Fairy Gone

Erus

INFO Y STAFF

  • Título: Fairy Gone
  • Estudio: P.A. Works
  • Género: Acción, demonios, fantasía, magia
  • Origen: Original
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 6 abril 2019
  • Enlaces: MyAnimeList
  • Staff:
    - Guión: Ao Jyumonji (Hai to Gensou no Grimgar)
    - Dirección: Kenichi Suzuki ( JoJo no Kimyou na Bouken, Drifters)

SINOPSIS

El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como un arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Soldados de Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los soldados de hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

PV

9 días después
LadyTenTen

Mal empezamos

spoiler
1 1 respuesta
C

#2 y encima cgi

Aizakku
spoiler
Ulmo

Me ha recordad bastante a God Eater, de la que sólo puedo decir cosas mediocres: animación correcta, historia plana, abuso de CGI.

Coman2Sueco

esta temporada es full drop y vere esto junto con algo mas y medio de milagro

B

Han metido en una coctelera la estética de Princess Principal y el dramita de Gundam Seed y a ver qué salía. Veré el segundo por si acaso...

B

Regla de los 3 caps.

Chanrul

Cgi del averno, naruto y sasuke con tetas, uf no se ni si llegara a 3 capitulos.

LadyTenTen

Le doy uno mas...

EvoDelL

es un cgi respetable al igual que el que tiene shoumetsu toshi

1 respuesta
Ulmo

Han debido pensar que si los Naruto-Sasuke funcionan, si en una misma historia te meten 2, entonces tendrán el doble de éxito.

B

Por lo que decís no voy a poner ni el primero xD

1 respuesta
Draigcorv

#13 están sobre reaccionando, tú haz la regla de los 3 capítulos y ya, no te fíes de lo que dicen los demás... contradictorio, ¿eh?

Chanrul

#11 Uso bueno del cgi es esto:

https://www.sakugabooru.com/post/show/42332

Lo de este anime es normalucho tirando a aberrante.

A ver no digo que sea un anime horrible, se deja ver, y la premisa parecía buena, pero lo mostrado hasta ahora es un meh, nada que te incite mucho a seguir viéndola.

Eso si, me encanta el diseño de Marlya.

1 1 respuesta
Draigcorv

A lo de que en su mayoría todo el CGI sean las hadas me da una sensción de que estas están en un plano distinto, es decir, como si fuesen seres superiores o algo similar.

WaffleRaffle

#15 Soy muy reacio al 3DCGI, pero el de este anime fue una excepción. Que bien lo gocé viendo Houseki no Kuni.

C

el único cgi que es bueno es el de ajin, el resto dan sida casi siempre y lo sabéis.

Y la trama podria haber sido una muy compleja e intrincada dada el escenario y el lore, pero no, tenemos un doble naruto/sasuke de agentes secretos xdd

1 respuesta
LadyTenTen

#18

el único cgi que es bueno es el de ajin

Te olvidas de Houseki no Kuni

1
Aizakku

drop

Sanjuadri

Ayer vi dos episodios y vaya decepción, tiene unos diseños que te cagas, una trama que pintaba muy bien y han hecho una cosa muy pachucha, por ahoraa seguiré pero en plan cuando voy en el metro y no hay nada mejor que ver

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Aizakku
  • LadyTenTen
  • Cyphaias
  • Draigcorv
  • Chanrul
  • Ulmo

Tags