Fallece Koike Kazuo (El Lobo Solitario y su Cachorro)

LadyTenTen

Koike Kazuo falleció a causa de la neumonía este 17 de abril.

Su obra mas famosa, El Lobo Solitario y su Cachorro aun puede encontrarse en librerías de todo el mundo.
Resulta curioso que este mes también nos ha dejado Monkey Punch (Lupin III)

WaffleRaffle

Vaya semanita llevamos. No lo conocía pero dep :disappointed_relieved:

B

De lo mejor que he leí en mucho tiempo, hablando de cómic en general. De hecho, lo descubrí tarde y me transportó a mi pre-adolescencia y a esos sentimientos al descubrir ese mundillo de la mano de Conan el Bárbaro (de Buscema).
Una pena.

1
Dieter

Ha muerto otra leyenda. Vaya semana. Lobo solitario y cachorro, es una de las mejores obras que le leido en mi vida. Es bastante extensa pero toda una obra de arte. Para quien no lo sepa escribia la historia en Mad Bull 34, vaya cambio de registro :D.

PD: Espero que Inue y el amigo Miura tomen nota y acaben lo que empiecen de una jodida vez.

2
BlakMinato

joder que pena y mira que esta chulo y es un manga genial esperemos que oda y anno aguanten lo suficiente para terminar su obra

1
Fornax

El mejor manga que he leído, además acaban de sacar nueva edición y el primer tomo está a 3 euros, por lo que el que no lo conozca, no tiene excusa para no poder empezar a leerlo.

1 2 respuestas
UnleasheD

No le conocía, pero DEP.

B

#6 a 3 euros donde?

DEP

1 respuesta
DiSKuN

#6 editorial?

1 respuesta
Fornax

#8 En la FNAC está a 2,95€, pero porque es el primer tomo. En otras partes estará igual.

#9 Planeta Cómic.

1 respuesta
DiSKuN

#10 gracias, a buscar

Usuarios habituales