Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

er_vick

#2100 vamos a ver, si este es el hilo del anime que haces poniendo cosas del manga? vienes aqui llorando de que te comes spoilers y tu aportacion es poner otro spoiler? vete a cagar

2 respuestas
XarevoK

#2101 joder, el chaval ha puesto claramente que era un spoiler del manga para poner un ejemplo de los spoilers que mete la gente

ludo90

#2101 Será que no aviso repetidas veces que es spoiler.

Entiendo que te hayas comido el spoiler porque tu comprensión lectora es -15

Mi queja no es por el spoiler es porque hay gente que hace como que está adivinando un evento futuro cuando en realidad saben lo que ha pasado porque han leído el manga.

Sería como decir viendo el sexto sentido con unos amigos "Tengo la sensación de que Bruce está muerto desde el principio" cuando ya has visto la peli con anterioridad. Eso no es adivinar es joder una película.

1 respuesta
er_vick

#2103 vamos a ver pues si ves que la gente esta haciendo adivinaciones de ese palo no entres al hilo y no, no he abierto tu mierda de spoiler por si lo es, pero vamos te lo podrias ahorrar y irte del hilo para ir poniendo spoilers.

2 respuestas
ludo90

#2104 No sé si no te enteras o no quieres enterarte, no voy a darte más coba que te lo explique otro si quiere.

B

Relajad vuestras tetas. Pronto voy a currarme una recopilación de la BSO de Fairy Tail. Para que os entre la cuscusilla y el hype a tope. 3 weeks left

3 2 respuestas
Talekxd

#2106 La quiero!

robb

Que no falta nada, no falta NADA!!!!! RELAJAD LAS TETAS

tosinaco

#2106 Pue yo me paso cada día oyendo la BSO que hay en Youtube un par de horas cada día, no te digo más.

2
Thuth-BT

#2104 Si se señaliza bien que es spoiler y no lo abres no veo el problema...

B

Fairy Tail OST

LISTA DE REPRODUCCIÓN

Canciones

Fairy Tail Main Theme
Erza tai Erza
Dragon Slayer Theme
Mahou Hatsudou
Natsu no Theme
Lucy no Theme
Happy no Theme
Erza no Theme
Juvia's Theme-Aria
FT Main Theme Slow Version
Saigo no Mahou
Opening 1
Opening 3
Ending 6
Ending 11
Ending OVA1
Lightning Flame Dragon Roaring
Main Theme Tenrou Island
Champion of Magic
Iron Dragon
Mahoukyou no Tabibito
Sannin no Dragon Slayer
Dragon Force
Kizuna
Shukumei
FT Main Theme Piano Version
Awakening Soul

Extra

Estas son las que hay de momento, ale, a disfrutar de la BSO. 3 weeks to go

8 2 respuestas
Dry-Prime

#2111

1 1 respuesta
B

#2112 Añadidas la 2º y la 4º, las otras son dignas pero no están en el top

tosinaco

Está bien, has puesto las top top, las que te provocan espasmos en la columna vertebral de la emoción ^^ . Pero cuantas más, mejor.

1
Denian

#2111 De las que has puesto Mahou Hatsudou e Invoke Magic son la misma.

Yo añadiria

1 respuesta
B

#2115 He añadido algunas de las que me has puesto y he editado el error, algunas son tan parecidas...

Yo creo que la lista así estaría bien, puede que falte algun opening/ending que mole, como el de happy tail, pero no encuentro la versión exendida...

dartex

yo creo que esta cumple, no?

B

Bueno, esto parece que va tomando forma. He añadido algunas más por ahí y he puesto algún que otro extra

NekoGatun

Yo ahora estoy en un ordenador lamentable, Asi que no pierdo tiempo escuchandolas ahora.

Mañana les doy un tiento, pero me imagino cuales estaran sí o sí.

Hay un ending en el relleno ese que buscan objetos del reloj de Lucy que es muy bueno y muy melódico y cantadico. A ver si lo encuentro el titulo.

No es que la calidad del audio sea muy buena, pero en youtube no estan con las imagenes del ending.
http://tu.tv/videos/ending-11-fairy-tail

Mejor audio y version larga.

ChanNNged

The saddest ending ever seen.

PD: Qué ganas ya por dios, la espera ha valido la pena :)

1
lafundo

La musica de este anime es simplemente BRUTAL, sea de accion o de emotividad.

Sobre todo en este post pongo todo temas con sentimiento (Como diria el Nen de Castefa), ya que los de accion brutal estan todos puestos.

Feels a tope...no pueden faltar:

Takanashi Yasuharu-Shukumei

1:50 sintiendo el subidon final.

Reminiscence awakening soul
Este me encanta, en 3 minutos escasos tres temillas
Intro hasta el 46
Flauta del 46 al 1:52
La piel se pone de gallina 1:52 al final
Un escalon mas arriba con el subidon del anterior 2:31

Fairy Tail Main Theme- Piano version

Me faltan por encontrar y poner dos temas ( feels como no) que salen por los episodios 83 y 84 de la trama de Edoras.
De Happy to chulo defendiendo a Carla.
Los dos gatos en la casa de los "gatos esos" que los acogen para esconderlos.

Por hoy ya no busco mas, estos que busco no los encuentro escatamente y ya me chiflo la neurona, pero son tambien muy emotivos si has visto las escenas y los tienes en mente.

2 1 respuesta
B

#2121 Temazos que faltaban, añadidos

1 respuesta
lafundo

#2122 Espera unos minutillos, que alguna me falta, son sobre todo todas emotivadoras/lentas. Editare sucesivas veces el hilo para arreglarlo y presentarlo mejor. Estoy escuchando las OSTE ahora mismo...

Sigo en ello.

Migv

Por si alguien le interesa tenerla a mano en lugar de en YouTube: Convertidor YouTube-MP3

PD: Ya que estamos a ver si alguien se curra unas descargas y nos mete un link en Mega no ? XD

M

terminé de ver el anime hace una semana y tengo que decir que la ost es lo más brutal que he visto nunca. Pelos de punta cada 2x3

viCOnFire
14 2 respuestas
erixis

#2126 :qq: :qq: :qq: la musica del principio so awesome!

dartex

#2126 1:37 han bastado para que se me vuelva a erizar la piel. GG

lafundo

No van a a tener suficientes palomitas en el calefoulllllllll

Ulmo

¿Le han sacado punta a las caras de todos? No me gustan esas barbillas tan exageradamente puntiagudas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags