Fate/Stay Night: Heaven's Feel

Leoshito

Me he visto las tres en tres días, mis ojos no estaban preparados para ésto.

spoiler
1 respuesta
darksturm

#143 me sumo a la pregunta que me pilla sin pc ahora mismo xD

kraqen

Es una pasada lo que han hecho con Fate a nivel visual.

spoiler

Entre Demon Slayer y Fate, Ufotable lo ha dejado un nivel muy alto a la hora de animar acción en la pasada década.

Flosboss

Ufotable siendo Ufotable, poco más que decir.

spoiler
Orteku

Que delicia audiovisual, no solo las imágenes sino que la banda sonora es una pasada también.
Una duda sobre el final

spoiler
1 respuesta
NightRain

#155

spoiler
1 1 respuesta
jesusml

#156 mete eso en spoiler antes de que te baneen

edit nvm

1 respuesta
NightRain

#157 Justo lo hice al mismo tiempo, gracias.

Qvinser

Visto HF III, me ha dejado un sabor amargo que no esperaba que me dejase

En cuanto animación, Ufotable es dios. Poco que decir al respecto

#151

spoiler
WaffleRaffle
1
Seyriuu

A raíz de ver este hilo me vi la primera de las tres películas ayer, y me gustó bastante, me he bajado la segunda, que intentaré verla esta noche, la que no encuentro es la tercera, que supongo que ya saldrá.

¿Hay algún juego o algo molón de fate stay night?

1 respuesta
LadyTenTen

#161 La tercera ya ha salido. La tienes en nyaa y otras muchas páginas

1 1 respuesta
Seyriuu

#162 En nyaa precisamente estoy mirando pero no me sale ninguna de estas que tienen el fondo verde, que no sé muy bien el sistema pero me parece que son las que hay que descargar.

¿en Mv se puede hablar de esto?

1 respuesta
LadyTenTen

#163 Yo la he visto con subs en inglés (fondo lila)
Tienes que usar torrent

1 1 respuesta
Seyriuu

#164 Me he puesto a bajar la de 1.3 gigas, espero que la calidad de los subs sea decentilla. gracias.

De tema juegos que preguntaba antes, ¿hay algún juego interesante de fate para jugar?

1 respuesta
LadyTenTen

#165 La que bajé era de mas de 4 gigas, asi que imagina el espectáculo en la tele xD
En cuanto a juegos yo estoy viciada al gacha para móviles Fate Grand Order. Eso sí, si tienes problemas con el juego ni lo toques.

2 2 respuestas
Seyriuu

#166 Yo es que tengo mala conex y luego estos ficheros están décadas en mi disco duro, prefiero bajar cosas de 1 giga que las veo igual de bien xD

No tengo problemas con el juego pero esperaba algo más de PC o similar, algo más de ... ¿acción? ¿rpg? No sé. El Fate Grand Order creo que es el típico de móviles que sacas héroes en plan random con rankings de estrellitas y al final se basa en conseguir los mejores héroes y soltar pasta si quieres avanzar a ritmo normal, ¿no?

2 respuestas
LadyTenTen

#167 No, solo sueltas pasta si te obsesionas con un servant en concreto y quieres tirarle a su banner a ver si te toca.
Puedes pasarte el juego sin dar un duro. No es un pay to win.

1
kraqen

#167 De juegos RPG tienes el Extra de PSP, que está ingles entero, CCC que no está traducido más que partes de las rutas (pseudo-secuela de Extra) y FGO para móvil (una versión americana y otra japonesa que va algo más adelantada). FGO también tiene una versión Arcade con cosas bastante curiosas, pero claro, eso es para máquinas japonesas que no veremos nunca por aquí.

Luego tienes Extella y Extella Link, que son también pseudo-secuelas de Extra. Son juegos de acción al estilo Dynasty Warriors.

Y dentro de poco va a salir un remake de Extra, llamado Extra record, que posiblemente traiga muchas cosas nuevas que se quedaron en el tintero con el juego de PSP que Nasu había comentado y que intentó colar en Extra Last Encore

spoiler

Luego tienes alguna cosa más o menos relevante como Fate/unlimited codes, que es el tipo fighter cutre con los personajes de Fate, y alguna otra chorrada.

1 1 respuesta
Seyriuu

#169 A ver si veo un emulador de PSP para poder jugar al RPG ese. Que esté en inglés ya me viene genial. Gracias.

Chuckfan

Me he visto las 3 pelis en 2 días.

spoiler

Por cierto, una duda con el final.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#171

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#172

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#173

spoiler
1
C

#166 tiene usted señorita el link por ahí? soy un patan buscando torrents con subs xd

Si es sub esp mejor 🥺

free

Ha bajado bastante el nivel, me han parecido mejores las anteriores.

spoiler
1 respuesta
DiiDiieRR19

En mi página de confianza aun no está, me estais poniendo los dientes largos con esa pelea que decis que mejora la de la segunda peli

Seyriuu

#176 yo sinceramente a medida que iba progresando me estaba pareciendo todo una gran fumada, además

spoiler

He disfrutado de las pelis pero mucho más de la primera que de la segunda, y de la segunda que de la tercera, y no las calificaría tampoco como obra maestra, al menos a nivel argumental, sí es cierto que tiene unas escenas de acción visuales que son la repolla y en eso sí que tiene un 10/10.

spoiler
1 respuesta
donpatch
spoiler
1 respuesta
Eltshan

#179 La habilidad de Shirou no puede replicar weas divinas.

En la ruta original hace un Caliburn que es un arma similar

Usuarios habituales

  • Decade
  • Seyriuu
  • Eltshan
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • Dry-Prime
  • Erus