran windows dibujarian un BSOD? Menuda bobada.
"Y tampoco se les ve jugar a ningun juego que bla bla bla..." Como si no hubiera juegos para Linux...
"En la serie no se da ninguna mencion a ninguna caida del sistema y eso es imposible que no pase con algún sistema operativo de M$" Digo exáctamente lo mismo que lo de la BSOD. Ademas, como si Linux no tuviera caidas de sistema, exploits, bugs...

Bueno y algunas más que me da pereza comentar porque básicamente se resume en lo antes mencionado.

JangoBout

Como os tomais las cosas, si se ve que muchas cosas son en plan e coña.

P

juas, sabeis que es lo gracioso? que seguro que pa diseñar la serie por ordenador usaron programas de diseño pa windows xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Playstation3
  • JangoBout
  • DarkNiNjA
  • Soy_HeatoN
  • elsusto