Explosión provocada en Kyoto Animation causa al menos 36 muertos

Uriel246

Dios mio que locura. Tiene pinta de que tenían 0 medidas contra incendios...

Fedackles

DEP...

tloud

En qué medida esto afectará a las producciones que estaban a punto de salir, como la peli de hibike!?

2 respuestas
Fedackles

El pavo pensaba que estaba en Fire Force

Drakea

#63 Si el estudio no cierra sin más, ponle años hasta que se recuperen, diría.

La cifra de muertos seguramente llegue a sobrepasar los 30, que es casi un cuarto de su plantilla.

verseker

#59 Joder no es nada alagüeño afirmar eso xddddd

2
A

#8 madera y papel por todas partes...

B

#63 Es el estudio 1, que es sobretodo administración y formación a nuevos animadores.

Un proyecto de Free! ha sido suspendido indefinidamente, por ejemplo: https://twitter.com/iwatobi_sc/status/1151748709463412737 Imagino que pararán más si así les conviene.

2 respuestas
Drakea

Hostia que turbio se encontraron 11 cadáveres en la puerta a la azotea que estaba cerrada. La policía duda de que el hombre lo haya hecho por sí solo, aunque lo dijera.

https://www3.nhk.or.jp/news/html/20190718/k10011996791000.html?utm_int=detail_contents_news-related_002

1 respuesta
Seyriuu
#11kraqen:

Unconfirmed reports indicate that the Arsonist thought Kyo-Ani stole his creative idea and was seen shouting "copycats must die" when arrested by police.

O sea como el pavo cree que la empresa le ha robado sus ideas creativas (que podría incluso ser verdad) le parece adecuado matar a un montón de gente que probablemente son totalmente inocentes?

1 respuesta
kraqen

#59 Una de cada tres salen bien de Madhouse.

Kyoani dedicaba más tiempo y pagaba mejor a sus animadores que lo que ha hecho Madhouse, que ahora se dedicaba a sacar la animación a subcontratas.

#69 Al parecer si que había otra salida de emergencia pero estaba también en llamas o bloqueada.

Joder, suena todo muy turbio. Algo de preparación habría de tener de por medio.

#68 Han perdido a un quinto de su plantilla entre muertos y heridos graves. Sin contar todos los daños, por muy bien económicamente que estuviera el estudio, va a ser bastante complicado que se recuperen.

1
LadyTenTen

#68

Un proyecto de Free! ha sido suspendido indefinidamente

El verano ha muerto para mí.

3 1 respuesta
WaffleRaffle

Pues aquí dicen que no ha sido suspendido ni el proyecto de Free! ni el de Violet y siguen teniendo las mismas fechas de estreno.

1 respuesta
kraqen

https://www3.nhk.or.jp/news/html/20190718/k10011998021000.html?utm_int=news-new_contents_list-items_002

33 muertos de momento. Los desaparecidos que quedaban han sido declarados como muertos.

DEP.

2 respuestas
Orteku

Joder, que mal cuerpo deja ver como un puto chalado puede joder la vida a tanta gente.

bATUSORZ

DEP

LadyTenTen

#73 Uf, menos mal. Creo que he recuperado la fe y todo.

#70 La cosa es que el último anime original que se me ocurre es Free! y hace años de eso.

Drakea

#74 ¿Significa eso que a Yasuhiro Takemoto lo dan por muerto?

Estaba en la lista de desaparecidos

3 respuestas
chiptune

#78 En la wikipedia ya lo tienen como muerto.

La verdad es que hace tiempo que noe stoy demasiado metido en el anime, pero justo hace pocos dias vi A Silent Voice y me pareció muy buena.

LadyTenTen

#78 Mas le vale a Yamakan cerrar su estúpida bocaza en lo que respecta a este tema.
Con el odio que le tiene a Takemoto (por ser este último mejor director de aquí a Lima) es capaz de soltar algún chascarrillo.

1 respuesta
Drakea

https://mainichi.jp/articles/20190718/k00/00m/040/308000c

El hombre compró 40 litros de gasolina en una estación a 500 metros y la desplazó con un carro, con los cuchillos en mochila y bolsa. Y por lo visto entró al edificio ya que a pesar de que normalmente hace falta una tarjeta para acceder, ese día tenían una reunión y el sistema de seguridad estaba desactivado y todo estaba abierto, por lo que entró y empezó a liarla. El recepcionista de la primera planta sobrevivió y dijo que al verle entrar inmediatamente después pasó la explosión ¿?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#72 Uno de mi top 5 de animes favoritos, me llego al corazón.

1
kraqen

#78 Hasta que no salga la lista definitiva no podemos dar nada por seguro, porque puede que hayan encontrado a alguno de los desaparecidos. Puse el mismo tweet antes pero la cuenta no es de mucha confianza.

#80 Pues ya ha estado soltando alguna por Twitter.

#81 Lo que me sigue extrañando es lo de la puerta de arriba. En todas las imágenes se ve cerrada y dicen que han encontrado a muchos muertos ahí. ¿No debería poder abrirse desde dentro?

1 respuesta
B

@eondev me traduces este thread?

1 respuesta
Drakea

#83 Me imagino que si de normal ya tienen la puerta de la azotea cerrada, solo basta con que alguien que tenga la llave se le caiga con los nervios, y con el pánico y el caos de todo el mundo en estampida ya es muerte. Por lo visto como es un incendio provocado y el tío aún estaba echando gasolina y quemando cosas el humo y el fuego avanzó rapidísimo y a la que respires humo dos veces ya te vas al suelo.

Otra cosa es que no sea normal que la puerta esté cerrada, pero creo que de ser el caso ya habría dicho algo alguien, no sé.

En todo caso menudo puto terror estar allí.

1 respuesta
SnIzEr

Lo que menos debería importar son los proyectos suspendidos en estos momentos (creo yo) :/ dep

3
kraqen

#85 Joder, con un edificio de solo tres plantas no da para suicidas creo yo, lo suyo sería tenerla que se pudiera abrir desde dentro o con sistema que la desbloquease en caso de incendios. Como se ha visto eso es una ratonera.

1 respuesta
eondev

#84 vete a la mielda pelo joputa

kraqen

Han dado por finalizadas las tareas de extinción y no queda nadie, vivo o muerto, dentro del edificio:

Patriarca12

"1 unconfirmed gender"... Como debe de haber quedado, pobre persona. RIP.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • kraqen
  • chiptune
  • MisterRamen
  • Drakea
  • sephirox
  • n3krO