Fire Force

Erus

cabecera

INFO

  • Título: Enen no Shouboutai
  • Estudio: David Production
  • Género: Acción, ciencia ficción, shounen.
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 24
  • Estreno: Verano 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente. Uno de los equipos de este cuerpo “Fire Force” está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las “huellas del diablo”, destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de “Fire Force” descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?

PERSONAJES Y STAFF

Personajes

spoiler

Staff
Autor original: Atsushi Ohkubo (Soul Eater)
Director: Yuki Yase (director de episodios de: Durarara, Mahou Shoujo Madoka, Monogatari Series: Second Season)
Diseño de personajes: Hideyuki Morioka (Kizumonogatari)
Director principal de animación : Yoshio Kosakai (Hanamonogatari, Kizumonogatari)

TRÁILER

samusamu

Main 3 para el verano.

Si no recuerdo mal es del mismo autor/a que soul eater.

Erus

Nuevo vídeo

Pinta shonen genérico de peleas y con algo de fanservice, pero en lo visual luce muy bien

Weisho

Soul Eater nunca me termino de convencer a ver este que tal, se le dará una oportunidad.

Erus

Otro, con subs en inglés

WaffleRaffle

Que ganitas de ver este anime, de lo que más espero junto con Dr. Stone y VS, aparte de que las tres son 2 cour mínimo. Vaya temporadón se nos viene encima!

Erus

Entre 48-52 episodios...

2 1 respuesta
Draigcorv

#7 Entonces cubren prácticamente el manga completo, de lo que lleva vamos, o eso creo.

Dry-Prime

Veremos si los cours son todos seguidos o los separan en varios.

1 respuesta
Erus

#9 Esa es la clave. Yo espero que hagan como SAO alicization, y pausen después del segundo cour. Pero estando David production a cargo del proyecto...

1
Usopp

Con la buena pinta que tenía se van a marcar un final tipo Soul Eater.
De todas maneras será de lo mejorr de la temporada.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#11 Por como va el manga?

3 respuestas
Usopp

#12 Ni idea, pero dicen que está para abarcar entero, que es lo mismo que hicieron con SE, abarcarlo hasta que se inventaron un final.
¿La hacen los mismos qué hacen Jojo´s?

Draigcorv

#12 ahora mismo lleva 177 capítulos y acaba de cerrar un arco con click bait del siguiente. Perfectamente pueden llegar ahí y seguir animando si hacen los cours estilo SAO, los dividen a 2 temporadas por año.

Sanjuadri

#12 a mi personalmente tras varias sagas deje el manga por que me aburría, espero que eso en el anime cambie

OviedoSergio

Madre de dios,pero buenoooooooo, ojala salga pronto

1 respuesta
Weisho

#16 Según el trailer y lo que tengo entendido sale el Viernes 5 de Julio (Vamos el viernes de la próxima semana).

1 1 respuesta
T

#17 A favoritos pues

Erus
1 1 respuesta
Weisho

#19 En mi barrio los bomberos no hacen esas cosas, debe ser increíble ser bombero en japón xD

Fuera bromas XD a ver que tal esta la serie al final, creo que comenzaba hoy, no?

1 respuesta
Erus

#20 Sí, en dos horas o así creo que estará en inglés

Hay ya ganas de lo nuevo de Shaft David Production

WaffleRaffle

Pinta tremendo del opening del nuevo anime de David Production (y Shaft desde las sombras :new_moon_with_face:)

Draigcorv

Me encanta el efecto de color tanto de los ojos de cada uno como de las bandas y de sus fuegos especiales.

El opening no me ha gustado, no me agrada la canción.

Veremos que tal.

Mira_ese_OGT

A que hora se supone que sale? Quiero hacer maratón de este y Dr. Stone hoy

1 respuesta
WaffleRaffle

#24 Ya salió en HS

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#25 Yo los veo por AFLV, tocará esperar

Cronm

Bueno, otro genial trabajo de David Productions. Espero que puedan mantener el nivel de este primer episodio.
Me encanta como juegan con la paleta de colores esta gente.

HeXaN

La leche, menudo nivel. Si mantienen esto durante toda la temporada será un lujazo.

Mikuu

son de los creadores de Soul Eater? porque en los PV's me a dado ese feeling y al final sale la cara de shinigami-sama como icono

1 respuesta
Erus

Yo tengo confianza en que mantengan esta calidad en los 24 eps

#29 Es del mismo autor, sí. En la ficha del anime está todo.

1

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • WaffleRaffle
  • Erus
  • finalform
  • Ulmo
  • LadyTenTen
  • tloud

Tags