Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Syuk

#2070 Ah! coño que no lo pillé jaja, sí, la verdad es que es un espectáculo!

erixis

#2070

spoiler
1 respuesta
tosinaco

#2072 Ya sabemos todos quién es en realidad xD. Pero tienes razón,

spoiler
XarevoK

Lo que realmente molaba de mystgun es que

spoiler
2
B

He pensado en pillarme una de estas para mi S3:
http://www.redbubble.com/people/kisasunrise/works/9838982-fairy-tail?p=samsung-galaxy-case&ref=shop_grid&type=samsung_galaxy_s4_snap
http://www.redbubble.com/people/zijing/works/8728162-fairy-tail-logo?p=samsung-galaxy-case&ref=shop_grid&type=samsung_galaxy_s4_snap

Pero son caras de la ostia, qué opináis?

2 respuestas
NekoGatun

#2075

1-Voy a los chinos y compro una generica de S3 y lisa por no más de 4 euros.
2-Voy a una tienda que tengan vinilos o fix, elijo la que me guste. Compro lo minimo que dejen comprar
3-Imprimo logo en casa en papel, lo pego al vinilo.
4-Recorto vinilo.
5-Al móvil

No más de 10 euros.

Ulmo

#2075 Que 23€ es una estafa y que me gusta más la negra con el símbolo rojo desgastado.

1 respuesta
B

#2077 A mi también me gusta más la negra. Es una estafa, pero las genéricas del S3 cuestan 17 euros, no se va tanto

er_vick

que dia vuelve fairy tail exactamente se sabe? es en abril no?

1 respuesta
B

#2079 4/4/2014

1 respuesta
er_vick

#2080 y sabes cuanto suelen tardar desde que lo sacan en japon hasta que sale subtitulado por aqui?

2 respuestas
B

#2081 Depende del fansub, supongo que para el día siguiente lo tendras por algun fansub latino o por intercambiosvirtuales. Si te esperas una semana lo tendrás por BlackBeard Fansub, que estará en mayor calidad y en castellano. Yo el primero cap. lo veré lo antes posible, quiero ver como están los personajes, y si ha cambiado mucho el dibujo etc, pero los demás los vere por BB

ArcheR

Lo más probable es que CR consiga la licencia, por lo que estará disponible por PuyaSubs con subs en español decentes apenas unas horas después de emitirse en Japón cada episodio.

amigos895

#2081 Normalmente en horas.

B

Hemos creado un grupo de Fairy Tail! http://www.mediavida.com/g/fairytail

5 1 respuesta
tosinaco

#2085 pa'dentro

M

Acabo de terminar el capítulo 125 en el Anime y me gustaría saber en qué capítulo empieza otra vez la historia, estoy muy rallado porque según fairy wiki el resto de capis hasta el 16X son relleno :S

1 respuesta
B

#2087 Pero mirate el relleno, que total, para los capítulos que te quedan de serie...
Si no tienes mucho tiempo e insistes te lo digo pero vamos...

1 respuesta
M

#2088 Si me dices que el relleno tiene momentos épicos + bso épica me lo miro, si no, dime donde empieza la historia de nuevo xD

1 respuesta
B

#2089 Ese relleno tiene una de las mejores canciones de la serie xD. De todas formas, es lo que te digo, falta un mes para que vuelva la serie, si no te ves capaz de verlo en tiempo antes de que vuelva, pues te lo saltas, pero si tienes tiempo, y la serie realmente te gusta, no es que te lo recomiende, porque no es gran cosa... pero entretiene

1 respuesta
M

#2090 No me has convencido, dime donde empiezan los capis xD, tampoco tengo tiempo con la uni.

1 respuesta
B

#2091 Empieza a ver a partir del 151. P.D, los dos ultimos cpas que has visto ya son relleno

robb

el 6 de abril vuelve el animeeeee si jodeeer

tosinaco

Parar xD, es pronto para volverse locos todavía jajaja.

Ornithos

Espero que el nuevo anime mantenga el fanservice pero añada sangre, que es lo que le falta.

1
ludo90

Bueno acabo de terminar la serie y tengo que decirlo, me irrita la gente que suelta spoilers gordos haciendo como que están adivinando o suponiendo cuando canta a la legua que saben lo que ha pasado.

OJO SPOILER GORDO MANGA SOBRE FINAL ANIME

Así os explote en la cara vuestra gracia joder.

Y sí, sé que es lo que pasa porque por seguir indagando me he comido un spoiler más atrás.

2 respuestas
XarevoK

#2096 la gente es muy gilipollas si, yo me he comido spoilers gordos de naruto y one piece cuando seguía solo el anime por culpa de "graciosos", al final te obligan a verte el manga para no ser spoileado

1
B

#2096 Pero eso que has puesto ahí es spoiler del manga? o solo del anime? O de los dos? xD

2 respuestas
Talekxd

#2098 Eso eso, que no lo deja claro xD

1 respuesta
ludo90

#2098 #2099 Perdonad es que es spoiler del manga sobre el final del anime.

No lo abráis si no queréis comeros un spoiler.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags