Fairy Tail

Agrael120

#3120 Hostia pues si, que risa mas tonta me ha dado xddd

1 respuesta
Chuckfan

#3121 Probablemente sea por Aprils fools.

Louise

Me voy un día a tener vida social y aun no he leído el cap, esto no puede ser.

10 días después
iNerZiA

Bueno en 2 dias me he leído del 420 al 530 y la verdad es que es está muy bien. La peli que sale de aquí 1 mes tratará sobre este arco "final"?

10 días después
neil90

En mangalife están el 532 y 533 o_O

PD: Omg...

iNerZiA
spoiler
1 1 respuesta
neil90

#3126 Spoiler

16 días después
Hanakucha

Por lo visto termina en dos volúmenes.
http://www.grupodinamo.com.co/2017/05/manga-de-fairy-tail-termina-en-2.html

iNerZiA

Bueno ya se sabía que estaba acabando , lo que no se sabía era la cantidad de episodios

Psicotropica

A mi se me está haciendo increíblemente lento este arco argumental, pero leeeeeeeeeeeeeeento

3 1 respuesta
E

#3130 Lo mismo. Al principio estaba super entusiasmado, pero ya.. no le ha sabido exprimir el potencial a la saga.

1 respuesta
matute_ll

Faltan tetas en esta saga, por eso os aburris

Psicotropica

#3131 No le ha sabido exprimir el potencial al arco final, sobre todo, podría haber sido algo tremendamente épico, y ha quedado en algo pesado que es un "por favor, que termine ya"

2 respuestas
pdj

#3133 coincido contigo, este final me está pareciendo como el de Bleach. En fin, vamos a ver cómo termina todo.

1 2 respuestas
arthas_23

#3134 No digas eso ni en broma. Nunca. No mentemos al diablo

3 1 respuesta
Zaryei

#3134 Te has pasado, queda a años luz.

1 respuesta
pdj

#3135 #3136 bueno, quizás un poco si pero por que tiene fanservice. El tema es que el hype que tenía por leer el siguiente capitulo y el pasarme la semana hablando de peruanadas con mis colegas ha desaparecido, ahora leo el capítulo por que ya a estas alturas que voy a hacer pero desde luego no es como antes y en eso me recuerda a lo que sentí con el último arco de Bleach.

Yhoulz

Ami Bleach me tuvo más intrigado hasta el final dónde se vio la megaruseada y lo jodieron (también quedaban muchas cosas sin mostrar). FT me parece que el autor le está dando demasiadas vueltas a todo y parece que no avance.

E

#3133 No habrias podido definirlo de una manera mejor ni aunque te lo hubieses propuesto.

iNerZiA

535 up!

E

Que mal

1
iNerZiA

Dat final tho xddd :psyduck:

Agrael120

Tremenda mierda

3
Mvicio

Un final penoso, lo unico salvable

spoiler
Psicotropica

Es el último capítulo ya? Wtf

No quedaban 10 o así?

1 respuesta
DjDeeivid

#3145 En la primera pagina del manga pone que faltan 10 caps

1
Draigcorv
spoiler
Hyox10

Es increible la mierda en la que se ha convertido esta serie, ojalá pudiese volver a los sentimientos que me transmitía antes.

Yhoulz

Bleach 2.0, no hay que darle más vueltas. Otra serie que se ha ido a la mierda en el final.

ClericSirion
spoiler

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Chuckfan
  • Agrael120
  • XarevoK
  • Kb
  • Esc0rpio
  • che8

Tags