Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Agrael120

#2610 Joe gracias, ya me hacia un lio sobre lo que habia salido y lo que no xD

B

#2605 El plot ha acabado, la saga no.

trarleys

Nadie comenta el capi de hoy?.

spoiler
Seyriuu

#2607 Joder, el hecho de que el autor de esa crítica original además de panchito parece ultra retrasado le da un toque y estilo a la crítica absurdo y brutal xD.

er_vick

#2606 por ahora la que mas me ha gustado ha sido la isla de tenroujima y de lejos, de verdad es mejor? con esta tenia toda la esperanza, dragones todos los gremios reunidos..

Que por cierto de esta saga acabada (la del torneo magico) tengo una duda

spoiler
3 respuestas
robb

#2615 Le pega mil patadas a tenroujima, casi todas las incognitas de la série (por no decir todas) se resuelven en esa saga

XarevoK

#2615 Al principio sentian a eclipse durante los años al y en el último aparte tambien sintieron a lucy y a rogue del futuro

erixis

#2615

spoiler
robb

ya viene lo bueno por fin ! tengo muchisimas ganas de ver la saga que viene animada

1
Denian

Que descojone con el capitulo dedicado a Casillas.

5 2 respuestas
SamaWoodo

#2620 xDD True history

XarevoK

Puto Topor, parece que no tiene suficiente con jodernos cada partido, también tiene que colarse en los animes que vemos.

3
chuckpwnsall

#2620 Yo cuando vi el episodio dije "Coño, ¿Casillas en Fairy Tail?, esto hay que verlo"
Y parece también metieron a la Carbonero...

1
B
Nueva saga de relleno de Fairy Tail a partir del 18 de octubre
1 1 respuesta
ArcheR

Me parece absurdo parar el anime en su día por no sacar más relleno, para esperar un año a retomar la serie, y cuando apenas ha pasado una temporada, volver a meter otra tirada de relleno.

3 1 respuesta
NekoGatun

No me ha desagradado nigun relleno de Fairy Tail, así que espero con interés este.

#2624 Los Caballeros Negros de los Caballeros de Bronce del Zodiaco ahora en version espíritus celestiales en Fairy Tail.

¿Se supone que son espíritus de magia negra?

XarevoK

#2625 Naruto tuvo que haber hecho ese parón, en vez de hacer 100 capítulos de relleno...

er_vick

pero es que no tiene puto sentido que se marquen 1 año o mas de espera, te hagan una saga de mierda y te metan relleno vaya puta broma. es hasta peor que SAO II

Agrael120

Una saga de mierda? Claro

1 respuesta
Li3cht

#2629 La han adaptado como el ojete, para mí ha sido una decepción. Así que sí. Para todo lo demás leete el manga.

1 respuesta
Agrael120

#2630 Voy al dia con el manga y si, me ha parecido una adaptacion bastante chustera, pero no tanto como para decir que es un pedazo de mierda (sobre todo si ves solo el anime).

1 respuesta
Denian

#2631 Yo veo solo el anime y me ha parecido una puta mierda, cuando cortaron lo habian dejado en todo lo alto y con la vuelta ha carecido completamente de ritmo y ha sido todo bastante lamentable, yo de momento dejo el anime y si de casualidad me entero cuando se acaba el relleno quiza vuelva a verlo y si no me entero tampoco me pierdo mucho vista la calidad que han demostrado desde la vuelta.

Digamos que hay 3 formas de adaptar mangas, la primera es la de Naruto o Bleach que es ser fiel al ritmo del manga pero meter rellenos bastante largos cada 2x3, a mi esto me cansa y al 2º o 3º relleno suelo abandonar estos animes, luego esta la formula de adaptar el manga correctamente y cuando alcanzas al manga parar, creo que Ippo y HxH lo hicieron asi me parece la mejor opcion, y luego esta la formula de One Piece que es ralentizamos a lo bestia el ritmo del manga y asi casi no tenemos que meter relleno, es quizas la peor por que es la menos fiel al manga pero al menos te ahorras excesivos rellenos y te mantiene enganchado. Pero claro ahora han llegado estos con una 4ª opcion, meter rellenazos y ademas cargarse el ritmo, pues ahi se quedan.

1 1 respuesta
lafundo

Bueno hace un dias me meti un maraton brutal de esta saga entera, 21 capitulos del tiron que habia acumulado en una noche. Lo pague muy duro trabajando al dia siguiente como una rata andaba por el turno de tarde.

Soy un seguidor solo del anime, no tengo niguna referencia del manga. La palabra es DECEPCION tras la vuelta. No porque la saga sea decepcionante sino por todo lo que han estiradolo los capitulos hasta el infinito. En vez de 24 capis hacen 12/15 bien hechos e intensos y todos hubiesemos ganado.

Esta saga con Dragones tenia un POTENCIAL brutal, de hecho los momentos de dragones estan bastante bien aunque escasos. Pero caro luego alargaban cosas insipidas y nos jodian el ritmo. Lo que es los momentos que quedaban del torneo para ver en esta saga, estan bien, escasos pero bien.

spoiler

Me ha gustado de esta saga:

spoiler

Espero disfrutar con el relleno. Esta saga tras un año, fuuu que chasco... como dice #2632 habia dejado la seria hace un año en todo lo alto y ahora tanta espera para esto.

B

A mi que alarguen los capítulos me la suda, pero que me devuelvan mi puta banda sonora, que me estoy poniendo muy nervioso ya....

B

Pero si en FT todo es relleno, en el manga la sagas pasan sin sentido una detras de la otra, con enemigos sacados de debajo de una piedra.

No se donde veis la diferencia entre eso y una saga de relleno random

ChanNNged

Yo que queréis que os diga, para mi el problema de la serie es que a lo que se refiere a la posible trama principal, todos lo echos que se producen suceden casi sin tener una continuidad clara. Lo ves y te das cuenta que por una parte ves como los personajes tienen su evolución como cualquier otro shonen, pero que todos los sucesos que ocurren parece que sucedan por qué si, por qué tienen que ir apareciendo más y más malos hasta el punto que ocurra algo que tenga que ver con Igneel. En ese sentido, bajo mi punta de vista me deja mucho que desear. Dicho esto, creo que empezaré a ver el manga y dejaré el anime hasta mas ver, por qué a lo que se refiere a este último, no me ha transmitido absolutamente nada. Un saludo!.

lafundo

Yo acumule un monton de capitulos para ver de un tiron. Habia visto los 4/5 primeros de esta nueva vuelta semanalemente y decidi parar porque no daban para mucho.

Si tengo que valorar este Fairy Tail 14, viendo de uno en uno los capis, le doy un suspenso

Viendolos del tiron, pues bueno tiene un pase...

DECEPCION. Tengo la sensacion que me lo voy a pasar mejor con el relleno.

NekoGatun

Cap 27 , un episodio muy gatuno.
Aunque sea relleno, cuando hay historia que contar se ve como un capitulo de 20 minutos fluye el sólo y todo va fino fino filipino.
Este 27 me ha dado buenas risas.

1 respuesta
Chuckfan

#2638 La coña es que este fue un especial del manga, no es relleno.

2 respuestas
NekoGatun

#2639 No lo sabia, no leo mangas, tengo otro tipo de lecturas. No puedo estar a todo :no: Hay que filtras contenidos y ocio.

Pero aun así no afecta para lo que comenté. Se ve como el episodio se desarrolla con una fluidez que no tiene la saga reciben concluida o mas bien los capítulos desde que regreso el anime. Se ve que los 20 minutos de esta capitulo especial están bien aprovechados.

Usuarios habituales

Tags