Fairy Tail

B

Ha sido lamentable.

Fedackles

Se acabó! El último capítulo ha sido como tenia que ser y aunque el manga ha ido a peor no guardo mal recuerdo la verdad, aun sabiendo que estaba yendo a peor no pude parar de esperar por cada capítulo, se le echará de menos :(

Faradium

¿Esto ha sido peor que Bleach?

1 respuesta
Hyox10

La recordaré por lo que significo para mi al principio, aunque haya acabado siendo una puta mierda absurda.

Agrael120

Penoso.

akitsuki

Yo supongo que soy un lector fácil ya que ami con poco me conformaba, realmente del final

spoiler

Bueno ya solo queda One Piece de los últimos grandes Mangas, antes era One piece, Naruto, Bleach y FT. A ver si los nuevos mangas se marcan una buena historia.

DjDeeivid

No me puedo creer que se haya acabado :'(

1 respuesta
akitsuki

#3217 es que el final es en plan , venga una ultima aventura xD

Psicotropica

Alguien lo tiene por ahí traducido en castellano?

Normalmente no me importa leerlo en inglés, aunque no controlo mucho me suelo enterar, pero del último quiero enterarme al 100%

1 respuesta
arthas_23

Pues nada, que si les meten prisa no saben acabar series... algo mejor que bleach, pero vamos, na de na

Kb

#3219 resumen:

spoiler
2 1 respuesta
akitsuki

#3221

spoiler
Chuckfan

El final me ha dejado completamente indiferente.

spoiler
Psicotropica

Pufff, vaya basura de final...

Frío frío, en general todo el arco final ha sido muy mediocre, pero el último capítulo sobraba, directamente

PeGa_

Pues para mi, lo mas guay ha sido este último capítulo, porque lo que viene siendo la saga, ha sido penosa. Lo que podría haber sido super épico, ha terminado siendo una patraña mal acabada a lo one punch man. Joder, que decepción.

RIP FT, a por otra cosa, mariposa!

B

No entiendo el odio a este último capítulo la verdad, por mucho que la última saga no haya gustado. Para mí ha mantenido la escena de lo que es Fairy Tail, me ha hecho sacar unas lágrimas con lo de Zeref y Mavis (O sus reencarnaciones) y la idea de que acabe parecido a como empezó pero dejando una puerta abierta no está mal.

Lo único que me sabe mal es el potencial que se ha perdido en muchos personajes como Laxus o Mirajane la verdad... pero bueno. Gracias por todo Fairy Tail, al menos no me has pegado una ostia como la del final de Bleach.

PD: De la "trinidad de Shonen" solo queda One Piece y tiene pinta de que va a ser el mejor de los tres, así que #hype. Tu puedes Oda!

N

Para mi el manga me estaba encantando, hasta que ha llegado la ultima parte de la guerra vs Zeref, donde el nakama power salva a todos y todos vuelven a vivir y nadie muere. Un final de mierda para un buen manga.

Muy decepcionado.

1 respuesta
Psicotropica

#3227 Hombre... Lo del poder de la amistad se veía venir de lejos eh? En la línea de todo el manga

1 respuesta
N

#3228 Si pero siempre habia alguno en alguna ocasion que corria peligro real de muerte, el viejete sacrificandose me gusto mucho, pero luego OPS ESTOY VIVO DE LA PUTA NADA, no se.... yo esperaba k muriese mas gente.... o que muriese alguien xD

1 respuesta
DerbreD

Eso que mencionan me recuerda a Skypiea, que todos se comían truenos de 99999999999v y después aparecían como si nada.

XarevoK

A mi otro personaje que me hubiera gustado que evolucionara algo es Romeo, que podían haber hecho cosas con él pero al final nada de nada.

Crane
#3229Nizkul:

yo esperaba k muriese mas gente.

No ha muerto nadie en toda la serie xD Y los que eran enemigos acaban siendo amiguis. Todo ha sido demasiado dulce y lleno de falsas sensaciones de peligro; y esto último quita cualquier valor a los sacrificios.

1 respuesta
Dry-Prime

Muy lamentable, aunque se veía venir cuando dijeron que terminaría en 10 caps y aún estaban con Zeref, lo que han hecho con Acnologia es de risa.

1
Fedackles

Esta claro que esta saga se llama Fairy Onepunch Tail

Psicotropica

Fairy Tail es el máximo exponente de "Lo que pudo haber sido y nunca fue", una serie con un potencial increíble, muy buenos personajes por desarrollar, y malos que pintaban ser épicos y se queda en nah.

1 respuesta
HeXaN

#3235 Nada que no se supiese ya cuando hace años acabaron las sagas iniciales. Vamos, lo mismo que Bleach, Naruto y demás animes genéricos.

1 respuesta
Psicotropica

#3236 Será que nunca he vsito ni Naruto, ni Bleach, ni ninguno de estos XD

Prácticamente todo lo que leo/veo son Seinen, así que esto me pilla bastante de nuevas

Daniel108

#3213 Eso es una duda o afirmación?

willy_chaos

#3232 si, el que se mete entre jeral y titanía en la saga de la torre

1 respuesta
XarevoK

#3239 Y curiosamente "malos" si que han muerto algunos (para despues ser resucitados y volver a luchar contra ellos) pero a ninguno los ha matado nadie de FT, sino otros malos.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Chuckfan
  • Agrael120
  • XarevoK
  • Kb
  • Esc0rpio
  • che8

Tags