Explosión provocada en Kyoto Animation causa al menos 36 muertos

Seyriuu

#120 Supongo que antes de los fuegos, cuando solo había rociado líquido, la gente se quedaría como parada y expectante a ver qué ocurre, y una vez se prendió fuego ya había una barrera entre el asesino y ellos.

Me imagino yo que fue lo que debió suceder...

B

¿Qué será de todas esas waifus viudas? Yo puedo alojar a 2 o 45 en casa

1 respuesta
Skullkid

#122 primero tendrías que pedir permiso a tus papis.

14
LadyTenTen

Vamos a intentar evitar el "humor" propio de offtopic o feda, ¿vale?

14 1 respuesta
squ4r3

No creo que le haya hecho falta ayuda, viendo las fotos de dentro del estudio parece estar diseñado para arder con mirarlo.

Me recuerda también a este vídeo, mirad lo rápido que se extienden las llamas. Si estás en la planta de arriba y empiezan a quemar la de abajo, en menos de 5 minutos ya no puedes salir y estás jodido

mDity

hosti me acabo de enterar... que puta lastima joer. dep.

Veinx

Valiente desgracia la perdida de tantos talentos. ¿Y todo porque le han plagiado parte de su light novel en un anime? hay gente que no controla el odio.

En los estudios de anime trabajan todos hacinados como cerdos, con montañas de papel y muy poco espacio, no tenían ni extintores? no tienen normativa para extintores en un trabajo en japon?

Recordando un tour que hizo dannychoo a jc staff se puede ver como trabajan en la industria del anime, para mi son condiciones muy malas, y hay estudios que estaban mas hacinados como xebec por ejemplo, que cerro hace poco.

a partir del minuto 5

1 respuesta
LadyTenTen

#127 Porque él cree que lo han hecho, que no es lo mismo.
KyoAni basa muchos de sus trabajos en LN y nunca tiene problemas en anunciar la fuente. Me da que este señor está muy desequilibrado y cree que le han copiado, cuando es mentira.

1 respuesta
kraqen

#118 La salida de arriba no estaba bloqueada según los bomberos.

1 respuesta
Veinx

#128 obvio que es lo que cree el. Solo un monstruo haría algo así, ni la palabra "señor" se merece, menos mal que hay una buena ley en japon. Podría haber puesto una demanda o poner comparativas de su trabajo como ha pasado con tantos casos de plagio de mangas por ejemplo.

ahora he leido en animenewsnetwork esto...

The Kyoto Shimbun reported that when he was apprehended, the man said that supposedly set fire to the building because "[they] stole my novel."

https://www.animenewsnetwork.com/news/2019-07-18/fire-department-33-people-confirmed-dead-in-kyoto-animation-fire/.149102

ahora me pica la curiosidad de saber que anime plagia su novela según el...

chiptune

#129 La puerta abría para dentro, la gente se abalanza en tropel sobre ella huyendo del humo/llamas y buena suerte para abrirla.

Debe ser de una frustración indescriptible ser el que está delante sabiendo que la posible salvación está al otro lado de la puerta y no poder abrirla porque te están aplastando contra ella.

2 respuestas
kraqen

#131 Viendo como ascendio de rápido el fuego y el material que había, es bastante probable que una vez un par desfacellieran por inhalación de humo, al resto no les diera tiempo a hacer nada antes de que les ocurriera lo mismo.

Eo edificio entero prendió en nada con todo ese combustible y la explosión inicial.

laZAr0

#131 Menuda tela, ¿tanta tecnología y luego te ponen una salida de emergencia que abre hacia dentro? Precisamente para evitar eso se ponen las puertas con barra de empuje:

B

#124 @Hipnos asi se lleva un hilo de offtopic, coge lapiz y papel

1 respuesta
Hipnos

#134 ¿Siendo rancio y prohibiendo todo lo que te ofende? Menos mal que luego soy yo el que censura.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#135 Pero si no he ocultado ni censurado nada... aun xD

2 respuestas
Hipnos

#136 Si lo digo por el amigo de aggro 10 que va dando lecciones de moderar.

1 respuesta
Drakea

Pues la polícia ya va sacando cosas del culpable. https://www.nikkei.com/article/DGXMZO47538740Z10C19A7AC8000/

Un tal Aoba Shinji (真司 青葉 ), de 41 años que ya tuvo problemas con los vecinos por poner la música de sus juegos demasiado alta, a un vecino dijo que iba a matarlo y que se fuera a tomar por culo cuando le dijo que lo bajase. Y antes de eso causó un accidente hace tiempo y entró en prisión, luego de salir recibió beneficios del Estado como parte de un programa de servicios especiales 特別調整 que no entran en mucho detalle de lo que son, paguitas supongo.
Todo el mundo me dice que era un NEET y seguramente sea cierto pero no dice nada de su ocupación o carencia de ellas, que no lo saben y ya, si acaso que se iba con su bici en mitad de la noche a hacer nadie sabe el qué. Lo mismo es un enfermo mental por lo que dicen, pero de momento sigue en coma.

Vamos un pieza de cuidado, pero con lo de los juegos y el ser un hikikomori lo mismo tienen carnaza los medios.

1 2 respuestas
n3krO

#136 A mi me ocultaron en la primera pagina.

#135 Cortando el mal por la raiz en el hilo en vez de dejar la mecha arder para despues meter punishes.

1
B

#137 pues ya te tendria que dar vergüenza que alguien con aggro 10 (11 hasta hace unos dias) sepa como se tiene que moderar mejor que tu, que por otro lado, porque no te metes los autopunish que mereces, que si no ya estabas ban.

Si quieres seguir discutiendolo, seguimos por privado

1
Jaichi

Podríais dejar de dar la lata con los punishes y no sé qué no se cuanto y dejar el hilo para comentar el suceso. Gracias.

10
ArcSTAR

¿No se sabe aún si el asesino ha sobrevivido o está consciente?

1 respuesta
Patriarca12

#142 En la noticia que han puesto lo ponen, ha sobrevivido, esta grave y en coma

Deprimente

Seguro que ya alguien habrá comentado algo así, pero desde el primer momento pensé que esto huele mal. ¿En qué condiciones están esos trabajadores para que no haya salidas alternativas y mueran tantos por un incendio? Me los imagino totalmente hacinados en un edificio que más bien parece una prisión que un lugar de trabajo.

Ya está, quería soltar el pensamiento que tenía dándome vueltas en la cabeza, aunque sea totalmente irrelevante y erróneo.

1 respuesta
Nerviosillo

#144 Si investigas más el hilo y buscas información, verás que no era así.
Es solo que no cumplía las condiciones más idóneas anti incendios.

kraqen



Yamakan fuera de las oficinas.

La cifra de muertos está ahora en 34.

1 1 respuesta
n3krO

Se confirma que Yasuhiro Takemoto esta muerto?

LadyTenTen

#146 Como le gusta ser el protagonista.
He visto el video de la entrega floral y se queda varios segundos en primer plano para que le saquen bien poniendo caras de intensito.

sephirox

#138 ¿Ser un qué?

Bueno, DEP por las víctimas. Esperemos que le caiga la pena capital.

2 respuestas
n3krO

#149 un neet que no sale de casa durante mas de 6 meses xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • kraqen
  • chiptune
  • MisterRamen
  • Drakea
  • sephirox
  • n3krO