Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Ulmo

Patético el supuesto momento de "hype" que ha tenido Natsu, menuda broma de enemigos, menudo chiste de animación y vaya basura de trama.

A ver si se juntan y empieza lo de verdad consiguiendo que esto mejore porque si no fuera por el cierto cariño que le tengo a la serie, estos capítulos son para instadrop.

1 respuesta
Saphyel

#3241 creo que lo hacen solo para mostrar como de fuerte es natsu ahora mismo... pero ya.

1 respuesta
Ulmo

#3242 Ya, pero

spoiler
1
3 meses después
Saphyel

en 12h sale el nuevo episodio!

2 meses después
Saphyel

por fin sale

spoiler
7 días después
WaffleRaffle

No me canso de repetirlo, GLORIOSA BANDA SONORA, probablemente si no fuera por ella ya no seguiría viendo la serie, pero es que esto lo cambia todo.

2 1 respuesta
Chuckfan

#3246 Yo la escucho de vez en cuando, motiva bastante.

1
1 mes después
AlfO_-

Me apetece mucho engancharme a esta serie y he visto que en netflix está, que me decís? Me tiro a la piscina o salgo corriendo

4 respuestas
Saphyel

#3248 metete yo llevo ya enganchado desde que salio :D

1
Imrahyl

#3248 A mi personalmente me gusta, si que es cierto que, ya en su recta final, cambiaron de estilo de dibujo y le sentó como una patada en el hígado. Pero, aún así, luego se recuperó y siguió tirando de broforce, fuerza de la amistad y epicidad, todo aderezado con una excelente banda sonora (si, de esas que si te la pones para ir a comprar el pan, lo conviertes en un momento épico xD)

Si buscas sangre, miles de muertes honorables y demás, no será tu anime. Si, por el contrario, no te importa que la amistad solucione todo, adelante, seguro que te gustará :D

Además, está ya en su última y definitiva temporada final, así que no te quedarás a medias.

He editado porque lo mismo considerabas como spoiler una apreciación mía.

1
Fedackles

#3248 no te la mires con mentalidad de obra de arte ni nada. Intenta pasartelo bien con los personajes y sus interacciones que para mi es lo mejor que tiene

Chuckfan

#3248 Fairy Tail es Fan service + shonen, si te gustan las peleas que se ganan por el poder de la amistad y "ver" personajes en trajes provocativos, te gustará. La ost es lo mejor, solo por eso merece la pena verla.

2
Ulmo

Esta última temporada está siendo una soberana basura, que pena que se hayan cargado de esta manera una serie que era bastante decente. Todo lo que sucede y como se desarrolla la trama parece absolutamente hecho a desgana y poniendo cosas random para intentar acabar la historia. Es como si el autor hubiera perdido todo el interés o como si quisieran abandonar el anime dándole un final prematuro.

La sigo viendo porque ya son muchas temporadas y quiero ver como acaba, pero si llega a ser al principio como es ahora, es una serie para dropearla. Una lástima porque ha tenido momentos muy épicos y mini-sagas en las que he disfrutado como un enano.

1 2 respuestas
Fedackles

#3253 desgraciadamente lleva así desde después del torneo :/

B

#3253 pues fijate, era mi anime preferido(de los activos) y ahora es que ha perdido toda mi atención, parece que quieran acabarlo ya en modo rush.

WaffleRaffle

A mi lo que más me decepciona de esta última temporada es como el autor nos toma el pelo

spoiler

La verdad me parece una broma de mal gusto y que gracias a ello haya perdido parte de fe en lo que resta de serie.

1 respuesta
Ulmo

#3256 ¿Y los cambios absurdos en escala de poder? Mira que esta seria siempre se había caracterizado por los powerup fruto del "love power" pero esta temporada ya es un completo sin sentido. Se supone que los enemigos estaban totalmente fuera de escala, eran dioses entre los magos y fuera del alcance de cualquier otro mago y se los están follando con una facilidad pasmosa, hay algunos que han durado 1 puto episodio 1vs1.

Ademas casualmente todo un elenco de magos ultrapoderosos y muchos de guardan lazos directos o indirectos con magos de fairy tail. Venga, por favor.

3
Rogger
spoiler
1 mes después
WaffleRaffle
1 respuesta
Draigcorv

#3259 Aunque muchos digan que es una mierda, es una de las pocas series que tras un parón más o menos largo, han seguido el manga y lo han terminado.

Ya me gustaría que pasase eso con Air Gear.

1
Mira_ese_OGT

Algunos ejemplos de música épica de este anime?

2 respuestas
XarevoK

#3261 La ost en general es buenisima, no puedes quedarte con unas pocas, puedes ponerte recopilaciones que hay en youtube.

En cuanto a openings, este me parece la hostia:

2
DerbreD

#3261 Como dice @XarevoK en general tiene un OST espectacular (A mi parecer es lo mejor que tiene el anime desde la mitad de la historia), algunos ejemplos:

XarevoK

Usuarios habituales

Tags