Fate/Grand Order: Absolute Demonic Front - Babylonia

LadyTenTen
spoiler
kraqen
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
kraqen

Al parecer los que hicieron el CGI de este episodio son los mismos que hicieron el de Berserk.

Eso explica muchas cosas.

1 respuesta
Erus

#94 No he visto el cap aún. Pero del 3d se han encargado toda la serie, solamente hay que ver los créditos en ed.

1 1 respuesta
kraqen

#95 Pues vaya recaída.

1 respuesta
Erus

Ayer actualizaron la wiki de japonesa de animación.
Han metido dos eps de esta serie en la lista de episodios sakuga, aunque yo creo meterán alguna más. De todas las series de Fate solo había uno, el 22 de Apo.

Va ser muy difícil que este año salga algo que esté a su altura, lo lo de Mob del año pasado es algo excepcional.

#96 No quise decir que el estudio que se encarga del 3d era el mismo de berserk por el trauma que hay en la comunidad con esa serie xD.

No ha cantado mucho porque no han abusado nunca de la animación 3d. Lo usan sobre todo en los monstruos en planos generales, y luego en las secuencias de combate para los que están de fondo. Los monstruos que interactúan con los personajes siempre están dibujados a mano.
La excepción ha sido

spoiler

Pero sí, el bicho nuevo ha dado miedo verlo y no precisamente por lo amenazante.

WaffleRaffle

A mí me está pareciendo un tostón grande. Desde que terminó la primera parte no me motiva nada xD

1 respuesta
Erus

#98 Debes ser al único. Quiero decir, en este subforo algo como Heaven Feel ha ganado el moty por dos años consecutivos. Esta serie la deben estar como mínimo disfrutando.

2 respuestas
WaffleRaffle

#99 Esa peli me ha entretenido bastante más la verdad 😂

LadyTenTen

#99 A nivel de historia y de personajes hay poco que disfrutar, las cosas como son. XD
Los momentos sakuga son la única razón por la que merece la pena darle al play.

4 1 respuesta
Decade

Para alguien que haya jugado al juego. ¿Ha salido ya AaaAaAaAAAa?

1 respuesta
LadyTenTen

#102 Lo han quitado junto con el

spoiler
1 respuesta
Erus

#101 Pero eso era algo que yo por menos sabía antes de ver el primer capítulo.

¿Qué puedes esperar de una adaptación de un gacha de la franquicia Fate? Una serie al nivel del resto de Fate. Y más está que está dirigida a los fans del juego.

Y con todo, esta encarnación de Gilgamesh me ha gustado. Los puntos de humor, como el del último ep no están mal.
La serie está lo suficientemente bien como para, apagando el cerebro, disfrutar la serie. Eso ya es algo que no todas las series de acción pueden decir.

1 respuesta
Decade

#103 Estarás de puta coña.

No puede ser que uno de los personajes más importantes del lore lo hayan quitado xD

#104 Creo que también influye el formato, porque Babilonia es junto a Camelot y Solomon uno de los mejores capítulos del juego.

3 respuestas
Erus

#105 No fueron los fans a través de una encuesta los que decidieron adaptar estos dos capítulos?

1 respuesta
Decade

#106 Creo recordar que no, que la propia Aniplex lo decidió así porque en las encuestas anuales que hacen en el juego esos son los capítulos menor valorados.

De hecho no me extrañaría que posteriormente adaptaran Solomon y/o algún capítulo de Epic of Remnant (que en Babilonia se hace foreshadowing a un personaje que aparece en uno de los capítulos de Epic of Remnant, aunque no sé si lo han nombrado en el anime).

kraqen

#105

spoiler
LadyTenTen

#105

spoiler
Cronm

Sinceramente, una vez termine la serie, es perfectamente olvidable, no dice mucho eso de ella.
Por cierto, ¿me explica alguien la gracia que tiene Jaguar Warrior? Cada vez que sale me dan ganas de cerrar el episodio, ¿es así en el juego? ¿es un meme?
De hecho, ¿por qué narices existe siquiera?

2 respuestas
Decade

#110 Es así porque es un demi-servant, es la reencarnación de un werejaguar y de Fujimura Taiga, un personaje de Fate/stay night, la novela original.

1 respuesta
kraqen

#110 Es un meme y para vender más en los gacha con personajes antiguos.

#111 Jaguar Man es un pseudo-servant. En FGO, la única demi-servant es Mash (Galahad).

1 respuesta
Decade

#112 Eso, confundí el término xD

Es igual que Isthar/Ereshkigal.

Erus

El mejor capítulo de la serie y seguramente del año. A nivel de dirección es brillante.

No he tenido problemas con 3d aunque habrá que ver en los siguientes.

2 respuestas
A

#114 se nota que han ahorrado animación en el anterior para dedicarle mas tiempo a este, salvo algun plano, tiamat era 2d en las escenas de acción.

1 respuesta
kraqen

#115 También el capítulo anterior estaba sin procesar, a diferencia del resto del 3D de la serie.

Tal vez lo arreglen en las BDs.

#114 Muy pronto para decir eso, ¿no? Sobretodo viendo que estamos todavía a unos capítulos del climax en esta misma serie.

1 respuesta
Erus

#116 Sí, a esta serie le debería quedar aún un capitulo top si el 3d no lo estropea. En todo caso, de los cinco mejores capítulos del año esta puede tener perfectamente tres o cuatro, en cuanto a valores de producción. Una locura.

Este año solamente se le acerca Eizouken con su ep tres. Y luego del resto de estrenos que yo tenga conocimiento: la de Trigger, que no creo que llegue a estos niveles, la nueva serie del director de MP100 y SAO (creo que estrena temporada) aunque esta última lo dudo mucho.

Flosboss

La verdad es que es una auténtica burrada este anime, si no gana el premio sakuga de este año es para perder la fe en MV xD

1 respuesta
LadyTenTen

#118 En el horizonte solo veo estos posibles competidores:

  • Enen no Shouboutai: Ni no Shou
  • Shingeki no Kyojin The Final Season

Y las sorpresas de todos los años.

1 respuesta
Flosboss

#119 Me había olvidado completamente de la segunda de Fire Force, que puede ser un digno rival. De Shingeki no sé, siempre me ha parecido más o menos estable, a excepción quizá de ese momento de Levi.

Veremos a ver las sorpresas, pero teniendo en cuenta que ésta aún no ha terminado y que es posible que quede alguna bala en la recámara, mucha sorpresa nos tienen que dar!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Decade
  • Leoshito
  • Erus
  • WaffleRaffle
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen

Tags