Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

robb

#2700 Okies ya no meto más hype xD

B

#2697 si o que

1 respuesta
Li3cht

#2702

Llew

Esta parte se está haciendo realmente pesada. Podrían haberse ingeniado una trama mucho mejor con la idea de la "rebelión de los espíritus", pero en fin.
Y el cap 36 es muy GAAAAAAAAAAAAAAY

Shaka

Yo la tire, hasta que no vea comentarios buenos, no la retomo la verdad. Y me da pena porque me gustaba bastante.

Llew

Yo voy a continuarla... Porque la parte de los grandes juegos mágicos me pareció una auténtica pasada, y espero que haya otra de la misma calidad.

Y total, es un cap a la semana.

E

A ver no os ralleis, la trama real se vuelve muy buena mas adelante, lo de ahora es relleno malo

NekoGatun

Ningún relleno de Fairy Tail me ha parecido nunca malo, incluso las Ovas son chulas.

Pero lo de ahora en un 95% es infumable. Malo malo.

Eldlink

Hace mucho que no posteo por aquí, es cierto que este relleno es el pero fe FT hasta ahora pero tampoco es tan tan malo tiene sus momentos.

er_vick

vaya temporadita entre ft y SaO xD

RSN

Quería preguntaros algo.

Empecé a ver FT en su día y la dejé por que no me llamó. La vi durante un viaje y nunca me he sentido con ganas de retomarla.

Viendo que tiene nuevo anime y todo digo que yo que algo entretendrá.

¿Vale la pena que la mire desde 0?

1 respuesta
B

#2711 No, mírate HunterXHunter(2011). Con la nueva temporada la han cagado basto...

2 1 respuesta
RSN

#2712 Ya la he visto, no me ofendas jajajaja

1 respuesta
B

#2713 Entonces, si no te llamo desde un principio... dudo que te llame a estas alturas xD

1 respuesta
RSN

#2714 Lo digo por si el anime mejoraba de manera exponencial con el tiempo pero si no lo hace pues simplemente seguiré esperando a que salga Parasyte, Dragon Ball, etc xD

Me voy por mi izquierda, fin del offtopic, gracias por tu tiempo.

Banok

Madre mía que infumable me está pareciendo este relleno, suerte que me pasé al manga xD

1 respuesta
8 días después
NekoGatun

Ufff uffffff esto es una mierda importante ahora mismo. Se han cargao la serie con el paron y con la reentree...

1 respuesta
pakitorr

Se ha acabado ya el arco inventado y han seguido con el manga o ahí siguen?

2 respuestas
NekoGatun

#2718 Sigue el poteo.

Li3cht

Dropeo esto, que avise Juanfeis-kun o quien sea por el grupo cuando vuelva la trama original.

10 días después
B

El arco de Tartarus se estrenará esta primavera

El octavo número de la revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha) ha anunciado que el arco argumental de Tartarus en el anime de Fairy Tail comenzará a emitirse en primavera de este año.
Moar info: http://www.koi-nya.net/2015/01/20/el-arco-de-tartarus-en-el-anime-de-fairy-tail-se-estrenara-esta-primavera/

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#2721 ¿Harán todo Sun Village en menos de 3 meses? Impresionante.

Dry-Prime

Pues se acaba de acabar en el manga ese arco, así que veremos luego el tiempo que estamos con relleno, alomejor después de esta saga vuelven a hacer paron.

robb

Sinceramente, creo que con el ultimo manga que ha salido esta semana FT ha acabado

1 respuesta
Blaizer

#2724 no ha acabado, wtf si falta lo mejor!!!!! END

Blaizer

#2718 #2717 #2716 A vosotros no os gusta Fairy Tail de corazon. Si realmente os gustara os comeriais el relleno, que no ha estado nada mal.

2 respuestas
Imrahyl

#2726 Si hablamos del relleno de los celestiales, es la primera vez que he tenido la tentación de borrar los capítulos de mi disco duro a la espera de que comience el próximo arco. Nunca había sentido esa desidia a la hora de ver un capítulo, más aún si se trata de un anime el cual he llegado a ver 10 capítulos por día por las ganas que tenía de ver más (suelo ver dos al día de cada anime, costumbres)

No se, me parecen mal dibujados, mal llevados, con unas actuaciones pésimas rozando la vergüenza ajena, con una trama que ni fu ni fa, con un fanservice deplorable y sin venir a cuento...

Obviamente es mi opinión personal pero la vuelta de Fairy Tail creo que no le está sentando tan bien como esperaban.

2
pakitorr

#2726 Pues claro que no me gusta de corazón, la sigo viendo porque la empecé y tengo tiempo libre. No comprendo como a alguien puede gustarle esto de corazón.

XarevoK

Es que este ultimo relleno ha sido tan horrible como el de los ladrones gordos esos pff

Pero por ejemplo el capítulo de la carrera lo disfruté muchisimo.

lafundo

Este relleno es insufrible...

... y lo sabeis.

Usuarios habituales

Tags